Adiós a España, para siempre

Forte

Cuñado nija
Desde
27 Abr 2022
Mensajes
17
Reputación
104
No se como empezar esto, llevo mas de cinco años visitando burbuja pero nunca creí que escribiría un post sobre mi tierra patria
Al grano, tengo 30 años y soy de Valencia, desde los 24 que llevo viviendo primero en Dinamarca (Holstebro, y más adelante Aarhus) y el último año en Noruega (Kirkenes, Finnmark)
Este último año me entró bastante la nostalgia de estar cerca de mi familia y mis amigos, uno se va haciendo mayor y quiere pasar tiempo con sus seres queridos. Decidí volver a Valencia tras tanto tiempo, con la ilusión de que todo iría bien.

No podría haberme equivocado más.
Primero las infraestructuras, todas sin renovar desde hace más de una década, carreteras con baches, en mal estado, la gente conduce fatal, gritando, violenta, no hay educación vial para nada.

Segundo la gente, todo lleno de gente mal vestida, alguna gente huele incluso mal, te miran con mala cara, casi como si quisieran gresca, es dantesco, la gente escupe al suelo, grita, berrea casi, un incivismo brutal.

Aparte de todo esto, el mercado laboral es un erial, habré echado como 90 cvs desde agosto que volví, y nada, incluso de lo mío (animales) me han rechazado en la mayoría de cvs, y los que no rechazan te ofrecen un sueldo paupérrimo que da para pipas.

Han sido unos meses de shock brutal el haber vuelto, pero el punto de no retorno ha sido ese cainismo, esa envidia que caracteriza tanto al español medio, ese revolcarse en la ignorancia con orgullo y querer el mal ajeno, lo que me ha llevado a querer volver a Noruega

Me voy en Marzo, para no volver a mirar atrás, con la tristeza de no poder ver a mis primos crecer o a mi progenitora envejecer con dignidad, y se que debería venir llorado de casa, es solo que por un tiempo pensé que España sería un buen país para gente trabajadora y honesta, ahora entiendo que no es así, y que en este país, solo el cabrón me gusta la fruta aprovechado triunfa

Lo siento por tanta biblia, y por no venir llorado de casa, solo quería compartir mi profunda decepción con España

Un saludo y que tengáis un buen día
 
No se como empezar esto, llevo mas de cinco años visitando burbuja pero nunca creí que escribiría un post sobre mi tierra patria
Al grano, tengo 30 años y soy de Valencia, desde los 24 que llevo viviendo primero en Dinamarca (Holstebro, y más adelante Aarhus) y el último año en Noruega (Kirkenes, Finnmark)
Este último año me entró bastante la nostalgia de estar cerca de mi familia y mis amigos, uno se va haciendo mayor y quiere pasar tiempo con sus seres queridos. Decidí volver a Valencia tras tanto tiempo, con la ilusión de que todo iría bien.

No podría haberme equivocado más.
Primero las infraestructuras, todas sin renovar desde hace más de una década, carreteras con baches, en mal estado, la gente conduce fatal, gritando, violenta, no hay educación vial para nada.

Segundo la gente, todo lleno de gente mal vestida, alguna gente huele incluso mal, te miran con mala cara, casi como si quisieran gresca, es dantesco, la gente escupe al suelo, grita, berrea casi, un incivismo brutal.

Aparte de todo esto, el mercado laboral es un erial, habré echado como 90 cvs desde agosto que volví, y nada, incluso de lo mío (animales) me han rechazado en la mayoría de cvs, y los que no rechazan te ofrecen un sueldo paupérrimo que da para pipas.

Han sido unos meses de shock brutal el haber vuelto, pero el punto de no retorno ha sido ese cainismo, esa envidia que caracteriza tanto al español medio, ese revolcarse en la ignorancia con orgullo y querer el mal ajeno, lo que me ha llevado a querer volver a Noruega

Me voy en Marzo, para no volver a mirar atrás, con la tristeza de no poder ver a mis primos crecer o a mi progenitora envejecer con dignidad, y se que debería venir llorado de casa, es solo que por un tiempo pensé que España sería un buen país para gente trabajadora y honesta, ahora entiendo que no es así, y que en este país, solo el cabrón me gusta la fruta aprovechado triunfa

Lo siento por tanta biblia, y por no venir llorado de casa, solo quería compartir mi profunda decepción con España

Un saludo y que tengáis un buen día
Noruega de todas formas es una fruta cosa mejor un suiza. Tuve una ex en Finlandia y estaba hasta los ovarios
 
Inventar afeminado y chaladamente tu mundito propio a máximo capricho majadero tiene esas consecuencias. No respetar la realidad os destroza las vidas.
Pues tienes razón, he aprendido o lección
 
No se como empezar esto, llevo mas de cinco años visitando burbuja pero nunca creí que escribiría un post sobre mi tierra patria
Al grano, tengo 30 años y soy de Valencia, desde los 24 que llevo viviendo primero en Dinamarca (Holstebro, y más adelante Aarhus) y el último año en Noruega (Kirkenes, Finnmark)
Este último año me entró bastante la nostalgia de estar cerca de mi familia y mis amigos, uno se va haciendo mayor y quiere pasar tiempo con sus seres queridos. Decidí volver a Valencia tras tanto tiempo, con la ilusión de que todo iría bien.

