A los 29 años Alexandra tiene un trabajo fijo a jornada completa.No le llega para vivir sola en Madrid y comparte piso con dos desconocidas de una app

Lo gracioso es que la plumilla que ha escrito el articulo seguramente cobre menos que la mujer andina, viva con sus padres y no le de ni para tener un gato de verdad.
 
Bueno, pues otra historia lacrimógena de superación y frustración.

Varios apuntes:
  • una viajero despotricando de su país de acogida. Esto es incorrecto a tantos niveles que no sé ni por dónde empezar. Sólo diré el clásico: "si no te gusta, te vuelves a tu país", lo cual es más que razonable que cualquier español de bien lo piense.
  • generación malcriada y con el estómago lleno que no sabe lo que es pasarlas pilinguis, y que por ende, hacen de ello noticia
  • Problemas de prioridades: está asfixiada pero tiene un crédito para pagar un coche. Vive en el puñetero centro de Madrid pero necesita un coche. Y claro, no se va a comprar un Micra de 2001 de 1500€, no. Seguramente tenga un mini cooper porque mola más.
  • lo de prostituirse como alternativa a su modo de vida, también me dice mucho del tipo de persona al que nos estamos enfrentando.

El problema de todo esto son las comparaciones. Esta señorita se compara posiblemente con los demorados mentales youtubers o tiktokers que sigue y alguien le debió de contar que el "spanish dream" también era posible para ella. Quizá lo que no se dio cuenta es que no todo el mundo puede tener eso, y realmente eso es lo que le corroe. Porque techo y comida tiene.
 
Madrid es la parada final para acabar definitivamente con los sueños de cualquiera. Trabajos de cosa para que vivan bien cuatro me gusta la fruta mientras esperas que tu vida mejorara. Pero eso nunca ocurre porque en Madrid solo ganan los caseros.
 
Lo gracioso es que la plumilla que ha escrito el articulo seguramente cobre menos que la mujer andina, viva con sus padres y no le de ni para tener un gato de verdad.
Cobrará prácticamente lo mismo. Con una diferencia: Está ejerciendo de lo suyo, a diferencia de la periodista andina, que está en algo pa lo que no tenía necesidad de haber estudiado en Ejpaña.
 

Esta claro que no tienes ni idea de cómo funciona la ley de la oferta y la demanda, seré breve:

El precio no lo pone ni el inquilino ni el propietario, lo pone el mercado. Si tu tienes un piso y lo quieres poner a alquilar, el precio dependerá del mercado inmobiliario donde esté situado el piso, por ejemplo si esta en una zona muy buscada con millones de personas dispuestas a pagar mucho dinero por el privilegio de vivir ahí, entonces puedes pedir el oro y el jovenlandés que alguien te lo va a pagar. Pero si esta perdido en un pueblo rural de Cuenca, habrá poquísima gente interesada en vivir ahí, por lo que tendrás que poner el precio muuuuuy barato para que alguien empiece a pagarte dinero. Según tu teoría, si tu te da la gana de poner un precio alto donde no toca, lo que va a ocurrir es que no lo vas a vender y te lo vas a comer, teniendo pérdidas.

Y así con todo lo demás, incluso lo del trabajo, tu lo has dicho, tienes a 1000 personas esperando a hacer ese trabajo por los cuatro duros, esto es lo que habeis generado con la masiva inmi gración tercermundista, una competencia de mano de obra suficiente para devaluar el sueldo de todos los trabajos, pero eso no es porqué lo haya decidido el empresario, es porqué os habeis cargado el mercado laboral.

Por eso es importante que si no estas deacuerdo con el precio de algo, NO LO COMPRES PEDAZO estulto, porqué al comprarlo estas dandole la razón al vendedor.
 
Volver