"Suspenso en religión" arrasa en la red.

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.474
Reputación
54.624
No le quiero dar más propaganda, pero..."es lo que hay".




Bloguera reivindicativa: El alegato contra la Ley del Aborto escrito por una periodista de Barro recibe medio millón de visitas en seis días. El texto ‘Mi cachopo’, que Diana López firma en su blog ‘Suspenso en Religión’, atrae a activistas de Femen, a periódicos digitales, a una televisión francesa, a grupos de gays y lesbianas e incluso a Gaspar Llamazares

«ES BASTANTE probable que a simple vista parezca que tengo un cachopo normal: tiene sus labios (internos y externos), su clítoris justo encima, su vagina en medio, su vello púbico (más del que me gustaría)… Absolutamente nada con lo que sorprender al personal (con el gustazo que tiene que dar ser hermafrodita). Pero, desde mi punto de vista, mi cachopo tiene una particularidad bestial: es mío, y yo decido lo que entra y lo que sale de él».

Con este lenguaje directo, expresivo y duro, pero, -como ella misma defiende- natural y tan válido como el de «quienes escriben con eufemismos y pedantería», inicia Diana López Varela (Curro, Barro), la entrada a su blog que ha causado una auténtica revolución en Internet y se ha convertido en uno de los alegatos contra la reforma de la Ley del Aborto del Ministerio de Justicia más vista en la Red, al reunir a medio millón de lectores en seis días.

Diana López es también, a simple vista, normal, como el primer párrafo de su penúltima entrada en el blog, Suspenso en Religión (Suspenso en religión). Una chica entre tantas de las que ella misma describe como «miembros de esa generación perdida, entre los 20 y los 30, que se supone que no vamos a tener trabajo ni expectativas en ninguna parte». Es joven, extrovertida, le ha ido bien en los estudios, acumula una Licencitatura en Periodismo, un master en Investigación periodística para televisión y otro en Guión audiovisual y experiencias y prácticas en diversos medios. La falta de perspectivas en el sector audiovisual la trajo de vuelta a Pontevedra, y más concretamente, a Curro, en Barro, donde vive con su familia.

[...]

Aquí completo.



Este es el artículo: MI cachopo
MI cachopo
Es bastante probable que a simple vista parezca que tengo un cachopo normal: tiene sus labios (internos y externos), su clítoris justo encima, su vagina en medio, su vello púbico (más del que me gustaría)… absolutamente nada con lo que sorprender al personal (con el gustazo que tiene que dar ser hermafrodita). Pero, desde mi punto de vista, mi cachopo tiene una particularidad bestial: es mío, y yo decido lo que entra y lo que sale de él.

Cuando una mujer es consciente de su sexualidad y de su cuerpo, que no es ni más ni menos que una parte importantísima de su vida, sabrá qué tiene que hacer con su cachopo. Del mismo modo en que aprendimos a no meter los dedos en los enchufes (sinceramente, no conozco ningún caso de muerte por choque eléctrico) o a no echar las piernas a la vía del tren, sabemos lo que hacer con nuestros órganos sensuales. Cualquier mujer inteligente, que sepa utilizar sus manos y sus piernas y alimentarse solita sabrá cómo utilizar su cachopo. Las mujeres, señor Ministro, no somos deficientes por defecto. Puede que usted haya tenido malas experiencias, pero le advierto que abusar de una persona deficiente no está bien visto. Ni siquiera en España.

Dicho esto, yo me considero una mujer competente, autónoma y lo suficientemente adulta como para saber si quiero procrear o no. Del mismo modo, considero que absolutamente todas las mujeres que conozco y con las que tengo relación: mis amigas, mis compañeras de trabajo, la dependienta del Zara, la de la gasolinera, la contable de mi padre, mi madre o mis cuñadas, están sobradamente capacitadas para saber qué hacer con sus respectivos shishis. Lo cual, además, no deja de ser una decisión personal que de ninguna manera me afecta a mí. Bastante trabajo me da el mío (depilaciones, citologías, menstruaciones…) cómo para preocuparme del de la vecina.

Pero partiendo cómo partimos del principio de que la inmensa mayoría de la población española es medianamente inteligente me pregunto yo qué cachopo –con perdón- le importará a usted señor Ministro, a la Iglesia y a la panda de Muy de derechas que pasean carteles asquerosos mientras defienden guerras que matan a niños (de los carne y hueso), lo que sale de MI cachopo.



Porque yo amo con quien quiero, Alberto. Y cómo quiero. Como soy una mujer inteligente, utilizo métodos de anticoncepción que, dicho sea de paso, son una barrera contra las indeseables enfermedades de trasmisión sensual. Sepa también, que prácticamente ningún hombre –inteligente, a mi entender- con el que me he acostado se negaría a tener sesso sin protección la primera noche. Y que algunos hombres –inteligentes, por supuesto-, lo pidieron expresamente. Si yo, nublada por el calentamiento o por el amor que sentía hacia esa persona, hubiese cedido y hubiese aceptado mantener relaciones sin preservativo quizá me hubiese quedado embarazada. Quizá también me podría haber quedado embarazada con mi pareja, por haber jugado algún día más de la cuenta –las relaciones son un juego de dos, a mí la masturbación no suele embarazarme-, porque falló el método anticonceptivo –fallan, se lo aseguro- o porque esa persona me obligó a hacerlo. Afortunadamente, a mí no me ha pasado. Pero si me hubiese pasado, yo, mujer inteligente, hubiese querido abortar.

¿Sabe por qué? Tengo 27 años, he estudiado, soy profesional y NO quiero ser madre en estos momentos. Además, creo que tengo derecho a equivocarme como usted y como alguno de sus cuatro hijos, que, seguro, alguna vez debieron de haber practicado sesso sin haber convertido ese polvo en un ser humano.