No podría haberme equivocado más.
Primero las infraestructuras, todas sin renovar desde hace más de una década, carreteras con baches, en mal estado, la gente conduce fatal, gritando, violenta, no hay educación vial para nada.

Segundo la gente, todo lleno de gente mal vestida, alguna gente huele incluso mal, te miran con mala cara, casi como si quisieran gresca, es dantesco, la gente escupe al suelo, grita, berrea casi, un incivismo brutal.

Aparte de todo esto, el mercado laboral es un erial, habré echado como 90 cvs desde agosto que volví, y nada, incluso de lo mío (animales) me han rechazado en la mayoría de cvs, y los que no rechazan te ofrecen un sueldo paupérrimo que da para pipas.

Han sido unos meses de shock brutal el haber vuelto, pero el punto de no retorno ha sido ese cainismo, esa envidia que caracteriza tanto al español medio, ese revolcarse en la ignorancia con orgullo y querer el mal ajeno, lo que me ha llevado a querer volver a Noruega

Me voy en Marzo, para no volver a mirar atrás, con la tristeza de no poder ver a mis primos crecer o a mi progenitora envejecer con dignidad, y se que debería venir llorado de casa, es solo que por un tiempo pensé que España sería un buen país para gente trabajadora y honesta, ahora entiendo que no es así, y que en este país, solo el cabrón me gusta la fruta aprovechado triunfa

Lo siento por tanta biblia, y por no venir llorado de casa, solo quería compartir mi profunda decepción con España

Un saludo y que tengáis un buen día

Jajjaa pero que esperabas encontrar aquí? roto2
 
por un tiempo pensé que España sería un buen país para gente trabajadora y honesta
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Justo lo contrario a la realidad, normal que te haya ido mal al volver,...
Vienes de primer mundo laboral a tercer mundo laboral, y todavía te extrañas de todo, a España se vuelve de vacaciones o si eres jovenlandes a pillar paguita, pero trabajar y españa es sinonimo de hambre y piojos,...
 
por un tiempo pensé que España sería un buen país para gente trabajadora y honesta
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Justo lo contrario a la realidad, normal que te haya ido mal al volver,...
Vienes de primer mundo laboral a tercer mundo laboral, y todavía te extrañas de todo, a España se vuelve de vacaciones o si eres jovenlandes a pillar paguita, pero trabajar y españa es sinonimo de hambre y piojos,...
Toda la razón, he aprendido bien la lección, he vuelto a mi antiguo curro en marzo y no pienso volver ni siquiera de vacaciones por un largo tiempo
 
No se como empezar esto, llevo mas de cinco años visitando burbuja pero nunca creí que escribiría un post sobre mi tierra patria
Al grano, tengo 30 años y soy de Valencia, desde los 24 que llevo viviendo primero en Dinamarca (Holstebro, y más adelante Aarhus) y el último año en Noruega (Kirkenes, Finnmark)
Este último año me entró bastante la nostalgia de estar cerca de mi familia y mis amigos, uno se va haciendo mayor y quiere pasar tiempo con sus seres queridos. Decidí volver a Valencia tras tanto tiempo, con la ilusión de que todo iría bien.

No podría haberme equivocado más.
Primero las infraestructuras, todas sin renovar desde hace más de una década, carreteras con baches, en mal estado, la gente conduce fatal, gritando, violenta, no hay educación vial para nada.

Segundo la gente, todo lleno de gente mal vestida, alguna gente huele incluso mal, te miran con mala cara, casi como si quisieran gresca, es dantesco, la gente escupe al suelo, grita, berrea casi, un incivismo brutal.

Aparte de todo esto, el mercado laboral es un erial, habré echado como 90 cvs desde agosto que volví, y nada, incluso de lo mío (animales) me han rechazado en la mayoría de cvs, y los que no rechazan te ofrecen un sueldo paupérrimo que da para pipas.

