5 Guardias Civiles ARRESTAN a un hombre por acudir al juicio de su DIVORCIO (video)

11kjuan

Madmaxista y Friki Prepper
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
15.613
Reputación
70.601
jorobar, Vaya barrio más demigrante.
Parece las 3000 viviendas con un toque de la fruta cañada real.

Por cierto, no sé de que se queja la abogada.
Hoy le ha tocado defender a un hombre, pero apostaría a que mañana si tuviera que defender a una mujer creando injusticia hacia un hombre lo haría encantada.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.385
Reputación
19.622
La muerta de hambre-abogaducha esta de hez, ¿de qué barrio es, las barranquillas?
 

Lego.

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.096
Reputación
40.578
En un país decente el juez metería un paquete de tres meses sin empleo ni sueldo a los guardias civiles.

Y ya molaba saber por qué el tipo tenía orden de alejamiento, no vaya a ser que la denuncia de la charo sea precisamente de ese 0,00001% de denuncias falsas.

En un país decente la pena por denuncia falsa debería ser como mínimo equivalente a la pena que se le aplicaría al falso denunciado.

En un país decente ningún hombre votaría a ningún partido que defienda la LIVG.

Estamos bien dolidos.
 

ussser

Covidian
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
11.319
Reputación
28.391
Ninguna alusión a la letrada? No me lo creo.
 

tartesius

Himbersor
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
1.437
Reputación
6.274
Menuda hija de la gran fruta la mujer, porque digo yo que ella habrá sido la que ha denunciado, no va a haber perros de marlaska siguiendo al pobre hombre por la calle.
A maldad no las gana nadie.
Edito:
O es que llevan un dispositivo electrónico que se activa automáticamente?
No me extrañaría el despliegue tecnológico, el jenaro y hacienda son las dos mayores industrias del país, dan de comer a muchas juguetonas la primera y golf@s la segunda.
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.930
Reputación
28.544
En un país decente el juez metería un paquete de tres meses sin empleo ni sueldo a los guardias civiles.

Y ya molaba saber por qué el tipo tenía orden de alejamiento, no vaya a ser que la denuncia de la charo sea precisamente de ese 0,00001% de denuncias falsas.

En un país decente la pena por denuncia falsa debería ser como mínimo equivalente a la pena que se le aplicaría al falso denunciado.

En un país decente ningún hombre votaría a ningún partido que defienda la LIVG.

Estamos bien dolidos.
Y condenaría a la ex por denuncia en mala fe, cuando sabe que el hombre va al juicio.
En este caso ella debería ser la principal procesada, aparte de los guardias civiles, y hasta los del juzgado por no preveer semejante incongruencia.