Tengo derecho a abortar sin ser estigmatizada por ello y a hacerlo en las condiciones médico-sanitarias que se esperan de un país europeo en el año 2014. Tengo derecho a no jorobarme la vida porque un día algo salió mal y ni usted, ni mis padres, ni un cura, ni un psiquiatra ni el mismísimo Dios aparecido en la Tierra pueden negarme mi derecho a decidir lo que sale de MI cachopo.

Porque entonces, cuando yo y otras mujeres demos a luz, y en el hipotético caso de que todo saliese bien, tendrían usted y su gobierno que hacerse cargo de todos los hijos no deseados que llevan mala vida porque sus padres simplemente, no estaban preparados. O no podían darle un hogar. O no se conocían casi entre ellos. O no podían alimentarlos correctamente, o comprarles sus medicinas. Cosa, que, como bien sabrá, pasa cada día en España. Una nación que tiene el vergonzoso honor de tener a casi un 30 por ciento de la población infantil viviendo bajo el umbral de la pobreza, sólo por detrás de Bulgaria y Rumanía en el conjunto de los 27 países de la Unión Europea.

¿Sabe usted, señor Ministro, cuántos niños hay tirados ahora mismo en las calles de España? ¿O sin calefacción? ¿Y sabe los que comen todos los días lo mismo? ¿Se ha preocupado de conocer a aquellos que llevan los zapatos rotos al colegio? ¿Y a los que no han podido comprar un abrigo este año? ¿No le dan pena? A mí, sí. Lo que no me da pena es un embrión de pocas semanas que, sintiéndolo mucho señor Ministro, ni siente ni padece y que, efectivamente, podría convertirse en algo mucho más importante y entonces sí –y no antes- merecería toda su atención y la de su gobierno. Mientras tanto, amantes como son de la vida, deberían de preocuparse de que yo y el resto de las mujeres de este país tengamos una vida digna, estemos sanas y traigamos hijos deseados al mundo que tendremos que cuidar, inteligentemente, el resto de nuestras vidas.

A veces cuando lo escucho, señor Ministro, me hace sentir usted como mi gata. Le contaré que he tenido que esterilizarla porque la pobre no dejaba de traer hijos al mundo que no podía mantener, ni yo tampoco. Ella, simplemente, se acostaba con varones sin saber lo que hacía ni sus consecuencias. Tuvo dos partos múltiples. Como mi gata es un animal, si yo hubiese querido habría abandonado a todas esas crías, o las habría dado de baja de la suscripción de la vita –qué más da, son gatos- Pero no hice eso, me preocupé de cuidar a cada uno de esos gatitos y de buscarles un hogar donde los quisiesen. Me preocupé, además, de llevar a mi gata al veterinario cuando enfermó después del parto –y de pagarlo-. Y después, me responsabilicé de que mi preciosa gata no volviese a quedarse embarazada otra vez. Porque no me gusta abandonar a los animales. Y menos, a las personas. Ojalá ustedes cuidasen a las ciudadanas de este país tanto como yo a mi gata.

Y esta la ilustración:

 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.097
Reputación
44.948
Lo que le gustan las platanos a la fruta de la foto... Se le nota en la cara.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.691
Reputación
206.505
En un mundo-microcosmos en que "Sálvame" es lo más visto, es normal que la mamarrachada de una mema sea considerada literatura fina, a la altura de Leon Tolstoi.

España no es el problema: El problema son los españoles.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.967
Reputación
624.857
ni un psiquiatra ni el mismísimo Dios aparecido en la Tierra pueden negarme mi derecho a decidir lo que sale de MI cachopo
En la Antigua Roma la Patria Potestad permitía al padre dar de baja de la suscripción de la vida a cualquiera de sus hijos o hijas (fuese cual fuese su edad) sin castigo alguno.

¿Por qué?: Porque él los había engendrado. Habían salido de SU berenjena, y por ello tenía derecho de vida o muerte sobre ellos toda su vida.

Actualmente tenemos algo parecido, pero dado que vivimos en un Matriarcado la berenjena Patriarcal Romana ahora es el cachopo Matriarcal de esta marioneta FMNZ.

ni un cura, ni un psiquiatra ni el mismísimo Dios aparecido en la Tierra pueden negarme mi derecho a decidir lo que sale de MI cachopo
Si se queda usted embarazada el hijo no es sólo de usted: Tiene también un padre.

Ya no es asunto sólo de usted.
 
Última edición:

vico

Madmaxista
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
6.753
Reputación
17.534
Su gata se acostó con un varón. uuuuuaaaaauuuuh
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.514
Reputación
100.230
Desde luego, las mujeres españolas cada dia mas toscas y ordinarias.
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.372
Reputación
62.131
Lugar
Madrid
Es solo una muestra de la absoluta separación intelectual entre la españa tradicional y conservadora y la moderna que, tarde o temprano, va a producir un cortocircuito social.

Cuanto más avance la represión, más dura y fuerte se hará a los disiidentes del rosario y el oscuro. Tanto la iglesia como el estado harían bien por sus intereses en no apretar más el cuello de sus víctimas, pues a quien no se deja respirar termina zafándose de la mano que lo oprime.
 

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
21.745
Reputación
39.465
Lugar
Expanya
En el universo ciberpropagandistico de las multiplataformas,las princesitas brillan mas grotesca,superficial y vergonzantemente que nunca.

Todas quisieran ser geisha,miss y bailar en el moulin rouge,pero no se te ocurra decir que hay una mala fruta en la mayoria de ellas o serás objeto de su irracionalidad y victimismo.