Médicos que ejercen donde nadie quiere: «Llegamos a hacer ocho guardias al mes»

Que en Madriz o Warcelona, que te dejarás el sueldo en un zulo pequeñito.

Eso sí, podrás fardar de ir a la disco que esté de moda en ese momento (previo pago de una modesta entrada y a 15€ el cubata).

Si no vives en Madrid o Guarralona, no tienes juventud.
NADIE quiere cobrar 4 000 eypos en un sitio donde no hay nada ni nadie, excepto cabras y lobos.

Es lógico.
Vaya, el campo entonces no se tan bonito como se propugna en el floro, especialmente entre las mujeres eh...

Plazas fijas y se acababa el problema.
 
Vaya, el campo entonces no se tan bonito como se propugna en el floro, especialmente entre las mujeres eh...

Plazas fijas y se acababa el problema.
El floro propugna un chalete en la sierra, a 15 (o mejro) 10 minutos de una mini-ciudad con todos los servicios.

¿Plazas fijas donde no se pueda huír del campo?
¿Cree hustec que proponer destierro forzado mejorará el gusto por un destino que no se quiere ir?
No se yo...
 
El floro propugna un chalete en la sierra, a 15 (o mejro) 10 minutos de una mini-ciudad con todos los servicios.

¿Plazas fijas donde no se pueda huír del campo?
¿Cree hustec que proponer destierro forzado mejorará el gusto por un destino que no se quiere ir?
No se yo...
Muchos médicos (sobre todo varones) no les importaría sobre todo pensando en después de dos años cambiar destino (que pueden ser 3 o más), y no es tan grave la situación, ya que en los CS de las ciudades varían los médicos de familia todavía más.
 
El problema de todas formas no son las ocho guardias al mes. Sino que a partir de la quinta de la sexta ya entras en el tramo del 42% del IRPF y la gente no es iluso. Un médico no te va a hacer una sexta guardia a 15€/ hora.
Seguro que cuando estudiaban les parecía muy justo que los demás corriésemos con el 80%, como mínimo, del coste de su formación. Pero ahora que ganan, que los impuestos los pague su querida progenitora.

Típica mentalidad española.
 
Seguro que cuando estudiaban les parecía muy justo que los demás corriésemos con el 80%, como mínimo, del coste de su formación. Pero ahora que ganan, que los impuestos los pague su querida progenitora.

Típica mentalidad española.
Totalmente de acuerdo, precisamente ellos son los que menos se tienen que quejar.
 
Pues todo sucede como yo venía advirtiéndolo en Burbuja sucedería, prácticamente dende que me di de alta en el Foro. Ahora habrá tela de centros donde sólo irán latinoamericanos para atender a los usuarios. Los Descamisaos se han ganado a pulso el haber ahuyentado a los médicos ejpañoles, para que estos acabaran pirándose al Primer Mundo, donde ganan como médicos de verdad verdadera.
 
Si nadie quiere ir a un sitio que paguen más por esa plaza. Ley de la oferta y la demanda.
 
Vaya que novedad. jorobar quien podía haberlo predicho. Realmente me pinchan y no sangro.

Solo llevamos avisando ¡¡¡30 puñeteroS AÑOS!!! Luego a ver a quien le echan la culpa ¿Apuestas?

En 10-20 años cuando el gasto en Sanidad esté por las nubes, otra vez.... nos pillará por "sorpresa". NADIE podía haberlo predicho, los médicos son muy malos, cobran mucho y hay que quitar el numerus clausus para que el título lo regalen con las tapas de yogur.

En fin que queréis que os diga, "sus podéis ir yendo a la cosa" del primero al último. ;)
 
Seguro que cuando estudiaban les parecía muy justo que los demás corriésemos con el 80%, como mínimo, del coste de su formación. Pero ahora que ganan, que los impuestos los pague su querida progenitora.

Típica mentalidad española.
Descuide que con los impuestos que han pagado mis padres a lo largo de su vida laboral han pagado más que de sobra el coste de mi carrera. No llores.

Aunque no hubiera sido así, yo pago solo en IRPF 20.000 al año. Creo que ya lo he devuelto de sobra el coste de mi carrera con los años que llevo. Deja de decir insensateces anda.
 
Volver