*Tema mítico* : A que estais jugando actualmente?

sietemuelles

Cuñado nija
Desde
16 May 2023
Mensajes
118
Reputación
190
Terminado Dishonored con caos reducido (o sea, final bueno). Obra maestra, por supuesto.
Ahora a por el Dishonored 2.

Yo suelo intercalar algún otro juego entre medias de una franquicia (cuando tengo más de una entrega pendiente), para no saturarme de lo mismo; pero en este momento, si fuera que acabo de descubrir y terminar el Dishonored 1, me tiraba a por el 2 de cabeza.

Lo anterior *NO* es una recomendación. Son cosas de la nostalgia.

Saludos, y buena partida.
 

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
9.902
Reputación
11.959
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
mi arma favorita era esta :p

Ver archivo adjunto 1869318

he visto ballestas y la pistola medieval esa que no se como se llama.
en el trailer :oops
Arcabuz, creo.

Yo no mataba ni un puñetero conejo con el arco... veremos con la ballesta

y si, la maza es la caña, sobre todo cuando aprendes a dejar inconsciente a los enemigos , ayuda mucho.

Yo le di a espada y luego tiré a la maza. Si lo vuelvo a jugar a lo mejor intento darle al hacha, aunque dicen que no es gran cosa
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.317
Reputación
82.823
Arcabuz, creo.

Yo no mataba ni un puñetero conejo con el arco... veremos con la ballesta

y si, la maza es la caña, sobre todo cuando aprendes a dejar inconsciente a los enemigos , ayuda mucho.

Yo le di a espada y luego tiré a la maza. Si lo vuelvo a jugar a lo mejor intento darle al hacha, aunque dicen que no es gran cosa
la maza es mucho mas natural
por la gente que va con armadura
para mi seria el arma que elegiria viviendo en ese mundo
si la espada es mas molona y tal
pero pelear contra un tipo con armadura con una espada no tiene mucho sentido

pues yo practique con el arco
y era divertidisimo y realista
al principio costaba
pero al final una gozada

Handcanon en ingles, culverin en Frances
en español seguramente se llame culebrina ( derivado de culebra, la serpiente )

Culverin - Wikipedia



?u=https%3A%2F%2Fi.redd.it%2F082udfmbm3v51.jpg
 

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
9.902
Reputación
11.959
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
la maza es mucho mas natural
por la gente que va con armadura
para mi seria el arma que elegiria viviendo en ese mundo
si la espada es mas molona y tal
pero pelear contra un tipo con armadura con una espada no tiene mucho sentido

pues yo practique con el arco
y era divertidisimo y realista
al principio costaba
pero al final una gozada

Handcanon en ingles, culverin en Frances
en español seguramente se llame culebrina ( derivado de culebra, la serpiente )

Culverin - Wikipedia



Ver archivo adjunto 1869866
Si bueno de hecho según practicas con el arco se nota la mejoría, para empezar no necesitas los brazales, y cada vez gastas menos energía.

Lo de la maza y la armadura, de hecho , en el juego es así, para los enemigos con armadura es mejor la maza por el tipo de daño que hace.
La espada lo bueno que tenía era el alcance y la estocada, sobre todo cuando pillé una larga. Hay otras que son las cimitarras o cuchillos que añaden sangrado.

Las hachas por lo visto son una mezcla de daño de golpe y de corte.

Me estais dando ganas de rejugarlo... pero ésta vez en modo virgendorito sin fockarme ni a Theresa ni a la condesa (ni por supuesto hacer la misión del cura)

Y siendo un borracho, que además hay habilidades que desbloqueas por ir borracho
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.317
Reputación
82.823
Si bueno de hecho según practicas con el arco se nota la mejoría, para empezar no necesitas los brazales, y cada vez gastas menos energía.

Lo de la maza y la armadura, de hecho , en el juego es así, para los enemigos con armadura es mejor la maza por el tipo de daño que hace.
La espada lo bueno que tenía era el alcance y la estocada, sobre todo cuando pillé una larga. Hay otras que son las cimitarras o cuchillos que añaden sangrado.

Las hachas por lo visto son una mezcla de daño de golpe y de corte.

Me estais dando ganas de rejugarlo... pero ésta vez en modo virgendorito sin fockarme ni a Theresa ni a la condesa (ni por supuesto hacer la misión del cura)

Y siendo un borracho, que además hay habilidades que desbloqueas por ir borracho
la verdad es que dan ganas.
pensando:
 
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
1.395
Reputación
2.977
Lugar
Centro del área
te ha molado :):):):)
que es lo que mas te ha gustado ?
El sigilo. Empecé el juego dándome de palos con tó Dios pero cuando empecé de verdad a gozar fue cuando me puse en modo sigilo (que lo hice porque me enteré de que había que dar de baja de la suscripción de la vida poco para llegar al final bueno). El diseño de niveles es brillante, ofreciendo un montón de posibilidades distintas de atravesar una zona midiendo bien los tiempos y usando con inteligencia las habilidades sobrenaturales. La de fundirte con una rata para colarte por rendijas o pasar entre los guardias mola bastante. Y por supuesto el retrofuturismo victoriano y el apartado gráfico.

juega a los dlc tambien
el dlc de daud
creo que eran 2 dlc de historia con daud
No los tengo, cuando estén de oferta. Ahora no pero seguro que este año juego Dishonored 2, he leído sobre las habilidades nuevas (como la del Doppelganger) y le tengo muchas ganas
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.317
Reputación
82.823
El sigilo. Empecé el juego dándome de palos con tó Dios pero cuando empecé de verdad a gozar fue cuando me puse en modo sigilo (que lo hice porque me enteré de que había que dar de baja de la suscripción de la vida poco para llegar al final bueno). El diseño de niveles es brillante, ofreciendo un montón de posibilidades distintas de atravesar una zona midiendo bien los tiempos y usando con inteligencia las habilidades sobrenaturales. La de fundirte con una rata para colarte por rendijas o pasar entre los guardias mola bastante. Y por supuesto el retrofuturismo victoriano y el apartado gráfico.



