“La futura Ley de custodia compartida torpedea la línea de flotación del divorcio para volver a tiem

Telenon

Baneado
Desde
2 Feb 2011
Mensajes
1.339
Reputación
2.399
“La futura Ley de custodia compartida torpedea la línea de flotación del divorcio(es decir,se les joroba la actual posicion de ventaja de la que parte una mujer a la hora de divorciarse y se reducen las posibilidades de expoliar al exmarido, están que rabian) para volver a tiempos pasados”

Mujeres separadas y divorciadas opinan que se legisla para el agresor(hombre=agresor) y que aumentarán los conflictos en perjuicio de los niños (esto una muestra de su ego desmedido, el verdadero perjuicio de un niño es no poder crecer junto a su padre, también)

La futura Ley de Custodia compartida favorece al cónyuge agresor(hombre=agresor, el meme tiene que calar) , no contempla el bien del niño y es un torpedo en la línea de flotación del divorcio. Así se lo ha manifestado al secretario de Estado, la Federación de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas (FAMSD) en una carta en que lo dejan bien claro: “No, señor secretario; el anteproyecto no cuenta con nuestra aquiescencia ni en el fondo ni en la forma, y no podemos permanecer en silencio ante el equívoco, porque están en juego los intereses y el futuro de nuestros hijos(son suyos, nada mas,egoismo otra vez) así como el retroceso incuestionable que representa una reforma cuya constitucionalidad ofrece grandes inseguridades.”

El escrito agradece el envío de la “Ley sobre el ejercicio de la corresponsabilidad parental en caso de nulidad separación o divorcio”, que el Ministerio había hecho llegar a la Federación y añade un análisis punto por punto del anteproyecto que se puede sintetizar en que “la proposición de Ley no va a proporcionar soluciones, sino más bien aumentar los conflictos y dificultades que puedan derivarse para quienes demanden la separación, la nulidad o el divorcio”.

Retroceder a los tiempos de Trento

“Llama la atención que se pretenda retroceder a los tiempos de Trento menospreciando los cambios habidos en la sociedad refrendados por el orden jurídico correspondiente, para revalidar el pasado mediante el artilugio de una especie de ingeniería jurídica dándole la apariencia equivoca de ser lo que no es.” La FAMSD considera que el objetivo de la reforma legal es introducir como norma prevalente la custodia compartida de los hijos “reclamada principalmente por una minoría de varones mayoritariamente agresivos”. ( vil intento de asociar custodia compartida = agresor machista.La custodia compartida, otra forma de violencia de género, ¿lo recordais?)

Corresponsables en el juzgado pero en casa no

Sobre la mención en el título de “corresponsabilidad”, lamentan las asociaciones que “como indican las estadísticas tal corresponsabilidad no se ejerce por lo general durante la convivencia de la pareja; pero se presenta como exigencia en el juzgado cuando a instancia de uno de ellos, mayoritariamente la mujer, decide poner punto final a la unión.”
(todos los hombres sois culpables de que otros hombres no hagan las tareas de casa, todos los alubios sois culpables de..... )

Pocos países europeos la imponen ( el NWO ha hecho bien su trabajo)

Recuerdan que de los 28 países miembros que componen la Unión Europea sólo seis han incorporado a sus respectivas legislaciones la modalidad de la custodia compartida y solo uno de ellos, Francia la impone judicialmente. Algunos jueces galos como el magistrado francés del Tribunal de Apelación ha lamentado públicamente el error. (a que secta pertenecerá este "iluminado"?)

Aumentarán los enfrentamientos

“Si llega a entrar en vigor la custodia compartida, bajo el amparo de una premisa tan impositiva como alejada de la realidad, los enfrentamientos, las incomprensiones y los conflictos aumentaran exponencialmente (claro, hasta ahora solo una de las partes vivia en la incomprensión)contribuyendo a crear un clima insostenible causando un perjuicio innegable a los hijos(el unico perjuicio para los niños es tener una madre egoista que no piensa en sus hijos, si no en ella misma y su bienestar emocional y economico) un aumento de la litigiosidad y un freno considerable para las mujeres mayoritariamente demandantes del divorcio(vamos, se divorcian asi de facil por que es un chollo) lo que permite presumir que se producirá precisamente lo contrario de lo que se aparenta pretender .”