Han sido unos meses de shock brutal el haber vuelto, pero el punto de no retorno ha sido ese cainismo, esa envidia que caracteriza tanto al español medio, ese revolcarse en la ignorancia con orgullo y querer el mal ajeno, lo que me ha llevado a querer volver a Noruega

Me voy en Marzo, para no volver a mirar atrás, con la tristeza de no poder ver a mis primos crecer o a mi progenitora envejecer con dignidad, y se que debería venir llorado de casa, es solo que por un tiempo pensé que España sería un buen país para gente trabajadora y honesta, ahora entiendo que no es así, y que en este país, solo el cabrón me gusta la fruta aprovechado triunfa

Lo siento por tanta biblia, y por no venir llorado de casa, solo quería compartir mi profunda decepción con España

Un saludo y que tengáis un buen día
Encontraste lo mismo que yo en Madrid, cuando tuve la idea de vovlver a este pais. Ahora estoy atrapado porque mi mujer y mis hijos adplescentes no quieren salir de España. NI SE TE OCURRA ECHAR RAICES EN ESPAÑA. HUYE INSENSATO
 
Los finlandeses hasta los bemoles de Finlandia, los noruegos hasta los bemoles de Noruega, los españoles hasta los bemoles de España, los italianos hasta los bemoles de Italia... y así hasta el infinito... Luego los que pueden o quieren emigran, pero los que se quedan lo hacen cabreados.

¿Y todavía os preguntáis por qué pasa todo lo que pasa?

Porque la sociedad de los URBANITAS DERECHOABIENTES BIENESTARIZADOS es infantil. Todo el mundo creer MERECER "algo mejor", "algo diferente", "explorar"...

Aparte de mente infantil, lo que son todos es MERCENARIOS, porque en realidad se mueven por y para el DINERO.

Además, lo que hacen en concreto los mercenarios europeos del sur de Europa que se quejan de la inmi gración masiva y del mercado laboral y que por ello emigran hacia el norte de Europa (liberales, Muy de derechas, nazis, etc.), es dejar hueco (su hueco) para que entren más pagapensiones desde el sur, de tal forma que al final los URBANITAS DERECHOHABIENTES BIENESTARIZADOS liberales-Muy de derechas-nazis lo que hacen es PROPAGAR (de sur a norte) aquello de lo que huyen... porque los "huecos" también se van trasladando de sur a norte.

Un plan sin fisuras de los liberales-Muy de derechas-nazis... De los progres no digo nada, no hace falta, ¿verdad?. Pero sí hace falta decirlo sobre los que supuestamente tienen la "solución" a los problemas. A la vista está qué "solución" (solución final) es en realidad esa con la que también se llenan la boca muchos de ellos, en forma de chascarrillo: QUE CAIGA UN METEORITO.

En otras palabras, que como son unos INCAPACES y COBARDES para todo (por ejemplo para asumir su cuota de responsabilidad en todo lo que sucede) pues deciden (siquiera de forma inconsciente) acelerar el proceso para que todo se vaya a la cosa cuanto antes. Y cuando eso suceda, aún así tendrán la cara dura (muy dura) de decir: YA LO HABÍA AVISADO YO.

Así es muy fácil tener siempre razón. Hay que reconocer que los que han hecho esta programación mental al PUEBLO han hecho un trabajo de fábula. Todo el PUEBLO dividido, enfrentado, odiándose entre ellos, autoexterminándose.... y lo más esperpéntico: todos creyendo que tienen razón.

Todos irán (serán empujados) a la FOSA COMÚN DE LA HISTORIA creyendo que tienen razón, odiando a sus iguales y siendo serviles con el PODER (dúo ESTADO-CAPITAL) hasta el último aliento.
 
Encontraste lo mismo que yo en Madrid, cuando tuve la idea de vovlver a este pais. Ahora estoy atrapado porque mi mujer y mis hijos adplescentes no quieren salir de España. NI SE TE OCURRA ECHAR RAICES EN ESPAÑA. HUYE INSENSATO
Siento escucharlo, tener a mas personas bajo tu responsabilidad capa mucho tus opciones
Me voy en marzo a Noruega, con contrato estable y largo, hablo noruego ya y tengo a un par de amigos allí
No tengo ni mujer ni hijos, así que a España no pienso volver
 
sin ánimo de criticar pero según entiendo te fuiste hace sólo 6 años, y yo me pregunto: España no era así de cosa ya hace 6 años??

para mí España ya era una fruta cosa hace 20.

Edito: también es verdad que tú eres más joven
Tienes toda la razón, España es y siempre fue una cosa, simplemente me hice ilusiones en una mezcla de nostalgia y soplapollez, me vuelvo a Noruega en marzo sin mirar ATRÁS
 
Volver