Adivinanza: ¿Cual es el país blanco y desarrollado con la tasa de fertilidad más alta?

La verdad es que hablamos de Francia y su problema demografico con los jovenlandeses.
Pero que va a pasar cuando los jaredies sean mayoria?
No les diferencia nada de los jovenlandeses mas radicales, incluido su poco amor al trabajo.
Quien shishi va a mantener a flote eso?
 
Pero oye el sionismo es una magufada, todos estos datos reveladores son solo chorradas...
 
Me sorprende muy gratamente el nivel de identificación que veo en este hilo, podría haberlo dicho yo mismo.

Debería tener chincheta, todo sea por frenar el bajón que ha pegado este foro con el spam entre portacucuruchos de albal que ven hilos judíos sobre todo, y los amamoros tanto a izquierdas (casposos soviéticos a los que les revienta que un país que se alineó con eeuu y no con ellos, blanco y conservador, sea victorioso) como a derechas (mindundis capaces de rasgarse las vestiduras por atentados jovenlandeses en Francia, que pasan a celebrarlo tras descubrir que los blancos cuyos restos se esparcen por las calles, son israelís).

Ya sabes Calvopez :no:
 
Última edición:
Subvencionando a los ultraortodoxos que son algo así como los etnianos de allá.
 
Individuos marginales de colectivos marginales, sentando cátedra sobre lo que piensa el judío de a pie, como en tantos temas de la vida. Por eso la sociedad pide tan a gritos que nos gobiernen y no al contrario.

Las famosas citas talmúdicas de repruebo cosarrínico biliófilo, son un fraude más viejo que el soltar que ha sido rebatido en este mismo foro con fuentes primarias. La realidad es la que es: Un pueblo blanco asediado por el globalismo, con toda esa propaganda pro-marrónida en medios que supuestamente serían suyos, y boicoteados por esa nueva casta sacerdotal del dinero, que son los fósiles-oligarcas que ahora se miccionan en su tena lady con Donald (el cual es pro-israelí, todo sea dicho), como ejemplo, Soros mismo.

Que si los británicos son piratas, que si los alemanes materialistas biológicos, que si los españoles etnianos, que si los eslavos turcochinos, que si los holandeses son herejes, que si los israelís son una mente-colmena maligna..., y no sé qué cosas. Chorradas. Chorradas muy útiles para el globalismo que va a saco contra todo eurodescendiente. O qué os creíais.

Los maripilis reconvertidos a tiranos de la Unión Europeda deben de estar partiéndose el ojal viendo las tontunas éstas..., a éstas alturas, precisamente. Divide et impera decían los romanos. Ese espejo decadentísimo del mismo pilinguiferio en el que nos han metido los eurócratas. Ustedes verán.
 
¿Qué proporción de esa fertilidad corresponde a ultraortodoxos odiados no sólo por los israelíes corrientes sino por la mayor parte de los judíos normales del mundo?

De acuerdo, los ultraortodoxos paren como conejos. El caso es que su tasa de fertilidad está decreciendo mientras que el de las judías religiosas y tradicionales (que NO son lo mismo que haredíes o ultraortodoxas) asciende. Dios, si hasta las judías seculares tienen una tasa de 2 hijos, el nivel de reemplazo mínimo requerido.

Screen+Shot+2013-08-30+at+1.07.09+PM.png


Según un nuevo informe de 2013, las judías seculares han subido su tasa de fertilidad a 2.6 hijos por familia según Yakov Faitelson, un experto en demografía israelí

While Israel’s ultra-Orthodox minority contributes disproportionately to Jewish population growth, most of the increase in Jewish births comes from the secular and non-Orthodox religious categories, which average 2.6 children per woman. Faitelson notes that the ultra-Orthodox fertility rate fell over the past decade, while the fertility of the general Jewish population rose.

Israel's Demographic Miracle

Otro artículo interesante A Jewish Majority in the Land of Israel: The Resilient Jewish State :: Middle East Quarterly

Nosotros mientras tanto con una tasa de tan solo 1.32 hijos, no sé, creo que no estamos capacitados para darle lecciones a Israel. ¿No crees? Ojalá España tuviese una tasa de fertilidad como la de Israel, aunque buena parte del crecimiento venga de manos de opusinos o Legionarios de Cristo.