Exceso de relaciones familiares

Consideran además excesiva la propuesta del legislador de acordar un régimen para que los menores se relacionen y comuniquen con sus hermanos, abuelos u otros parientes y personas allegadas. Temen que eso suponga la obligación para los niños de mantener continuas relaciones “que de llevarlas a cabo no les deje ni un resquicio de tiempo para ellos mismos, (el colmo del cinismo, ahora si pensais en el bienestar de vuestros hijos,pero el argumento es igualmente mezquino, revestido de cinismo,quizas hasta con sorna) ocupados de continuo en relacionarse con todos los miembros familiares de uno u otro progenitor sin olvidar a los ambiguos allegados.”

Más parentela que antes de la ruptura
“No se puede comprender por qué las relaciones con la parentela extensa en estos casos han de ser tan aleatorios e imprevisibles como si se tratara de clanes familiares, seguramente alejados de un trato tan exigente mientras duró la convivencia de la pareja de cuya ruptura se trata. La justicia está para dirimir conflictos no para crearlos, a menos que el legislador persiga otros fines.”, razonan. ( ¿RAZONAN,? ¿RAZONAN? :XX: )

El maltratador como modelo impuesto al hijo ( repetimos el meme , hombre = custodia compartida = maltratador, es una jodida desverguenza)

Pero una de las mayores preocupaciones de la FAMSD es que se tenga en cuenta e los riesgos que para los menores conlleva la agresividad y la comisión de determinados delitos realizados por progenitores masculinos. “Resulta incomprensible –dicen- que amparado en la norma legislativa y en el hipotético interés superior del menor se le imponga a este como modelo a seguir, un progenitor condenado por sentencia firme por delitos de violencia en la mayoría de los casos contra la madre”. (no estoy a favor de darle la custodia a alguien maltratador demostrado, pero eso de determinar que ciertos delitos son cometidos solo por un subgrupo social con determinadas caracteristicas fisicas , es racismo de genero, ademas otra forma vil de asociar hombre=agresividad=custodia compartida=niño agresivo y futuro maltratador

Poca idea de la realidad económica
Frente a lo que plantea el anteproyecto consideran que “la reforma tampoco propicia en modo alguno facilitar ‘la incorporación de la mujer al mundo laboral y profesional’, ni como se anuncia ‘incrementará con ello la posibilidad de que la mujer que es madre pueda conciliar la vida laboral, cultural, y de ocio con el cuidado de los hijos’. Señalan además que los legisladores no conocen la realidad económica en estos casos como la situación muy habitual de impago de pensiones de alimentos a los hijos. ( una muestra mas de su egoismo, solo piensan en su situación, sus necesidades , anhelos y expectativas, ¿y cual es el futuro de un hombre separado?¿ porque solo piensan en su "problematica"? ¿y estas se dicen a si mismas adalides de la igualdad?)

“Hoy es el divorcio, detrás viene el aborto”( triturar a bebes , un derecho derecho de la mujer,que sobra población , y sinceramente, me da igual si quieren hacer como los hamsters y comerse a sus propias crias, pero luego que no me den la moralina con los Toros)
Tras recordar que son pocos los padres que reclaman la custodia compartida, la FAMSD denuncia que se “está legislando para ínfimas minorías”, y que se deja el campo libre “a los agresores de mujeres que son en definitiva los artífices de la custodia compartida.(una vez mas , la desverguenza de asociar custodia compartida=violencia de genero) Una reforma inspirada ideológica y políticamente con la intención obvia de torpedear la línea de flotación del divorcio. Y es que para retroceder a otros tiempos resulta imprescindible empezar por cambiar las leyes. Hoy es el divorcio, detrás viene el aborto.”
 
Última edición:

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.713
Reputación
39.218
No veo el enlace de la noticia, espero que sea un hoax en toda regla, pero me temo que no lo es.. y el próximo gobierno IU-PSOE creo que terminará por reducir la condición de varón a la de mulo de carga.
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.713
Reputación
39.218
Lo que no entiendo es como puede haber un solo varón que vote a partidos que den cancha a las feministas radicales. No se puede ser más estulto.
 

indibil

Madmaxista
Desde
7 Jul 2009
Mensajes
5.166
Reputación
5.503
En realidad lo que pretenden los roles tradicionales son esta panda de brujas; que se descubren su máscara de personalidad de hez. Y sobre como hay varones que votan a ciertos partidos, es fácil, se creen que a ellos nunca les va a pasar y sólo los malísimos maltratadores se llevan su merecido porque ellos son ejemplares. Luego cuando les toca la china, a llorar. De todas formas con la economía y las leyes, en menos de lo que imaginamios esta ley será inoperativa. Ya que la natalidad va a ser mínimos planetarios nunca visto.

Y los ladrilleros se van a llevar unas risas que no veas.
 

