E1 TÍO DANI
Lonchafinista
- Desde
- 15 May 2020
- Mensajes
- 111
- Reputación
- 236
citroen?Marca de currantes, motor 3.0 diesel
Ver archivo adjunto 1875506
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
citroen?Marca de currantes, motor 3.0 diesel
Ver archivo adjunto 1875506
NO hagas eso animal, vete a un centro residuos y reciclaje más cercano y lo dejas allí.
Ahí una de las trampas, es que hasta para cambiar de radio en el cochecito hay que pasarlo por el ordenador.No he ido a un S.O. Dacia en mi vida, Hulio, pero dudo muchísimo que la hora de mano de obra allí esté a los 100 pavos que te piden en un S.O. Mercedes Benz.
PD. Los puñeteros fabricantes están complicando hasta decir basta las operaciones de mantenimiento que antes eran de lo más simple. 240 pavos me presupuestaron en taller de mecánica rápida por cambio de pastillas traseras + líquido de frenos (esto por separado cuesta 45 €, así que las pastillas, 200 pavos), cuando las tienes desde 30 pavos en Oscaro o Mr. Auto. Hay que codificar pinza, meter testigos electrónicos de desgaste (de un solo uso), enchufar el ordenador para resetear las fechas de aviso... Cada vez más historias para que no puedas hacer algo en casa que hasta hace nada era de lo más simple.
Cuanto estulto.sobre 400€ me cobraron a mi la ultima vez a la furgo grande, ford transit custom.
en teoria 9 litros creo de castrol y filtro aceite y aire (eso es baratujo).
El año que viene hara 4 años la furgo, ya no hay garantia, me planteo llevarla al taller paco, aunque siempre en coches de menos de 6/8 años los he llevado al concesionario...
Vende a taraos demorados como tú, un colega trabajó en la audi y se partía el ojo ciego de las chapuzas que hacían y las sableadas que les metian a los paletos como tú y demás demorados del hilo.Sí, por ahí andan los precios yo tengo Vw y lo llevo al servicio oficial mas que nada porque a los 4 años le doy puerta y "·vende" mucho que haya pasado las revisiones en el servicio oficial.
Total son 4 revisiones.
mañana os escaneo la factura.
un adelanto: 4,5 litros de aceite 100 eur...ni que fuera de la NASA.
yo los coches, mientras han estado en garantia , normalmente al concesionario oficial, por evitar cualquier malentendido en caso de algo que rompa y no se busquen excusasCuanto estulto.
9 litros de cacaceite son 120€ del premium filtros de 10€ +una hora mano obra que ni eso son 200€ como muchísimo.
Burbu repleto de downies pagando doble y triple porque si, no se q hacéis en el forito eso pa empezar siendo tan pedazo de estultoes votantes covilerdos.
pues eso me han cobrado por un puñetero cambio de aceite y 3 filtros de cosa en un taller de una marca de coches de currantes.
Cuando me han dado el presupuesto tenia que haber salido de alli corriendo.
¿a vosotros os parece normal?
El robo del siglo. No vuelvo al taller oficial en mi fruta vida.
Un cliente menos.