9-11, la próxima fecha inquietante.

Se piensa del otro video.. por cierto lo buqué en castellano (el titulo larao en el video no se habla ni jota,, hay gente de diseño gráfico en paro o que?..

pero ya está subtitulado...
Al menos yo le veo los subtítulos... qué pasa, que están fallando ya las comunicaciones?:roto2:
 
Bafyta el caso es que yo te intentaba responder con lo de los subtitulos del video y me he liado con greenback culpa mia a medias.)
 
Nomenterodená. Me refiero al video que ha posteado Microlito. Parece que se oye gente hablando pero no lo entiendo.

Saludos.
 
Yo sólo digo que: "No hay webos"

si pretenden liarla en una fecha de 9s y 11s , algunos se darán cuenta y olerá a chamusquina demasiado.

mucho riesgo. Se inventarán otra cosa




Salud
 
11-8-11 es mas simbolico
el 8 representa la "diviNIdad"
images

81018705.jpg

69572897.jpg

81250887.jpg

5036719_l.jpeg

dumbo2.jpg
 
Al igual que se hacia en la antiguedad, en la epoca romanica, renacimiento, etc ...hoy se siguen adorando a los mismos idolos y las obras de culto hoy no solo se exponen en templos, ni en lienzos en las casas reales...hoy se exponen en la television, en la prensa, en el cine, en las marcas corporativas, en los logos de ONG, etc.

Me es imposible no ver la tele ni dos minutos y ver como nos meten "descaradamente" ese culto a Horus y al sol...sin ir mas lejos el otro dia vi el anuncio de 11811, numero que ya de por si dice mucho, pero cuando vi el disco solar alado (que es la representacion de horus a la entrada de los templos) me dije, anda mira mas de lo mismo, que cosas.

En fin a riesgo de parecer un tarado, aqui va el anuncio y toda su parafernalia ( comparar al tipo de pelo afro con un dios, meterlo en templos, llamarlo idolo, poner a un predicador para anunciarlo, el mismo pelo afro y su representacion.....por no hablar de los pelochos que eso ya es otro tema) (mad)
El ultimo anuncio de television donde el disco solar es mas claro no lo he encontrado en internet.

29xdc8i.jpg

2ryir8l.jpg

qyskee.jpg

2l9pohw.jpg

2hxazko.jpg

Un ídolo es la imagen de una deidad
representada por un objeto (escultura, pintura, etc),
que es adorado ( le es rendido culto ).

[align=center]En esta cortinilla de la cadena cuatro (cuyo logotipo es un mostruo de un solo ojo, y pertenece al grupo mason prisa, cuyo logo tambien es un ojo) el logo de la cadena se convierte en un ojo, este se convierte en el tipo de pelo afro y lo llama " tu idolo"[/align]
[youtube]WYUfo5Kc4j8[/youtube]

[align=center]En este otro video los protagonistas se encuentran en un templo de culto, y el predicador, el sacerdote le dice a los creyenten que es lo que necesitan y estos se levanta y estiran sus brazos en la forma que lo hacen los antiguos egicios para adorar a horus ( antes de estos dos el de la maceta y el preso hacen signos tambien )y luego aparece el tipo de pelo afro.[/align]
[youtube]wLj959iAy5c[/youtube]

16kdugy.jpg


En fin.
 
Volver