Adivinanza: ¿Cual es el país blanco y desarrollado con la tasa de fertilidad más alta?

Te reto a que escribas en el Twitter de la Guardia Civil "hay que gasear a todos los judíos" y luego nos cuentas si en la denuncia, que te llegue a casa, pone que se te acusa de anti-blanco o de anti-semita.

Tengo mejores cosas que hacer, gracias.
 
Ni país blanco, ni desarrollado...

A menos que llames desarrollo a un auténtico nido de ratas y encima artificial.

Y de blanco, nada de nada..
 
Jajaja. La ingeniería progre, el feminista radicalsmo y demás cosa es para los goyim. Ya se encarga tito Soros de distribuir bien la cosa a través de sus pilinguis, los progres.

Los judíos, en cambio, a apoyar a la familia, sus vidas y su futuro.

Tenemos que levantarnos contra los puñeteros progres antes de que ellos acaben con nosotros
 
si , pero son miopes y narigudos
 
lo que no tienes es bemoles, el mismo tiempo que usaste para responderme lo podías haber hecho en escribirlo que te dije en Twitter.

Cuando dije que tenía mejores cosas que hacer, no me refería a tiempo, sino a que me estabas pidiendo que hiciera una merluzez. ¿Para qué voy a arriesgarme a que la GC me arreste solo para satisfacer los deseos de un anónimo de internet?

Pero venga, ya que tan valiente eres, hazlo tú. Eso o aporta argumentos útiles al hilo:D:D
 
¿País Blanco?

Para mi la mayoria de los israelis no se diferencian en nada de los norteafricanos

screen-shot-2014-08-13-at-6-24-47-am.png
Eres un acomplejado, es tan importante ser un grado más blanco? eso te hace mejor? :rolleyes:
Son igual que lo españoles, unos mas bancos otros mas morenos
Aqui algunos de lo que usualmente se dice la raza blanca mediterranea, estos pueden ser españoles, libaneses o cualquier otro pais del mediterraneo

tommasi_dam.jpg


fwpxrl.jpg


martinez.jpg


images


images


244.imperioli.michael.100506.jpg


images

Españoles:

05_spanish_revolution_06.jpg

Gente de Israel :
F150830GPO993333-768x432.jpg

11312998_10153002870987336_6617440087345071076_o.jpg

Hay de todo como ven, ya dejen de marear la perdiz y creerse el centro del mundo oiga.:abajo:
 
Bien dicho, Hugin&Munin.

También hay españoles e italianos que parecen magrebíes ¿Y? ¿Eso quita que España e Italia sean países blancos o se consideren como tal?

En efecto, hay gente que dice que Israel no puede ser un país blanco ya que solo el 50% de los judíos israelíes son ashkenazíes. Bien, eso no quiere decir que el porcentaje restante sean todos no-blancos. Muchos mizrajíes no se diferencian mucho de los blancos mediterráneos, de los sefardíes ni hablar.

Si se suele ver a veces a los mizrajíes o sefardíes como grupos morunos es porque la izquierda laborista israelí suele apelar a ellos junto con los árabes israelíes contra lo que ellos creen que es un "sistema de dominio ashkenazí". Un "sistema" que ha convertido a Israel en uno de los países más prósperos, no solo del Medio Oriente, sino incluso del mundo. Afortunadamente, los israelíes son lo suficientemente listos como para centrarse más en construír y desarrollar su terruño que en sectarismos bizantinos, como la mayoría de sus vecinos.

Por otro lado, los países de los que Israel recibe más aliyás (inmi gración) no son Turquía, Yemen, Siria o jovenlandia, sino de Francia, Rusia y Ucrania

Immigration to Israel Rises, But Majority of Olim Are Coming From Just Three Countries

Todo apunta a que Israel intenta europeizarse, algo totalmente factible si tenemos en cuenta que cada uno de esos franceses, ucranianos y rusos que haga la aliyá tendrá 3 hijos por estadística.

Nosotros, mientras tanto parece que buscamos la africanización, la arabización y la sudamericanización. Hoy día Tel Aviv o Haifa son más europeas que Londres o Marsella.

KSW_0156.jpg

girl+idf.jpg


Vosotros decidis.
 
Jud%C3%ADos-ortodoxos1.jpg
maxresdefault.jpg


Y aquí los blancos con mayor natalidad del mundo.

a1ff585ecc54372b5aabcb794560f512.jpg
 
Última edición:
Jud%C3%ADos-ortodoxos1.jpg
maxresdefault.jpg


Y aquí los blancos con mayor natalidad del mundo.

a1ff585ecc54372b5aabcb794560f512.jpg
Jeje, ;) en cuanto a las fotos que has traido:
Quítales esa ropa y esos rizos y pueden ser españoles, los niños no se nota si son de Israel o de España tampoco.
En cuanto a los Amish, como ves son BASTANTE mas rubios que los europeos mediteraneos, entonces ellos tienen que decir que ELLOS son raza aria pura pero los europeos mediterraneos no? que ellos son una raza superior ?
:pienso:

Pero :
Uno de cada tres españoles tiene marcadores genéticos de Oriente Medio o el Magreb | elmundo.es

Uno de cada tres españoles tiene marcadores genéticos de Oriente Medio o el Magreb

Un análisis genético revela que uno de cada cinco españoles tiene ascendencia judía (bastantes, no???):fiufiu:

Uno de cada 10 tiene genes heredados de los habitantes del Norte de África

A ver si se lo piensan mejor antes de endemoniar a otros? :pienso:

Alli lo dejo pues.
 
Última edición:
Eres un acomplejado, es tan importante ser un grado más blanco? eso te hace mejor? :rolleyes:
Son igual que lo españoles, unos mas bancos otros mas morenos
Aqui algunos de lo que usualmente se dice la raza blanca mediterranea, estos pueden ser españoles, libaneses o cualquier otro pais del mediterraneo


Hay de todo como ven, ya dejen de marear la perdiz y creerse el centro del mundo oiga.:abajo:

Para nada, yo no he dicho eso. Solo he dicho que la mayoría de los israelíes parecen norteafricanos y tu has interpretado eso. Lo que haces es poner fotos escogidas para demostrar tu punto.

Por ejemplo la foto que pone @amruCasterly para demostrar que Tel Aviv y Haifa son más europeas que Paris y londres


girl+idf.jpg


cantante egipcia:

791079ddca3dd740496fe307c107ab96.jpg


¿me explican la diferencia?
 
Última edición:
Volver