Para mi la mayoria de los israelis no se diferencian en nada de los norteafricanos

Yo también puedo poner fotos de españoles morenos y decir que el español promedio no se diferencia de los norteafricanos.

Incluso yo tendría más razón, puesto que la mayoría de la población judía israelí es eurodescendiente con orígenes que se remontan a Alemania y a la ex URSS, osea, nórdicos. Basta con ver fotos de las IDF, por ejemplo.

Me sorprende muy gratamente el nivel de identificación que veo en este hilo, podría haberlo dicho yo mismo.

Debería tener chincheta, todo sea por frenar el bajón que ha pegado este foro con el spam entre portacucuruchos de albal que ven hilos judíos sobre todo, y los amamoros tanto a izquierdas (casposos soviéticos a los que les revienta que un país que se alineó con eeuu y no con ellos, blanco y conservador, sea victorioso) como a derechas (mindundis capaces de rasgarse las vestiduras por atentados jovenlandeses en Francia, que pasan a celebrarlo tras descubrir que los blancos cuyos restos se esparcen por las calles, son israelís).

Ya sabes Calvopez :no:

Muchas gracias, Sabadú:D

Si quieres podrías darle algo de difusión al hilo, tienes audiencia en redes sociales y beneficiaría mucho a un servidor.

Saludos

Háblale tú de Estado blanco a un israelí. Israel es un Estado Judío, no blanco, a ver si dejáis de haceros caricias mentales los sionazis.

¿Judío y blanco son términos excluyentes? Eso es como decir que España no es un Estado blanco sino católico.

Para un judío un no judío ya sea blanco, amarillo o marrón es sarama, ganado, cosa, eso es lo que piensan de ti.

¿Has conocido a un judío en tu vida? ¿A un israelí? ¿Has ido a Tel Aviv e hiciste una encuesta sobre si consideraban sarama a los gentiles? Es que me interesa mucho saber como has llegado a esa conclusión tan fundamentada:rolleye:

1100 euros de salario mínimo, y 2600 de promedio, con un 5% de paro. No hace falta añadir nada más.

Bueno, si solo fuese eso...

-Israel es proporcionalmente el país más poderoso del mundo. Con su exiguo territorio y su escasa población tiene armas nucleares y un ejército puntero y muy capaz.

-Israel tiene el segundo nudo tecnológico más importante del mundo, Silicon Wadi, sólo por detrás del californiano Silicon Valley.

-Israel es el tercer país con más empresas cotizando en el Nasdaq, sólo detrás de EEUU y China (ésta con mil trescientos millones de habitantes; compárense con la demografía israelí). Ha habido más empresas israelíes en el Nasdaq que de toda Europa junta.

-Israel ha pasado de exportar naranjas a que el 75% de sus exportaciones sean de alta tecnología.

-Israel destina el 5% del PIB a I+D, siendo el primero del mundo en esto.

-Israel tiene una ratio de 140 ingenieros y técnicos por cada 10000 trabajadores, la más alta del mundo. Le siguen EEUU con 85 y Japón con 83.

-Israel tiene desde 2003 superávit en balanza por cuenta corriente, algo sólo comparable con China y poco más.

-Israel tiene una tasa de ahorro creciente, que ha pasado del 15% al 25% en una generación.

-Israel ha reducido en los últimos quince años la presión fiscal un 7%, el gasto público otro 7% y la deuda pública un 12%.

-Israel tiene una ratio de 249 patentes per cápita al año. España está en unas 9.

-Israel es el tercer país en el ranking de innovación tecnológica, según el Foro Económico Mundial.

-Israel tiene dos universidades entre las 30 mejores del mundo. España ni una entre las 150 mejores, y encima los profes de la complu pretenden llegar a la Moncloa.

