¿Acaba de oficializar ppcc el PIB de 700.000 millones de euros?

Lo siento amigo pero 238.000 millones es sólo la exportacion de bienes, y hay que sumarle la exportación de servicios dando un total de exportación de bienes y servicios de 349.120 millones de euros, que es a lo que se refieren que representa ya el 34 % del PIB, con lo cual cuadra perfectamente.

Establa claro que no iban a cometer un error tan rellenito sin que nadie se haya dado cuenta hasta ahora.
 

Parece ser que con su aportación la cosa se ha aclarado. Es lo que hace grande el compartir información y conocimiento.

Gracias por sus aclaraciones
 
Si lo dice ppcc es casi casi palabra de Dios.Y yo me lo creo.

200% del PIB.Es a ojo de buen cubero.Yo incluso diría mas....Ya saben todos mienten(House) pero ya es una cifra que no engaña.
 
Lo siento amigo pero 238.000 millones es sólo la exportacion de bienes, y hay que sumarle la exportación de servicios dando un total de exportación de bienes y servicios de 349.120 millones de euros, que es a lo que se refieren que representa ya el 34 % del PIB, con lo cual cuadra perfectamente.

Esto ya lo puse yo en su día, pero la gente prefiere escandalizar y alarmar.
No se puede dejaren ridiculo a alguien con menos palabras.
 
Si lo dice ppcc es casi casi palabra de Dios.Y yo me lo creo.

200% del PIB.Es a ojo de buen cubero.Yo incluso diría mas....Ya saben todos mienten(House) pero ya es una cifra que no engaña.

Hombre con los datos en la mano, en el link del país aparecen, parece que con estos datos se ha columpiado bastante y créeme no soy muy amigo de la mátrix y sus mentiras, pero sí que quiero conocer la verdad hasta donde pueda conocerla porque con ella es con lo que hago inferencias.

Saludos
 
El FMI, eurostat, la UE, la troika, y sobre todo nuestros acreedores, grupos inversores con miles de millones de euros en su posesión, han corroborado el PIB superior al billón de euros, pero 8 foreros de burbuja que entre todos ellos no llegan a 250.000 euros en el banco y posiblemente alguno ni trabaje dicen que es de 700k y que nuestra deuda es del 200% bansandose en cuentas que ha echado mal un forero por no leerse una noticia entera o por no saber interpretar una grafica, y aún pretenden que les creamos y si no lo hacemos te llaman cm.
 
El FMI, eurostat, la UE, la troika, y sobre todo nuestros acreedores, grupos inversores con miles de millones de euros en su posesión, han corroborado el PIB superior al billón de euros, pero 8 foreros de burbuja que entre todos ellos no llegan a 250.000 euros en el banco y posiblemente alguno ni trabaje dicen que es de 700k y que nuestra deuda es del 200% bansandose en cuentas que ha echado mal un forero por no leerse una noticia entera o por no saber interpretar una grafica, y aún pretenden que les creamos y si no lo hacemos te llaman cm.


Para mí todos esos organismos que has mencionado son mátrix y por tanto su credibilidad es nula. Mentiran y engañarán hasta el infinito y más allá. Está en su propia naturaleza.

En cuanto a que las cuentas las ha echado mal un forero, si lees el título del hilo no es un forero el que hace las cuentas sino el mismísimo ppcc. El objetivo del hilo era debatir esas cuentas con los números que él daba.

Vd. sabe bien que si no fuera por la máquina de crear humo de la nada esto estaría ya acabado hace tiempo, pero mátrix siempre tiene el último as en la manga (la maquinita de bits) que junto con la manipulación de las normas y principios contables y los engaños varios (tesoro USA emitiendo y la FED comprando directamente o a través de Bruselas), etc.. hace que sea muy difícil vencerles.

Es una cuestión de salir de la esclavitud que cuatro des-almados llevan imponiendo desde hace eones y yo como buen SER HUMANO, luchador y guerrero me veo en la obligación de pelear contra ellos. Quien todavía no haya comprendido el juego es su problema.
 