No los tengo, cuando estén de oferta. Ahora no pero seguro que este año juego Dishonored 2, he leído sobre las habilidades nuevas (como la del Doppelganger) y le tengo muchas ganas
:D
a mi aparte de lo que mencionas es el poder contemplar el paisaje:D
el segundo te encantará.

y el sonidito al coger cosas jajaja:p
cleptomano que soymeparto:meparto:

prueba the dark mod que esta basado en los juegos de thief.
te recomiendo una mision llamada iris.


no hay arañas en esa mision
a mi las arañas en los juego no me gustan una hez.meparto:

para ver si hay arañas o no en las misiones busca aqui


te puedes descargar el juego y las misiones
que son gratisangelito:angelito:angelito:
 

sietemuelles

Cuñado nija
Desde
16 May 2023
Mensajes
118
Reputación
190
alguna vez habeis jugado a este ? @sietemuelles ojitos:

Nope, no lo he jugado.

Me pasa una cosa: hay series de videojuegos a las que he llegado tarde o no he prestado atención en sus inicios, y como que ahora ya no puedo jugarlos. Series que comenzaron muy atrás en el tiempo, que han dado lugar a series muy largas, y ahora *no puedo* jugar a los primeros (no están disponibles, o no son compatibles) y *no quiero* jugar a los últimos porque no me enteraría de nada sin antes haber jugado antes a los primeros.

Es como ver la peli de "Akira". La ves, no te enteras de nada, te enteras (a toro pasao) que está basada en una serie de mangas, te vas a por los mangas y... te das cuenta de que deberías haber empezado hace una década con ellos, o ahora nada.

En el 2021 jugué mi primer juego de Fallout. Se ha hablado de él en el foro, en algún hilo reciente sobre la serie de TV de... ¿Amazon Prime, puede ser? Pues eso, mi primer juego de la serie (de videjuegos) de Fallout lo jugué en 2021: el "Fallout 3". Me gustó, pero durante todo el juego tuve la sensación de que me faltaban referencias.

Así que no, no he jugado el juego que enlazas, y por los motivos anteriores creo (lo veo difícil) que no lo jugaré. En fin, yo me lo pierdo. :(
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.317
Reputación
82.823
Nope, no lo he jugado.

Me pasa una cosa: hay series de videojuegos a las que he llegado tarde o no he prestado atención en sus inicios, y como que ahora ya no puedo jugarlos. Series que comenzaron muy atrás en el tiempo, que han dado lugar a series muy largas, y ahora *no puedo* jugar a los primeros (no están disponibles, o no son compatibles) y *no quiero* jugar a los últimos porque no me enteraría de nada sin antes haber jugado antes a los primeros.

Es como ver la peli de "Akira". La ves, no te enteras de nada, te enteras (a toro pasao) que está basada en una serie de mangas, te vas a por los mangas y... te das cuenta de que deberías haber empezado hace una década con ellos, o ahora nada.

En el 2021 jugué mi primer juego de Fallout. Se ha hablado de él en el foro, en algún hilo reciente sobre la serie de TV de... ¿Amazon Prime, puede ser? Pues eso, mi primer juego de la serie (de videjuegos) de Fallout lo jugué en 2021: el "Fallout 3". Me gustó, pero durante todo el juego tuve la sensación de que me faltaban referencias.

Así que no, no he jugado el juego que enlazas, y por los motivos anteriores creo (lo veo difícil) que no lo jugaré. En fin, yo me lo pierdo. :(
digimon me da nostalgia
ese juego en particular
:D

 

sietemuelles

Cuñado nija
Desde
16 May 2023
Mensajes
118
Reputación
190
El sigilo. Empecé el juego dándome de palos con tó Dios pero cuando empecé de verdad a gozar fue cuando me puse en modo sigilo (que lo hice porque me enteré de que había que dar de baja de la suscripción de la vida poco para llegar al final bueno). El diseño de niveles es brillante, ofreciendo un montón de posibilidades distintas de atravesar una zona midiendo bien los tiempos y usando con inteligencia las habilidades sobrenaturales. La de fundirte con una rata para colarte por rendijas o pasar entre los guardias mola bastante. Y por supuesto el retrofuturismo victoriano y el apartado gráfico.



No los tengo, cuando estén de oferta. Ahora no pero seguro que este año juego Dishonored 2, he leído sobre las habilidades nuevas (como la del Doppelganger) y le tengo muchas ganas
Yo me estoy haciendo ahora los campamentos rebeldes en el Horizon Forbidden West.

Son enormes, y están bien planteados para muchos estilos de juego (combate cuerpo a cuerpo, a distancia, infiltración en sigilo). A petxo descubierto tal y como lo intenté hace unos días con el primero, no hay nada que hacer (me dieron pero a base de bien). Entrando en sigilo, en cambio, son un paseo.

El Horizon Forbidden West es un juego desbalanceadísimo en muchos aspectos, en mi opinión. A ver si tengo un rato y elaboro algo más sobre esto.