5 Guardias Civiles ARRESTAN a un hombre por acudir al juicio de su DIVORCIO (video)

Hay Alternativa

Madmaxista
Desde
7 Nov 2015
Mensajes
996
Reputación
1.513
Si lo entiendo bien, el Estado crea una inconsistencia (citar a juicio y si cumple con la citación, comete un delito) que se resuelve penando al sujeto pasivo.
No veo la noticia. Hay que recordar que la novedad, la news, la noticia, es que un hombre muerda a un perro. Que un perro muerda a un hombre no es noticia.
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.313
Reputación
99.000
Menuda hija de la gran fruta la mujer, porque digo yo que ella habrá sido la que ha denunciado, no va a haber perros de marlaska siguiendo al pobre hombre por la calle.
A maldad no las gana nadie.
Edito:
O es que llevan un dispositivo electrónico que se activa automáticamente?
No me extrañaría el despliegue tecnológico, el jenaro y hacienda son las dos mayores industrias del país, dan de comer a muchas juguetonas la primera y golf@s la segunda.
A eso añadir la alienación parental, donde la madre habrá lavado el coco a sus hijos para hacerles creer que su padre es un violador y asesino en serie.

Morirá solo, porque sus hijos no le querrán ni ver, y se preguntará para qué cachopo intentó formar una familia.

Pero todavía hay badulaques que creen que teniendo hijos, eso les va a garantizar algo cuando sean unos viejos.
 

Tackler

Madmaxista
Desde
7 Ene 2022
Mensajes
5.486
Reputación
18.880
Menuda hija de la gran fruta la mujer, porque digo yo que ella habrá sido la que ha denunciado, no va a haber perros de marlaska siguiendo al pobre hombre por la calle.
A maldad no las gana nadie.
Edito:
O es que llevan un dispositivo electrónico que se activa automáticamente?
No me extrañaría el despliegue tecnológico, el jenaro y hacienda son las dos mayores industrias del país, dan de comer a muchas juguetonas la primera y golf@s la segunda.

Algunos tenéis tanto repruebo a la policía que directamente el cerebro os colapsa y no pensáis.
Puede que tenga un dispositivo pero el dispositivo avisa a ambas partes cuando se aproximan y hay primeramente llamadas de aviso de que te estas acercando así que acudir a un juicio no es "excusa" y siempre se pueden separar las partes en tiempo y espacio. Me falta información ahí. A la guardia civil la habrá llamado la mujer vamos, estoy seguro, porque en sitios donde trabaja ls GC esta no tiene la misma presencia en via publica que la policía, suelen tener varios pueblos o pedanías que patrullar.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.302
Reputación
73.104
Lugar
Valencia



Si tenéis orden de alejamiento por denuncia falsa, y hay un juicio de divorcio, no vayáis, porque la poli os está esperando.

Matriarcado.
Pero no obviemos que esto lo denuncia una mujer. A ver si nos seguimos tragando la propaganda del NOM para enfrentarnos a unos contra otros (y otras). A ver si vamos separando el grano de la paja, que ya se lo está comiendo el moho...
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.848
Reputación
29.440
Eso es para interponer denuncia en el juzgado a la guardia civil.
Si esta obligado a acudir al juzgado, tiene que ir. Y en segundo lugar, el no puede saber si su ex va a estar ahi o no para alejarse 100 metros.
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.359
Reputación
87.892
Qué ardor de estomago por Dios, a ver si revienta todo ya.
 

