Adiós a España, para siempre

España es un país con mucha ralea. Solo hay que ver lo que votan para ver la ralea que hay en este país.

Las elecciones después del 11M es un ejemplo de los cobardes y gañanes que hay en España. En vez de afrontar el atentado, se echan a la calle para votar al psoe.

Esto no tiene arreglo.
 
Pues yo vivo y Madroit y eso de que Madroit acoge es una falacia. No creo que la gente sea mucho más fría en Noruega. De hecho he entablado más fácilmente conversación con noruegas y danesas que ispaniolas cuando vivía en Warcelona.
Pues Canarias es todavía peor, calor todo el año y eso, pero los canarios son falsisimos y ralea como buenos gente de izquierdas,... Moverte a otra autonomia o provincia en España es como irte a otro país, o peor, ya que en otro país tienes más oportunidades laborales, y en todo, en España todo se basa en grupos cerrados, amiguismos y enchufe, y no puedes entrar en ninguno a partir de cierta edad, en otro país por lo menos te puedes juntar con otros extranjeros en tu situación.
España es un país con mucha ralea. Solo hay que ver lo que votan para ver la ralea que hay en este país.

Las elecciones después del 11M es un ejemplo de los cobardes y gañanes que hay en España. En vez de afrontar el atentado, se echan a la calle para votar al psoe.

Esto no tiene arreglo.
Y aún así en 2004 España era un paraisito comparado con la España actual, en 20 años esto se ha convertido en uno de los peores estercoleros de occidente.
 
No se como empezar esto, llevo mas de cinco años visitando burbuja pero nunca creí que escribiría un post sobre mi tierra patria
Al grano, tengo 30 años y soy de Valencia, desde los 24 que llevo viviendo primero en Dinamarca (Holstebro, y más adelante Aarhus) y el último año en Noruega (Kirkenes, Finnmark)
Este último año me entró bastante la nostalgia de estar cerca de mi familia y mis amigos, uno se va haciendo mayor y quiere pasar tiempo con sus seres queridos. Decidí volver a Valencia tras tanto tiempo, con la ilusión de que todo iría bien.

No podría haberme equivocado más.
Primero las infraestructuras, todas sin renovar desde hace más de una década, carreteras con baches, en mal estado, la gente conduce fatal, gritando, violenta, no hay educación vial para nada.

Segundo la gente, todo lleno de gente mal vestida, alguna gente huele incluso mal, te miran con mala cara, casi como si quisieran gresca, es dantesco, la gente escupe al suelo, grita, berrea casi, un incivismo brutal.

Aparte de todo esto, el mercado laboral es un erial, habré echado como 90 cvs desde agosto que volví, y nada, incluso de lo mío (animales) me han rechazado en la mayoría de cvs, y los que no rechazan te ofrecen un sueldo paupérrimo que da para pipas.

Han sido unos meses de shock brutal el haber vuelto, pero el punto de no retorno ha sido ese cainismo, esa envidia que caracteriza tanto al español medio, ese revolcarse en la ignorancia con orgullo y querer el mal ajeno, lo que me ha llevado a querer volver a Noruega

Me voy en Marzo, para no volver a mirar atrás, con la tristeza de no poder ver a mis primos crecer o a mi progenitora envejecer con dignidad, y se que debería venir llorado de casa, es solo que por un tiempo pensé que España sería un buen país para gente trabajadora y honesta, ahora entiendo que no es así, y que en este país, solo el cabrón me gusta la fruta aprovechado triunfa

Lo siento por tanta biblia, y por no venir llorado de casa, solo quería compartir mi profunda decepción con España

Un saludo y que tengáis un buen día
estulto come platanos demorado hijo de la gran fruta clonazo de cosa

pa empezar en la sarama de dinamarca ni encienden las pilinguis luces de noche, por no decir que de noche esta más muerto eso que la aldea más remota de teruel, y de noche es a las 4 de la tarde, noruega ni he estado pero pinta a peor

así que tira a comer platanos de perros zoofilico clonazo trollazo estupido estulto, menudo invent y/o ignorancia y los simples del forito zankeando, vaya panda de downies come pingas toditos los del hilo de cosa

es que mira que sois badulaques jorobar
 
Mu mala hezpaña y tal, pero bien que te quedas hasta marzo para evitar el frío nórdico eh.
 
