Acepto sugerencias

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
activista dijo:
Hola a todos. Hace muuucho que no escribo, pero sigo atenta a todo lo que aquí se cuece, y no veas como está el foro de apocalíptico.

Al tema: tengo que preparar un texto BREVE, CONCISO y EFICAZ, que hable de la "BURBUJA INMOBILIARIA" en España, con los puntos más importantes , que resuman y expliquen claramente , lo que aquí está pasando. Argumentos sólidos, y potentes. Acepto sugerencias.

A ver que se os ocurre, no se ve me vaya a olvidar nada .

Pd: por favor, tochovista y sus apocalipticos feligreses, necesito DATOS Y ARGUMENTOS SOLIDOS, no rollo nostradamus !!.No pienso decir que será en Octubre!!!!!


Lo siento chaval; únicamente lo haría por dinero; me he contagiado con el bichito otoñal " Isabel Garcia Marcos"; que la vamos a hacer.


Otra vez será... :cool:


Otra cosilla....: te funcionan las extremidades superiores???; porque en éste foro tienes tela pa cortar, majo.
 

activista

Madmaxista
Desde
25 May 2006
Mensajes
100
Reputación
0
Saint Germain dijo:
Aún te sigue haciendo falta? Para cuando es?
Si , aun me sigue haciendo falta. Tiene que salir bien. Me quedan algunos días. La información que hay es brutal, pero hay que abreviar, e intentar no taladrar.Por ahora, le doy vueltas a como debo estructurarlo
Quizás: Qué nos ha traido hasta aquí ( factores, desencadenantes,..), donde estamos ahora ( fase de la burbuja..) y lo más difícil, posibles escenarios futuros..
No sé, no sé... :rolleyes:
 
A

Alliena

Guest
Eh, cuando lo termines pégalo aqui :D yo también había pensado en hacer un vademécum con la burbuja, causas y consecuencias, pero es que no sé por dónde empezar....