A los 29 años Alexandra tiene un trabajo fijo a jornada completa.No le llega para vivir sola en Madrid y comparte piso con dos desconocidas de una app

¿Aznar?
Pero si había manifestaciones continuas gritando papeles para todos, ningún viajero es ilegal, y a Aznar le llamaban racista y muy de derechas todos los días, por intentar endurecer la ley de inmi gración.

Dale las gracias a la sociedad española , que es la que exige que España esté llena de latinoamericanos y pagapensioness.Qué más da que fuera presidente Aznar al coger un avión a Madrid una familia boliviana, como si hubiera que cerrar los aeropuertos para dejar de regalar ciudadanías españolas.

Pretender frenar la inmi gración con fronteras físicas es de fulastre profundo, lo único que frena la inmi gración son las leyes, así de sencillo. Es mil veces más fácil para cualquier tercermundista viajar a Singapur o a Hong Kong, donde los sueldos son del triple que en España, y con un paro prácticamente inexistente.

Si vienen aquí en lugar de a otros sitios no es porque sea más fácil el viaje, que no lo es, sino porque aquí tenemos unas leyes progres que ha impuesto la masa borrega democrática, y que les regala un pasaporte con que estén aquí un par de años, aunque sea malviviendo y delinquiendo.

Un pasaporte de España tiene un valor económico, podemos discutir cuál es pero yo diría que unos 200mil euros. Aquí lo estamos regalando a gente de todas las pocilgas del mundo, haciendo por cierto que disminuya su valor, pero desde luego los que decís que los pagapensiones vienen engañados y no les sale bien venir y todo eso, no tenéis ni idea,hacen un negocio cojonudo simplemente con obtener un pasaporte español, que les convierte directamente en más ricos que el 95 por ciento de sus paisanos.
 
Esto es lo que viene para todo el mundo, es la Agenda 30 y no, no habrá sugar daddy para tanta necesidad , los sugar daddy,s también desaparecerán , excepto los muy poderosos que preferirán niños-as para sus orgías.
 
pero tu eres simple?

a ningun tio parao lo mete una en su casa como no sea un chad

cualquier tia que este mas o menos amable la mete en su casa cualquier hombre que tenga piso y trabajo a cambio de amarsela y ya

cualquier tio parao los curros que nos dan son para reventarnos el cuerpo,yo todos los curros que he tenido han sido asi y ahora con 40 años tengo la espalda hecha una fruta cosa

a las tias les dan los curros de dependienta,camarera y cosas asi si no tienen estudios,todo lo mas suave que hay

aparte que siempre siempre se juntan con alguno que tenga piso y las meta,ya si tienen hijos la tia va a vivir en ese piso con los hijos y luego a vivir de las pensiones,y si el tio pasa de reventarse mas por ella no hay problema hombre,se separa y se busca otro que le de dinerito,pero que me estas contando? roto2

Hombre. Supongo que se refiere a algún solterón desesperado, porque no creo que cualquiera con dos dedos de frente, meta a una tía, así sea una nulidad, sólo pa beneficiársela y punto, sin pensar en ná.

En cuanto a los paraos: Si os ofrecen sólo trabajos para reventaros el cuerpo, quizás eso obedezca a que no tenéis un perfil educativo que os permita evitar los mismos. Si uno no tiene formación, obviamente, tendrá que conformarse con realizar las actividades que Mamadou.

En cuanto a que sólo a las tías les dan curros de dependiente o camarero: ¿Ande vive usted? ¿Sólo ve camareras y dependientas, pero prácticamente no ve hombres ejerciendo ese trabajo? Vamos, vamos.

Obviamente, las mujers se juntarán con alguien que tenga piso y un buen salario. No van a buscar a un muerto de jambre, sólo porque están tan desesperadas que van a agarrarse del betilla más piltrafilla. Que un hombre sea tan boludo como pa meter en su casa a una tía con hijos, ya es otra cosa. Necesariamente ha de tener tan pocas neuronas que, lo que le pase es poco. Y si la tía se busca otro que le de pasta, pues es más que evidente. Las tías no están con los betas, como pasa en la Naturaleza en general. Así que no se sorprenda por lo que le cuento, sino reflexione sobre la formación de algunos y, sobre todo, las pocas neuronas de otros.
 
En España esta chica y su progenitora tienen asistencia sanitaria gratuita. En su país si no eres de clase alta dependes de la sanidad pública que es casi beneficencia. Sólo por eso le ha merecido la pena

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
No parece que le salió bien la jugada. La progenitora falleció de el bichito.
 
jorobar, venirse de Bolivia para darle un futuro mejor a tu hija, y que acabe pensando en prostituirse

Si es que no se ni para que vienen. Aquí estamos igual o peor que ellos
 
Define un poco más ese concepto, lo mismo te lee y se le ilumina el cerebelo. En Madrid y en cualquier capital te vas a dejar un pastizal en alquiler te guste o no, quieras o no.

Te cito mi post previo:

Hay muchas alternativas, la primera la acabas de decir, pero claro, seguro que esta debe ser la típica que se mofa y se cree superior a alguien que con 30 años viva en casa de sus padres, sin darse cuenta de que lo verdaderamente patético es lo que ella esta haciendo, es decir pasar por el aro como un borrego remero más y contribuir a la estafa.

