400 eur por un puñetero cambio de aceite y filtros

NO hagas eso animal, vete a un centro residuos y reciclaje más cercano y lo dejas allí.

Cierto, tendré que ver si en mi Ecoparque recogen aceite, que son muy suyos, si lo hacen el próximo cambio me lo hago yo. Solo tiré una vez aceite a la sarama :eek pero era de una moto y fueron un par de litros o así.
 
Un taller tiene sus gastos y tasas, el jefe tal vez con su empleado, en cierto modo hay que entender el sobrecoste, a mí es que para mecánica básica no me ven el pelo, y si tuviera un elevador aún menos.
 
No he ido a un S.O. Dacia en mi vida, Hulio, pero dudo muchísimo que la hora de mano de obra allí esté a los 100 pavos que te piden en un S.O. Mercedes Benz.


PD. Los puñeteros fabricantes están complicando hasta decir basta las operaciones de mantenimiento que antes eran de lo más simple. 240 pavos me presupuestaron en taller de mecánica rápida por cambio de pastillas traseras + líquido de frenos (esto por separado cuesta 45 €, así que las pastillas, 200 pavos), cuando las tienes desde 30 pavos en Oscaro o Mr. Auto. Hay que codificar pinza, meter testigos electrónicos de desgaste (de un solo uso), enchufar el ordenador para resetear las fechas de aviso... Cada vez más historias para que no puedas hacer algo en casa que hasta hace nada era de lo más simple.
Ahí una de las trampas, es que hasta para cambiar de radio en el cochecito hay que pasarlo por el ordenador.
 
sobre 400€ me cobraron a mi la ultima vez a la furgo grande, ford transit custom.
en teoria 9 litros creo de castrol y filtro aceite y aire (eso es baratujo).
El año que viene hara 4 años la furgo, ya no hay garantia, me planteo llevarla al taller paco, aunque siempre en coches de menos de 6/8 años los he llevado al concesionario...
Cuanto estulto.

9 litros de cacaceite son 120€ del premium filtros de 10€ +una hora mano obra que ni eso son 200€ como muchísimo.

Burbu repleto de downies pagando doble y triple porque si, no se q hacéis en el forito eso pa empezar siendo tan pedazo de estultoes votantes covilerdos.
 
Sí, por ahí andan los precios yo tengo Vw y lo llevo al servicio oficial mas que nada porque a los 4 años le doy puerta y "·vende" mucho que haya pasado las revisiones en el servicio oficial.
Total son 4 revisiones.
Vende a taraos demorados como tú, un colega trabajó en la audi y se partía el ojo ciego de las chapuzas que hacían y las sableadas que les metian a los paletos como tú y demás demorados del hilo.
 
Cuanto estulto.

9 litros de cacaceite son 120€ del premium filtros de 10€ +una hora mano obra que ni eso son 200€ como muchísimo.

Burbu repleto de downies pagando doble y triple porque si, no se q hacéis en el forito eso pa empezar siendo tan pedazo de estultoes votantes covilerdos.
yo los coches, mientras han estado en garantia , normalmente al concesionario oficial, por evitar cualquier malentendido en caso de algo que rompa y no se busquen excusas
 
Yo estaba harto de pagar el aceite Selenia que llevan los fiat a 100 pavos la lata en la Fiat ( y ya hace 15 años, a dia de hoy a saber lo que cobran), hasta que vi que en internet que la fruta lata valia 23 pavos en cualquier tienda de esas de aceite.es y encima ya ganan pasta

Me estaban metiendo un 500 o 600% por la fruta jeta en la casa!

Y para colmo me oxidaron el motor metiendo agua del pto grifo segun el perito en vez de anticongelante para esos 20 pavos que cobraban de cambiar el agua, meterselos al bolsillo.

Ahora cada año he de llevar el coche y dejarlo un dia a que le metan la maquina esa que lava por dentro el motor con detergente para quitarle todo el oxido que parece nocilla cuando se hace una pasta y ya me hizo griparlo.

Si cada dia harian igual 15 revisiones, eran 300 pavos robados por la jeta al cliente solo metiendo agua del grifo levantina llena cal asi que el aceite, me da que meterian el de la churreria en vez del pagado al 600% ya tambien.
 
200€ me costaron los filtros y aceite. 200€

La mano de obra la puse yo!!!!
 
pues eso me han cobrado por un puñetero cambio de aceite y 3 filtros de cosa en un taller de una marca de coches de currantes.

Cuando me han dado el presupuesto tenia que haber salido de alli corriendo.

¿a vosotros os parece normal?

El robo del siglo. No vuelvo al taller oficial en mi fruta vida.

Un cliente menos.

lo que las marcas no ganan en el coche, tienen que ganarlo en el mantenimiento

Creo te sorprenderia saber lo (poco) que cuesta el mantenimiento de un coche normal de una marca premium (si te vas a un AMG o BMW M, pues ya es distinto, dado que los componentes son otra historia)

Nunca pague tanto por cambios de aceite y mantenimiento normal como con mi puñetero FIAT, y he tenido Fiat, Ford, Volvo, Opel BMW y Mercedes
 
Volver