5 euros por invitación forocoches

Me parece de migrante que os pongáis a vender las invitaciones, no ganáis ni perdéis nada, es un foro. Esto dejará de ser una broma en breve, y se va a liar parda, y si no, tiempo al tiempo.
 
Cada vez quedan menos invitaciones... vosotros tontear y no entrareis en esa cosa... pedimos a querido líder que subvencione la compra de invitaciones a fc para liberar espacio en la guarderia, alguien que quiere entrar a fc es porque se ha dado cuenta que este foro le ha quedado grande...
 
Cada vez quedan menos invitaciones... vosotros tontear y no entrareis en esa cosa... pedimos a querido líder que subvencione la compra de invitaciones a fc para liberar espacio en la guarderia, alguien que quiere entrar a fc es porque se ha dado cuenta que este foro le ha quedado grande...


La verdad que el tema es curioso.

Y ahora descubro también cierta rivalidad (?). La internet nunca deja de sorprender.

Por cierto, porque tienen restringida la entrada? A mi solo me interesa comentar un hilo retro qe encontré por Google.
 
Mantengo mis 10. Latunes, bancolchón e invitaciones de FC... Mad Max a mí!!
 
Enserio pagaríais por entrar a FC?? me parece deMigrante cobrar por una fruta invitación, yo soy del 2005 y las 15 invitaciones que tenía las he ido regalando a conocidos.
 
Si demuestras que das esos 5€ a una ONG yo te doy la invitacion
 
Pues yo he entrado en forocohes a curiosear alguna vez y solo leo gilipollezes y poles y subpoles, de deficientes mentales.

¿alguien me puede decir que hay de bueno alli? (en serio)
 
Pues yo he entrado en forocohes a curiosear alguna vez y solo leo gilipollezes y poles y subpoles, de deficientes mentales.

¿alguien me puede decir que hay de bueno alli? (en serio)

Mi pole en tu ojo ciego.

no, en serio.. no sabria cuantificar el repruebo que siento hacía los foreros que están todo el dia con las cosa de las poles.
 
Volver