Otras alternativas, cambiar de trabajo, irte a zonas menos urbanas a vivir, irse a otro país, tal vez pensar en formar una familia clásica cuya estructura es muy funcional, o preguntarse si te han estafado al pasarte años estudiando una carrera de pinta y colorea que no sirve para producir una cosa, quizá si hubiera sido más modesta y se hubiera preocupado por cuales son las necesidades de nuestra sociedad moderna para poder introducirte en el mercado laboral de forma muy productiva, quizá ahora sería electricista autónoma y se estaría levantando 3000 pavos al més y se podría tomar el lujo de vivir donde quiera, pero no...

En fin no sé, hay que espabilar, lo fácil es tragar la cosa, pasar por el aro y luego hacerte la víctima.
 
Hombre. Supongo que se refiere a algún solterón desesperado, porque no creo que cualquiera con dos dedos de frente, meta a una tía, así sea una nulidad, sólo pa beneficiársela y punto, sin pensar en ná.

En cuanto a los paraos: Si os ofrecen sólo trabajos para reventaros el cuerpo, quizás eso obedezca a que no tenéis un perfil educativo que os permita evitar los mismos. Si uno no tiene formación, obviamente, tendrá que conformarse con realizar las actividades que Mamadou.

En cuanto a que sólo a las tías les dan curros de dependiente o camarero: ¿Ande vive usted? ¿Sólo ve camareras y dependientas, pero prácticamente no ve hombres ejerciendo ese trabajo? Vamos, vamos.

Obviamente, las mujers se juntarán con alguien que tenga piso y un buen salario. No van a buscar a un muerto de jambre, sólo porque están tan desesperadas que van a agarrarse del betilla más piltrafilla. Que un hombre sea tan boludo como pa meter en su casa a una tía con hijos, ya es otra cosa. Necesariamente ha de tener tan pocas neuronas que, lo que le pase es poco. Y si la tía se busca otro que le de pasta, pues es más que evidente. Las tías no están con los betas, como pasa en la Naturaleza en general. Así que no se sorprenda por lo que le cuento, sino reflexione sobre la formación de algunos y, sobre todo, las pocas neuronas de otros.

millones que meterian a una tia asi en su casa mantenida para que les hiciera de pronochacha,yo me ame varias extranjeras pobres(yo tambien lo soy) rumanas y latinoamericanas por badoo y acabaron asi varias,con cualquier feo-cinquenton con casa-chalet que las mantuviera,te lo digo de 1ª mano

no todos hemos nacido en familias de bien ni hemos tenido buena infancia para poder haber estudiado

pues ya esta,que haga eso y deje de dar pena,igual que todas las demas astutas

los hombres mayores de 50 y 60 años por tener una mujer 20 o 30 años mas joven las meten en su casa encantados

las mujeres se van con quien tenga mas dinero
 
jorobar, venirse de Bolivia para darle un futuro mejor a tu hija, y que acabe pensando en prostituirse

Si es que no se ni para que vienen. Aquí estamos igual o peor que ellos

porque es de los paises donde mejor viven las mujeres gracias a las leyes feminista radicals y aliade encantados de mantenerlas,muy por delante de paises ricos

 
La gran inmi gración latini no se produce con Aznar, se produce siempre independientemente de quién gobierne, y se produce porque es lo que la opinión pública quiere.
Y no estoy defendiendo al PP progre subeimpuestos, pero desde luego es el psoe el partido que más ha empujado para regalar ciudadanías a todos los latinoamericanos.
Aún así, el tema de la inmi gración es democracia pura, es lo que la gente en España quiere, y los políticos se adaptan.

En China una empresa simplemente no tiene derecho a contratar a un extranjero que no tenga una licenciatura universitaria, y además dicho extranjero debe no tener antecedentes penales, y pasar pruebas médicas en China que demuestren que no tiene sida u otras enfermedades.

Con las leyes de España, yo ya hace años que tendría nacionalidad china, y sin embargo sé que jamás la tendré, como no la tienen los miles de hijos de jovenlandeses que han nacido en China y estudiado allí toda la vida. Y me parece bien, porque la opinión publica china no quiere que le regalen la nacionalidad china a absolutamente nadie que no tenga sangre china.
Y lo mismo ocurre en Japón , Corea del sur o Taiwán, todos ellos países muy prósperos y con pleno empleo, cuyas sociedades no quieren que sus países se conviertan en el tercer mundo.
 
Mientras no nos informen de lo que Alexandra vota, y de lo que votaron los papás y abuelitos de Alexandra, no podremos saber si se merece eso que ella considera un horror y que está de hecho por encima del 90% de la población de este planeta (prefiero decir ”esteplaneta" porque "la Tierra" que queda muy muy de derechas)
 

la noticia es porque es mujer,seguro que de un hombre no hacen nada con todos los que hay por ahi viviendo en la calle

ardor de estomago de pais
 
Y asi me das la razon. Para ese viaje no hacen falta alforjas latinoamericanolin.

Hombre. Si una tía paga religiosamente su alquiler, el propietario no va a ser tan simple como para alquilárselo a usted, si encima está en el Paro o tiene un aspecto que haga dudar al dueño, sobre si pagará o, a los tres meses, ya se estará declarando okupa. Es de cajón.
 
Volver