Al bueno del OP le tocó el período a mi modo de ver más duro del emigrado, que es entre los 3 y 5 anios. Los tres primeros anios son críticos y la gran mayoría no los soporta y acaba volviendo. Los que aguantan esos 3 primeros anios han conseguido ya mucho y se entra en una especie de fase de asentamiento que dura hasta alrededor de los 5 anios, donde a uno le entran fases de morrinia como le ha pasado al OP.

En esta fase aunque se está ya bastante intregrado puede venir el bajonazo, muy frecuente si se está solo, y volverse. Luego se descubre la realidad espaniola y sucede que uno se quiere volver de nuevo.

Para animar un poco al OP, le diré que alrededor de los 8 anios suele ya consolidarse uno, ya bien sea el trabajo o la familia que se ha ido formando lo atan demasiado al país de destino y se suele convertir en el definitivo. A partir de los 10 anios simplemente ya se tiene muy lejos la percepción de Espania, que cuando se abandonó era un país distinto al actual, ya no se comprende bien a los que viven allí y se tienen lapsus culturales que no se han vivido en los últimos diez anios, por no decir que si uno se ha ganado una cierta posición y patrimonio, los estándares espanioles le parecerán bajos y los considerará molestos y de país de segunda.
 
El problema es que después de mucho tiempo fuera se tiende a idealizar los buenos recuerdos de la juventud en el lugar que creciste. Y claro, al volver... uno se lleva un tortazo de realidad. Además, lo cierto es que España ha poco equilibrado bastante y está en plena decadencia, pero yo también necesité volver para comprobarlo por mí mismo.

Estando fuera oyes cosas, pero nunca lo asumes hasta que lo ves y lo vives tú mismo. Yo tampoco me veo volviendo a España, creo que ni de vacaciones, ya que las personas que me importan de verdad y por las que podría plantearme regresar aunque sea una temporada, también huyeron de allí hace mucho.
 
Al bueno del OP le tocó el período a mi modo de ver más duro del emigrado, que es entre los 3 y 5 anios. Los tres primeros anios son críticos y la gran mayoría no los soporta y acaba volviendo. Los que aguantan esos 3 primeros anios han conseguido ya mucho y se entra en una especie de fase de asentamiento que dura hasta alrededor de los 5 anios, donde a uno le entran fases de morrinia como le ha pasado al OP.

En esta fase aunque se está ya bastante intregrado puede venir el bajonazo, muy frecuente si se está solo, y volverse. Luego se descubre la realidad espaniola y sucede que uno se quiere volver de nuevo.

Para animar un poco al OP, le diré que alrededor de los 8 anios suele ya consolidarse uno, ya bien sea el trabajo o la familia que se ha ido formando lo atan demasiado al país de destino y se suele convertir en el definitivo. A partir de los 10 anios simplemente ya se tiene muy lejos la percepción de Espania, que cuando se abandonó era un país distinto al actual, ya no se comprende bien a los que viven allí y se tienen lapsus culturales que no se han vivido en los últimos diez anios, por no decir que si uno se ha ganado una cierta posición y patrimonio, los estándares espanioles le parecerán bajos y los considerará molestos y de país de segunda.

Yo estoy en esa fase ahora mismo. He decidido tirar por la calle del medio, a lo inmugrante... extraer hasta que consiga mi botín de la sociedad de acogida.
De momento me he preparado la huida, ahora en febrero voy a tocatejear una casa en el Adriático para cuando termine mi extracción de rentas, escaparme hacia la autosuficiencia y el poder pasar el año con apenas 30K via platanosdebiegho e himbersiones varias.

Los que vivimos en el extranjero sabemos y conocemos que a España le quedan todavía varias 'fases' para equipararse a las capitales Centro Europeas en cuanto a decadencia y sinsentidos.....

En Europa nunca te faltará el trabajo....trabajando para otro roto2:

talueC
 

pero si ahora está todo lleno de lgtbi,latinoamericanos jovenlandeses(jovenlandeses) y rusos de mafia

por lo menos en la ciudad

los canis y chonis están en los pueblos de mala fin
 
Volver