*Tema mítico* : A que estais jugando actualmente?

Uh Sopita!

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
618
Reputación
1.505
Yo he perdido la ilusión a mis 3x y creo que es para siempre. He probado todo

Witcher
Isaac
Cyberpunk
Red red2
Indies
Survivals
Diablos
Simuladores
Emuladores
Hades
Mansky
Subnautica
Lol

Y ya todo me aburre

Tengo una tele de 86 pulgadas y ni aún así.

Ya nada me llama, creo que voy a empezar a hacer puzzles eso parece que me llama

fruta vida, ya ni amar me motiva
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.354
Reputación
82.852
Yo he perdido la ilusión a mis 3x y creo que es para siempre. He probado todo

Witcher
Isaac
Cyberpunk
Red red2
Indies
Survivals
Diablos
Simuladores
Emuladores
Hades
Mansky
Subnautica
Lol

Y ya todo me aburre

Tengo una tele de 86 pulgadas y ni aún así.

Ya nada me llama, creo que voy a empezar a hacer puzzles eso parece que me llama

fruta vida, ya ni amar me motiva
no has probado el kingdom come deliverance ? :oops :rolleyes:
 

Don Vito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2007
Mensajes
2.840
Reputación
4.183
Lugar
Villaverde, Madrid
Farming Simulator 19/ U-Boat/ Crusader Kings III. Hace algún tiempo también le daba fuerte a Subsistence, pero últimamente lo tengo parado. Tengo ganas de echarle un vistazo al Manner Lords.
 

sietemuelles

Cuñado nija
Desde
16 May 2023
Mensajes
119
Reputación
194
@Uh Sopita!
disco elysium
pruebalo
es como un libro:)
aunque creo que solo esta en ingles
si es un problema para ti
Sigamos con más sugerencias bizarras a ver si motivamos al hamijo Munger.

Ahí van las mías:

- "Observer" (2017), o mejor su versión posterior, ampliada y mejorada: "Observer: System Redux" (2020).
Distopía Cyberpunk dura. Investigación forense. Aunque el juego se desarrolla prácticamente en un edificio, tienes libertad de movimiento por todo él. Y además, puntazo, en la historia juegas como Rutger Hauer.

- "S.O.M.A." (2015).
Historia atrapante. Terror psicológico, dilemas filosóficos e inteligencias artificiales. Oscuro y opresivo como pocos, ni siquiera "Alien Isolation".

- No me cansaré de recomendar "Bulletstorm: Full Clip Edition" (2017). La versión original es de 2011.
Shooter. Juego gamberro donde los haya. Los protagonistas son unos c*bronazos, las tías están buenas, y el villano es un cachondo mental. El gunplay es fenomenal y permite una creatividad grandiosa pero, si quieres, te puedes pasar escenarios enteros solo dando patadas en el petxo a los enemigos. Brutalérrimo. En la versión de 2017, Full Clip Edition, tienes la opción de jugar como Duke Nukem, aunque yo sigo prefiriendo a los originales, gilip*llas integrales pero divertidísimos.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.354
Reputación
82.852
Sigamos con más sugerencias bizarras a ver si motivamos al hamijo Munger.

Ahí van las mías:

- "Observer" (2017), o mejor su versión posterior, ampliada y mejorada: "Observer: System Redux" (2020).
Distopía Cyberpunk dura. Investigación forense. Aunque el juego se desarrolla prácticamente en un edificio, tienes libertad de movimiento por todo él. Y además, puntazo, en la historia juegas como Rutger Hauer.

- "S.O.M.A." (2015).
Historia atrapante. Terror psicológico, dilemas filosóficos e inteligencias artificiales. Oscuro y opresivo como pocos, ni siquiera "Alien Isolation".

- No me cansaré de recomendar "Bulletstorm: Full Clip Edition" (2017). La versión original es de 2011.
Shooter. Juego gamberro donde los haya. Los protagonistas son unos c*bronazos, las tías están buenas, y el villano es un cachondo mental. El gunplay es fenomenal y permite una creatividad grandiosa pero, si quieres, te puedes pasar escenarios enteros solo dando patadas en el petxo a los enemigos. Brutalérrimo. En la versión de 2017, Full Clip Edition, tienes la opción de jugar como Duke Nukem, aunque yo sigo prefiriendo a los originales, gilip*llas integrales pero divertidísimos.
observer fue genial :cool
con rutger hauer
 

Xsiano

Madmaxista
Desde
9 Feb 2015
Mensajes
2.621
Reputación
2.847
Yo he perdido la ilusión a mis 3x y creo que es para siempre. He probado todo

Witcher
Isaac
Cyberpunk
Red red2
Indies
Survivals
Diablos
Simuladores
Emuladores
Hades
Mansky
Subnautica
Lol

Y ya todo me aburre

Tengo una tele de 86 pulgadas y ni aún así.

Ya nada me llama, creo que voy a empezar a hacer puzzles eso parece que me llama

fruta vida, ya ni amar me motiva
Parece más un tema de depresión, yo en mis horas bajas no quiero ni ver la luz del sol. Te lo dice un tío que tiene más de 600 juegos en steam.

Hay una traducción que rula muy bien hecha por un grupo Fanbase
Estuve jugando hace poco y la versión de steam está en perfecto castellano.
 

hijo

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
5.446
Reputación
8.149
Yo he perdido la ilusión a mis 3x y creo que es para siempre. He probado todo

Witcher
Isaac
Cyberpunk
Red red2
Indies
Survivals
Diablos
Simuladores
Emuladores
Hades
Mansky
Subnautica
Lol

Y ya todo me aburre

Tengo una tele de 86 pulgadas y ni aún así.

Ya nada me llama, creo que voy a empezar a hacer puzzles eso parece que me llama

fruta vida, ya ni amar me motiva
Shadows of war, del señor de los anillos.

De nada.