Aguirre le ofrece la alcaldía al PSOE. Sí, tal y como leéis

SadButTrue

Madmaxista
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
7.186
Reputación
24.378
Lugar
pamplona
pues me parece lo más común y sensato.

dos fuerzas políticas que buscan lo mismo, PPSOE... lo normal es que hagan un pacto.

ya pasó en alemania
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/_LwLkOCb8Ec" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

will.travers

Madmaxista
Desde
18 May 2011
Mensajes
1.643
Reputación
3.113
Es buena jugada para asegurarse la alcaldía y que no se abran cajones y se levanten alfombras, pero por ganar la capital perderían el país en las generales. Además hablamos de Esperanza Aguirre, ni el votante más deficiente del PSOE tragaría con eso sin más.

Me encanta el miedo en el ambiente, y llevamos sólo dos días
 

Ricardiano

Madmaxista
Desde
12 Nov 2007
Mensajes
1.683
Reputación
8.791
Lugar
Punxsutawney
Ojala sucediese.

El clavo definitivo en el ataud del PSOE y la dinamitazión del PP...Bien vale un poco más de sacrificio en Madrid:D
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.806
Reputación
142.535
Super Owned para la gente que veía ya que Carmena iba a ser la alcaldesa. LA CASTA ES ASI.
A mi me miran con gran admiración en mis grupos de whassap porque dije 'PSOE no pactará con PODEMOS, Antes lo hará con el PP'.

De todas formas, Espe se lo ha ofrecido, veremos a ver que dice la PSOE.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Si el PSOE acepta eso es su muerte en la CAM, ningún votante de izquierdas lo va a entender, así de fácil.

Además creo que es un pacto temporal, hasta las generales, y luego ya veremos.

jorobar cuanta hez debe haber después de 25 años, que están dispuestos a lo que sea para que los de Podemos no entren a mirar las cuentas del Hay-Untamiento, nos vamos a levantar día sí día también con una noticia de alguna corruptela pepera.

Se nota que hay gente muy joven en este foro, no se acuerdan de la funeraria de Madrid.
 

Greco

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
10.101
Reputación
20.306
La cosa se pone interesante...

Mejor. Se les ve algo descolocados.
 

Rocket

Madmaxista
Desde
24 Ago 2007
Mensajes
10.601
Reputación
5.549
Ya dijimos que esto pasaría: en un escenario de plena desesperación, PP y PSOE pactarían con tal de no perder su coto.

¡Vergonzoso! :abajo:

Sólo espero que Tomás sea realmente quien dice ser...
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.178
Reputación
34.879
A mi me miran con gran admiración en mis grupos de whassap porque dije 'PSOE no pactará con PODEMOS, Antes lo hará con el PP'.

De todas formas, Espe se lo ha ofrecido, veremos a ver que dice la PSOE.
Ayer ya dije que PP y PSOE pactarán, aunque no sé si lo harán ahora mismo o después de las elecciones generales de Noviembre. En cualquier caso volverían a recuperar las ciudades perdidas gobernando en coalición. Y los grupos afines a Podemos alucinando y a verlas venir.
 

malibux

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
8.633
Reputación
15.621
Para las generales puede que lleguen a ese casto-pacto pero ahora no les conviene. Todavía van de corderitos los del PSOE, luego ya veremos si no aparece el lobo.