20 Millones de señales que vamos a la guerra y nadie hace nada...

Si hay que morir por los intereses del amo anglo, pues se muere y a las 8 a aplaudir.
 

Lo peor es que no lo esconden....y la borregada no reacciona ni reaccionará hasta que los metan en una furgoneta a punta de pistola...
Señores a metérselo en la cabeza que nuestros hijos de 19 a 25 años tienen que morir en una fruta zanja en medio del campo....
Nadie quiere creerselo, los informados por miedo y los ignorantes por desconocimiento, un dia nos despertaremos y mientras nos tomamos nuestro cafe matinal, un periodista de cosa, nos comunicara que el jefe del estado, dara una rueda de prensa, con caracter de urgencia, "españoles estamos en guerra"
 
Hay alternativas? Cuantos hijos tienes?
Si. Con la población nativa es suficiente.
El sistema ponzi de tener que crecer en población hasta el infinito, además de estafa es un absurdo ridículo. Nada lo justifica. Sólo el plan anglo de atomizar socialmente sociedades y que desaparezca cualquier identidad étnica.
 
Si. Con la población nativa es suficiente.
El sistema ponzi de tener que crecer en población hasta el infinito, además de estafa es un absurdo ridículo. Nada lo justifica. Sólo el plan anglo de atomizar socialmente sociedades y que desaparezca cualquier identidad étnica.
Veo que lees la sección economía todos los días.
 
No creo que ningún sistema político de Europa sea capaz de soportar la movilización forzosa de la población.

El sistema está desacreditado por completo, incluidas las redes clientelares que lo soportan y que no estarían por la labor de apoyar algo así.



Enviado desde mi SM-A137F mediante Tapatalk
 
Necesitamos enviar ya a los reservistas obligatorios, Ucrania no va a aguantar mucho mas, no podemos dejar abandonados a nuestros hermanos Europeos teniendo tantos jovenes a los que poder enviar de forma obligatoria, pero hay que hacerlo ya, no es justo tener en estas condiciones de abandono a los Ucranianos.
 
Hay alternativas? Cuantos hijos tienes?

Pero en que mundo vives? Qué edad tienes? Occidente ha colapsado a nivel jovenlandesal... tener hijos no es una buena idea... la mujer fuera de la tutela del hombre es como un niño grande presa de sus emociones e incapaz de regir de forma racional.

Incluso en las iglesias, donde la doctrina es muy clara... la mujer debe estar sometida a su marido... el nivel de divorcios es escandaloso. La presión cultural que es satánica... ha vencido. La gente ha desechado a Dios y ha abrazado la iniquidad y por ello los niveles de corrupción que estamos viviendo.

La guerra es inevitable y aunque aún pocos lo entiendan Dios intervendrá...
 
No creo que ningún sistema político de Europa sea capaz de soportar la movilización forzosa de la población.

El sistema está desacreditado por completo, incluidas las redes clientelares que lo soportan y que no estarían por la labor de apoyar algo así.



Enviado desde mi SM-A137F mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo en parte.. pero a parte de que va a cambiar el modelo político en EEUU... también parecía imposible que nos tuvieran encerrados como si fueses ganado 4 meses y así fue.. pasándose por el forro la constitución y las derechos fundamentales del hombre...

Pueden hacer con nosotros lo que les de la gana y lo hará.. bajo la filosofía del bien común .. cosa que viene del catolicismo .. luego implementado en el comunismo y el nazismo y que es algo anti-bíblico ... en la biblia no existe el bien común, sino el bien absoluto, no se puede justificar saltarse ningún mandamiento porque esto beneficie a la mayoría.
 
Necesitamos enviar ya a los reservistas obligatorios, Ucrania no va a aguantar mucho mas, no podemos dejar abandonados a nuestros hermanos Europeos teniendo tantos jovenes a los que poder enviar de forma obligatoria, pero hay que hacerlo ya, no es justo tener en estas condiciones de abandono a los Ucranianos.

Tengo bastante claro que van a llevar a la juventud a la guerra... pero aún se podría demorar el asunto un par de años ..
 
Volver