*Tema mítico* : A que estais jugando actualmente?

Es muy chungo para un jugador actual?

me da miedo.
 
Hot wheels unleashed:

Juego jodidamente divertido.


Dragon ball Kakarot:

Si te gusta la serie está graciosos si no ni te acerques.


Forza Horizon 5:

Soberbio.
 
Me encantaría engancharme a un juego pero me aburren la mayoría. Los últimos que probé El Shadow of Colosus hasta los bemoles de ir solo por todos los sitios, pestiñazo, de malo en malo y vagando solo todo el rato. El Horizon Zero no empaticé con la prota con esa cara de empanada, ni con la historia. Me importaba una cosa ir matando a esos bichos. El Uncharted 4 todo el rato saltando por las paredes como un mono y haciendo acertijos super aburridos que me generaban cero interés. En fin...

No entiendo esos gamers que lo flipan con cualquier cosa.
Pillate el Zelda botw, es como el Horizon pero para hombres y divertido.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Pegar tiros ...cientos de armas diferentes entre primarias ...secundarias y melee...usas un exotraje y hay muchos diferentes ..cada uno con habilidades únicas ...es multijugador ...es 24 / 7 ...tiene su tiempo pero parece sacado del futuro ....todos dentro usan un lenguaje raro y escuchan a una tal Lotus decir ....tenno es hora de comenzar .

Es Gratis.
 
Shadow empire. Un juego de hexagonos por turnos de gestión política, económica y militar ambientado en un futuro apocalíptico.

El juego es complejo, rejugabilidad total y muy absorbente.

Graficos de hace 20 años, pero da igual. Muy recomendable
 
7 days to die.

Si entras en mi server tengo cama y comida calentita para ti, ratona.
 
No me gusta dedicar más de 15-20 h/juego.
Estoy con este, demasiado largo creo, pero tenía curiosidad en el género y época:

Ver archivo adjunto 921904

El último que terminé fue este (aventura grafica):

Ver archivo adjunto 921912

Y tengo a la mitad, estos otros:

(puzzles)

Ver archivo adjunto 921918

(acción)

Ver archivo adjunto 921919

Ese Lost Odissey lo estas jugando con emulador verdad? Serias tan amable de pasarme algun link de confianza? La BSO de ese juego es una joya y dicen que es de lo ultimo potable que salio del genero.
 
Volver