El FMI, eurostat, la UE, la troika, y sobre todo nuestros acreedores, grupos inversores con miles de millones de euros en su posesión, han corroborado el PIB superior al billón de euros, pero 8 foreros de burbuja que entre todos ellos no llegan a 250.000 euros en el banco y posiblemente alguno ni trabaje dicen que es de 700k y que nuestra deuda es del 200% bansandose en cuentas que ha echado mal un forero por no leerse una noticia entera o por no saber interpretar una grafica, y aún pretenden que les creamos y si no lo hacemos te llaman cm.

El acierto de todos los organismos que cita es nulo, o remoto, ademas de interesado, En cambio PPCC no es parte interesada, (no ganara millones mintiendo) y por ahora el acierto es sencillamente brutal......

Siga ud. creyendo y confiando en la virgen... y no corra
 
Alguien que tenga cuenta en transicionestructural.net puede llevar la duda sobre los números de ppcc y que han dado origen a este hilo allí?.

PPCC lee su hilo en transicionestructural porque muchas veces lo linkea. Creo que es necesario que de algún tipo de explicación a sus números para ver si aclara la cuestión planteada bien confirmándose o admitiendo que ha habido algún error en sus números.
 
El acierto de todos los organismos que cita es nulo, o remoto, ademas de interesado, En cambio PPCC no es parte interesada, (no ganara millones mintiendo) y por ahora el acierto es sencillamente brutal......

Siga ud. creyendo y confiando en la virgen... y no corra


Aquí los mas interesados en saber la verdad son los que tienen dinero y lo invierten en deuda publica, y ellos dicen que es verdad el PIB.
 
Aquí los mas interesados en saber la verdad son los que tienen dinero y lo invierten en deuda publica, y ellos dicen que es verdad el PIB.

Alma candida¡¡¡ los poseedores de deuda publica en el 99% se llaman bancos, y son parte interesada de que siga el juego de trileros.....

Tambien el plena burbuja, decian..."" mi casa vale 500.000€, porque por menos no la vendo""....

Siga Ud. rezando.
 
Aquí los mas interesados en saber la verdad son los que tienen dinero y lo invierten en deuda publica, y ellos dicen que es verdad el PIB.

¿Qué verdad es esa?...

La misma que hacía que Caja Mandril diese préstamos millonarios a mileuristas en el mejor de los casos?... la misma que hizo que esa Caja Mandril vendiese a preferentistas un vehículo maravilloso de rentabilidad...

O la verdad de unas tasadoras que dijeron que habían encontrado una fórmula alquímica que hacía que el ladrillo valiese más que el oro...

Pero de que shishi de verdad nos hablas... so... so... so...

Es indignante...

No he creido jamás en las gaítas de las curvas y las estadísticas, pues se usan para lo que se usan y quien las usa...

Lo real eso es lo que no tiene desperdicio...

Vendíamos 1,5 millones de vehículos, ya no vendemos ni 0,8... las inmobiliarias crecían como setas, hoy ni las encuentras, nuestro nivel de deuda privada, el auténtico motor del crecimiento se disparó hasta niveles extratosféricos e iba directamente a la economía real, no sólo al ladrillo, hoy el crédito ha desaparecido y toda la deuda pública va al sector financiero para tapar agujeros inmensos...

700 mil millones... JA... ya quisiesemos que eso fuese así... ya...

Probablemente eso es un sueño hoy en día...
 
Alguien que tenga cuenta en transicionestructural.net puede llevar la duda sobre los números de ppcc y que han dado origen a este hilo allí?.

PPCC lee su hilo en transicionestructural porque muchas veces lo linkea. Creo que es necesario que de algún tipo de explicación a sus números para ver si aclara la cuestión planteada bien confirmándose o admitiendo que ha habido algún error en sus números.

Hecho. ;)



.......................
 
Volver