Oscovita

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
7.527
Reputación
12.339
Algunos tenéis tanto repruebo a la policía que directamente el cerebro os colapsa y no pensáis.
Puede que tenga un dispositivo pero el dispositivo avisa a ambas partes cuando se aproximan y hay primeramente llamadas de aviso de que te estas acercando así que acudir a un juicio no es "excusa" y siempre se pueden separar las partes en tiempo y espacio. Me falta información ahí. A la guardia civil la habrá llamado la mujer vamos, estoy seguro, porque en sitios donde trabaja ls GC esta no tiene la misma presencia en via publica que la policía, suelen tener varios pueblos o pedanías que patrullar.
Yo tengo cero repruebo de ese, pero sí te digo, si como dice la abogada el cliente va, y las autoridades en su derecho y diligencia le retienen por ello, si el individuo y abogada les explican que es porque va al juicio sobre lo que cuentan y es exclusivamente por necesidad de acudir y perfectamente uno de los cinco si no quieren ir los cinco , que podrían también,puede acompañarles a las puertas del juzgado y verificar todo, para mí es una actuación absolutamente nefasta.

Ridícula y lamentable, aquí sí. Si está con la abogada y explicándoles todo como digo. Tan fácil como gastar 10 minutos o a lo mejor 3 o menos de acompañarles a la puerta.

Es por necesidad ostras, no quieras justificar lo injustificable y absurdo, porque seas del gremio o lo que sea, que tengo conocidos en eso tambien y no me duelen prendas en decir las verdades del barquero.

No tiene ninguna justificación por mucho que se quiera excusar.

Lo que dices es de club mensas auténticos, es como si vas por la calle y una anciana de 95 años te insulta porque eres feo y te da un cachete porque está senil y se le pira, y tu la respondes con violencia como si te lo hiciese un tio de 27 años. Sin sentido.
 

bric

Madmaxista
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
5.233
Reputación
24.658
Algunos tenéis tanto repruebo a la policía que directamente el cerebro os colapsa y no pensáis.
Puede que tenga un dispositivo pero el dispositivo avisa a ambas partes cuando se aproximan y hay primeramente llamadas de aviso de que te estas acercando así que acudir a un juicio no es "excusa" y siempre se pueden separar las partes en tiempo y espacio. Me falta información ahí. A la guardia civil la habrá llamado la mujer vamos, estoy seguro, porque en sitios donde trabaja ls GC esta no tiene la misma presencia en via publica que la policía, suelen tener varios pueblos o pedanías que patrullar.
No te hagas caricias mentales. Se han cruzado cuando se dirigía al juzgado, ella ha denunciado, y los guardias perriles no han querido buscarse problemas haciendo averiguaciones, han tirado de protocolo (denuncia de ser de luz a hetereopatriarca opresor: detención). Así que al salir del juzgado lo han detenido por acudir a un juicio al que estaba citado.

Eso ha pasado, lo explica la abogada en el vídeo, no hay que imaginar tonterías de dispositivos.

Haced caso a la abogada: "teletranportense"
 

Tackler

Madmaxista
Desde
7 Ene 2022
Mensajes
5.486
Reputación
18.880
No te hagas caricias mentales. Se han cruzado cuando se dirigía al juzgado, ella ha denunciado, y los guardias perriles no han querido buscarse problemas haciendo averiguaciones, han tirado de protocolo (denuncia de ser de luz a hetereopatriarca opresor: detención). Así que al salir del juzgado lo han detenido por acudir a un juicio al que estaba citado.

Eso ha pasado, lo explica la abogada en el vídeo, no hay que imaginar tonterías de dispositivos.

Haced caso a la abogada: "teletranportense"

Pues ya está, los ha llamado ella. La guardia civil tiene que ir y si coincide en lo que dice la orden de alejamiento pues es presunto delito de quebrantamiento. Que obviamente el juez instructor puede que archive por las causas que dices, que estaba en un juicio. La guardia civil no es quien para aplicar antijuricidades a supuestos delitos de quebrantamiento. Esta bien detenido, otra cosa es que quizá deberían haberle leído los derechos coger datos y dejarle ir. Lo cual no dudo que haya pasado y que en una hora y media estuviera en la calle.


Pd: Eso queda en nada y la tía es una mujer que no me cae bien.
 
Última edición: