3 hijos en piso de 2 dormitorios

elecmi

Madmaxista
Desde
5 Sep 2012
Mensajes
489
Reputación
205
Alguien tiene 3 hijos compartiendo habitación? Es muy descabellado tener 3 hijos con un piso de 2 dormitorios?

Es una pregunta que me he planteado al hablar con un amigo y creo que antes se tenían hijos 3,4,5 e incluso 6 en pisos pequeños y no era un problema.
 

neofiz

Madmaxista
Desde
22 Jul 2010
Mensajes
10.691
Reputación
12.341
Es una ventaja porque se irán de casa antes. Si tuvieran cada uno una habitación los tienes en casa hasta que te mueras.
 

giusepo_2006

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
2.870
Reputación
2.660
Lugar
Ejpanya
El tamaño de la habitación y de los niños es importante.

Niños grandes en habitación pequeña es algo complicado.
 

kikelon

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011
Mensajes
7.148
Reputación
10.134
Yo he dormido con mi hermano hasta que tuve 21 años y él 23, que fué cuando murió mi abuela y dejó la habitación libre. Dormiamos y estudiábamos en la misma habitación sin problemas con un mueble de esos enormes de donde se sacaban dos camas que se plegaban dentro del armario en vertical. Con la edad es complicado esta convivencia pero como no había otra, si estas a malas pues te ignoras mutuamente, no por mucho tiempo porque al final tantas horas en la misma habitación es ridículo, tienes que convivir sí o sí. Pero siendo sincero, con mi hermano solo me empecé a llevar realmente bien a partir de que él se fué de casa.
 

caralimon

Madmaxista
Desde
17 Oct 2012
Mensajes
4.254
Reputación
3.519
Yo he dormido con mi hermano hasta que tuve 21 años y él 23, que fué cuando murió mi abuela y dejó la habitación libre. Dormiamos y estudiábamos en la misma habitación sin problemas con un mueble de esos enormes de donde se sacaban dos camas que se plegaban dentro del armario en vertical. Con la edad es complicado esta convivencia pero como no había otra, si estas a malas pues te ignoras mutuamente, no por mucho tiempo porque al final tantas horas en la misma habitación es ridículo, tienes que convivir sí o sí. Pero siendo sincero, con mi hermano solo me empecé a llevar realmente bien a partir de que él se fué de casa.
+1 A mi me paso lo mismo. No se acaba el mundo yo recuerdo esos años con una sonrisa lo único malo era llegar medio borrachos de un Sábado por ahi y encontrarse al otro sobando con una peste del copon a bar, tabaco y alcohol pero abrias la ventana aunque fuera Invierno, cerrabas la puerta para no helar la casa te tirabas en la cama y a dormir sin enterarte de nada. A todo se acostumbra uno.
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
Yo dormía con mi hermana en literas. Menos mal que teníamos otra habitación, ya que aunque para dormir nos daba exactamente igual dormir juntas, pero para estudiar...cada una a una habitación, sino ya me diréis.
 

mikasa

Madmaxista
Desde
30 Ago 2007
Mensajes
2.878
Reputación
5.271
Lugar
demasiado cerca
Yo sé de cuatro hermanos en literas de dos, y no les pasó absolutamente nada.
Los síntomas de burrez se repartieron indiscriminada y democráticamente entre todos. :XX::XX::XX:
A ratos lo pasará bien y a ratos se tirarán los trastos. Y todo eso es normal.
 

Datemvs Maximvs

Será en Octubre
Desde
12 May 2013
Mensajes
30.204
Reputación
77.339
Lugar
al fondo
Yo compartí habitación hasta los 18 años... pero todo depende de la necesidad. Como los pisos patera que viven 20...
 

reydmus

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
14.296
Reputación
23.740
Yo conozco uno que tiene unos 8 o 9 hijos, he perdido la cuenta. Los tiene incluso en literas triples.

PD: No es etniano ni pagapension
 

Sumire

Madmaxista
Desde
29 Dic 2013
Mensajes
29
Reputación
24
Yo tenía unos vecinos con un hijo y cinco hijas en un piso de 70 m2 y 3 habitaciones, la pequeña para el chico, la mediana para los padres y la grande (es un decir) para las chicas. Y en algún momento tuvieron a el abuelo viviendo con ellos. Antes era de lo más normal, y nadie se extrañaba...
 

kikelon

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011
Mensajes
7.148
Reputación
10.134
Yo voy buscando piso de 4 habitaciones teniendo 2 hijos pero tengo claro que aún teniendo 4 habitaciones, los dos canijos van a compartir habitación, creo que es bueno para ellos, no quiero cortijos en mi casa hasta que no haya más remedio por actividad, estudios, edad, etc.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Yo lo veo estupendo, saber compartir es uno de los valores que se está perdiendo. Y para la familia veo mas pros que contras el vivir en habitaciones compartidas.