-El 45% de la población de Israel tiene título universitario. Según la OCDE, en 2013 era el segundo país más culto del mundo, sólo por detrás de Canadá (país éste con enormes recursos naturales y nula necesidad de defender fronteras).

-Israel se enclava en un territorio en buena medida desértico, sin petróleo ni fosfatos. Sólo últimamente han encontrado gas off-shore. Su éxito se debe a su manpower. Israel tiene desierto e israelíes. Ha optado por cultivar lo vivo en vez de adorar lo inerte.

-Israel renueva su manpower con inmi gración caucásica de buena cualificación y dispuesta a integrarse desde el primer momento (bastante distinto del caso europeo).

-Israel procesa y condena a ex-primeros ministros con la mayor normalidad del mundo, enchironándolos por pufos que en España descojonarían de risa a cualquier alcalde o consejero de banco.

-Israel conserva su idioma y su tradición de 3000 años atrás, incluidos sus nombres y sus fiestas, caso único en el mundo. Japón lo más parecido. Pero claro Japón es una isla (bueno, varias), con lo que es más fácil preservar un legado cultural.

-Israel lleva con orgullo ser el país con más publicaciones extranjeras traducidas, más empresas de tecnología y biotecnología (Israel es conocida como start-up nation), más maestros ajedrecistas, más ordenadores personales y más premios Nobel per cápita del mundo.

Desde aquí, viendo lo que hace Israel y la deriva de Suecia (que se despeña en los informes PISA en todos los parámetros), solicito que los Nobel no se sigan entregando en Estocolmo sino que a partir de ahora se entreguen en Tel Aviv, que es donde corresponde.


Israel es el mejor país identitario del mundo. Un ejemplo. Tomad nota, mazarocos.

burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/795532-datos-israel.html#post17190196

En definitiva, Israel es un estado del cual muchos idiotitarios harían bien en dejar de difamar patéticamente y tomar nota. No se es menos identitario por hacerlo, hasta los poco sospechosos de sionistas Amanecer Dorado en su programa electoral decían tomar ejemplo de Israel en ciertas cosas.

No se, peor me parece tener en un pedestal al Irán de los ayatolás, al estado fallido en descomposición que es la República Árabe Siria, a la igualmente fallida (e ideológicamente antiespañola) Venezuela o a Corea del Norte...¡¡O AL DAESH!!

Porque sí, he llegado a ver idiotitarios que, sin ninguna vergüenza alaban tan exitosos modelos de estado. Eso sí, señala la demografía o el desarrollo tecnológico israelí y te caen más palos que a nancy en Vallekas:roto2::roto2:
 
Última edición:
Yo también puedo poner fotos de españoles morenos y decir que el español promedio no se diferencia de los norteafricanos.

Incluso yo tendría más razón, puesto que la mayoría de la población judía israelí es eurodescendiente con orígenes que se remontan a Alemania y a la ex URSS, osea, nórdicos. Basta con ver fotos de las IDF, por ejemplo.

Si estoy de acuerdo que puedes escoger las fotos y distorsionar la realidad. Pero yo no he puesto fotos de israelíes morenos, son fotos de soldados israelíes fallecidos, la foto no esta escogida. El ejercito de Israel me parece una institución representativa y más que en otros países, pues todavía mantiene el servicio militar obligatorio.

"Jews from Europe and the former Soviet Union and their descendants born in Israel, including Ashkenazi Jews, constitute approximately 50% of Jewish Israelis. Jews who left or fled Arab and Muslim countries and their descendants, including both Mizrahi and Sephardi Jews,[287] form most of the rest of the Jewish population." Israel - Wikipedia. Tampoco son la mayoria de "origen europeo", son el 50%. Y tambien es mucho decir origen europeo, los alubio*s en europa formaban comunidades aparte basadas en la religion, que un alubio* de Israel proceda de Alemania o sus familiares no implica que sea de etnia nordica.
 
Te reto a que escribas en el Twitter de la Guardia Civil "hay que gasear a todos los judíos" y luego nos cuentas si en la denuncia, que te llegue a casa, pone que se te acusa de anti-blanco o de anti-semita.
 
Volver