5 euros por invitación forocoches

TocahuevoS

Madmaxista
Desde
11 Dic 2007
Mensajes
3.013
Reputación
1.433
Me parece de migrante que os pongáis a vender las invitaciones, no ganáis ni perdéis nada, es un foro. Esto dejará de ser una broma en breve, y se va a liar parda, y si no, tiempo al tiempo.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.180
Reputación
71.430
Cada vez quedan menos invitaciones... vosotros tontear y no entrareis en esa cosa... pedimos a querido líder que subvencione la compra de invitaciones a fc para liberar espacio en la guarderia, alguien que quiere entrar a fc es porque se ha dado cuenta que este foro le ha quedado grande...
 

voltaire

Madmaxista
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
1.371
Reputación
2.019
Cada vez quedan menos invitaciones... vosotros tontear y no entrareis en esa cosa... pedimos a querido líder que subvencione la compra de invitaciones a fc para liberar espacio en la guarderia, alguien que quiere entrar a fc es porque se ha dado cuenta que este foro le ha quedado grande...

La verdad que el tema es curioso.

Y ahora descubro también cierta rivalidad (?). La internet nunca deja de sorprender.

Por cierto, porque tienen restringida la entrada? A mi solo me interesa comentar un hilo retro qe encontré por Google.
 

ghkghk

Madmaxista
Desde
24 Nov 2007
Mensajes
7.171
Reputación
7.941
Lugar
Close...
Mantengo mis 10. Latunes, bancolchón e invitaciones de FC... Mad Max a mí!!
 

repoMEN

Madmaxista
Desde
8 Oct 2012
Mensajes
13
Reputación
3
Lugar
USA
Enserio pagaríais por entrar a FC?? me parece deMigrante cobrar por una fruta invitación, yo soy del 2005 y las 15 invitaciones que tenía las he ido regalando a conocidos.
 

cota

Madmaxista
Desde
12 Dic 2007
Mensajes
420
Reputación
183
Si demuestras que das esos 5€ a una ONG yo te doy la invitacion
 

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Mensajes
7.788
Reputación
23.474
Pues yo he entrado en forocohes a curiosear alguna vez y solo leo gilipollezes y poles y subpoles, de deficientes mentales.

¿alguien me puede decir que hay de bueno alli? (en serio)
 

RobLucci

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Mensajes
3.661
Reputación
6.844
Pues yo he entrado en forocohes a curiosear alguna vez y solo leo gilipollezes y poles y subpoles, de deficientes mentales.

¿alguien me puede decir que hay de bueno alli? (en serio)
Mi pole en tu ojo ciego.

no, en serio.. no sabria cuantificar el repruebo que siento hacía los foreros que están todo el dia con las cosa de las poles.