Telenon

Baneado
Desde
2 Feb 2011
Mensajes
1.339
Reputación
2.399
No veo el enlace de la noticia, espero que sea un hoax en toda regla, pero me temo que no lo es.. y el próximo gobierno IU-PSOE creo que terminará por reducir la condición de varón a la de mulo de carga.
Ami lo que mas me preocupa es que el significado o el valor de la palabra igualdad, está desvirtuandose , perdiendo su valor, es casi papel mojado. Y eso es muy peligroso.

Y todo ello debido a los obscuros intereses de aquellos que financian y dan repercusión mediatica y legal a determinados grupos de exaltadas.

Con sus fundaciones subvencionadas y la presion mediatica, ejercen su propaganda/ingenieria social para intentar convencernos de sus mezquinos argumentos . Hay pocos articulos/opinones a favor en los grandes medios a favor de la custodia compartida.


Manipulan el contenido, u ocultan argumentos que no interesan, ademas, al ser medios unidireccionales como radio o tv, no hay posibilidad de replica de sus imbecilidades.

El argumento mas repetido ultimamente es "no se puede imponer la custodia compartida en contra de los padres" Menuda desfachatez, ocultando detras de esa frase tan bien intencionada toda su mezquindad y alevosia.
 

Mitrofán

Madmaxista
Desde
25 Ago 2008
Mensajes
14.032
Reputación
23.382
eso nos pasa por dejar caer en desuso las hogueras.

la hoguera era la síntesis de dos extremos humanos, la fe y la razón. la fe sin hogueras se convierte poco menos que en una ñoña afición deportiva; la razón sin la hoguera conduce infaliblemente al gulag y los campos de exterminio.
 

Deva

Madmaxista
Desde
17 May 2009
Mensajes
18.520
Reputación
22.847
Lugar
Plutón
A mi me parece bien, yo tampoco le daría la custodia a nadie de lo que sale de mi cuerpo pero que sean consecuentes, si quieren los hijos para ellas solas que los tengan como madres solteras. Tan sencillo como eso, se acabaron los problemas.
 

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.929
Reputación
73.664
A mi me parece bien, yo tampoco le daría la custodia a nadie de lo que sale de mi cuerpo pero que sean consecuentes, si quieren los hijos para ellas solas que los tengan como madres solteras. Tan sencillo como eso, se acabaron los problemas.
Otro mantra feminista que ha calado, "los hijos son propiedad de la madre", no personas diferentes con sus propios derechos.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.968
Reputación
624.887
En realidad lo de la "custodia compartida" es un truco para animar a que haya más denuncias por "violencia de género".

Con denuncia la "custodia compartida" se paraliza.

Hacen falta más denuncias, y como regalar un piso en Torrevieja por denunciar queda un poco demasiado evidente se sacan una ley de "custodia compartida" muy razonable... pero de la que la mujer se puede escaquear denunciando.

Lo que no entiendo es como puede haber un solo varón que vote a partidos que den cancha a las feministas radicales. No se puede ser más estulto.
Todo el arco parlamentario es FMNZ.

El FMNZ es el Partido único: Votes lo que votes votas FMNZ.
 

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.587
Aunque modificaran las leyes cosa que dudo , daria igual, los juzgados estan habitados por orcos gayer y feministas radicales que cada vez que pillan un hombre los desollan vivo.
 

tejoncio

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
5.793
Reputación
10.147
yo creo que si se hace una ley mas justa sin duda bajarian los casos de violencia domestica, pues no se empujaria hacia la desesperacion a la cantidad de hombres a los que se empuja al ver que lo pierden TODO, y con dramaticas consecuencias para todas las partes.
con minutos de silencio y manitas al viento no se soluciona nada.
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
91.999
Reputación
91.609
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Hay mucha menos violencia doméstica que la que se denuncia (y eso que no se denuncia toda la que hay). Para entendernos, un alto tanto por ciento de denuncias son pura hez que carece de toda prueba, de todo fundamento y de toda credibilidad. Si cuelan es porque se ha favorecido tanto que prospere una mera denuncia carente de todo apoyo que sólo el buen sentido común de muchos policías y jueces impiden que se cometan más dislates de los que ya se están perpetrando en estos momentos.

En cuanto a la hez esa de artículo, dos palos para el hembrista que lo ha cagado. Además, que sepa que como lo pille le daré por el trastero y se la meteré en la boca.
 

Deva

Madmaxista
Desde
17 May 2009
Mensajes
18.520
Reputación
22.847
Lugar
Plutón
Otro mantra feminista que ha calado, "los hijos son propiedad de la madre", no personas diferentes con sus propios derechos.
El origen de la "patria potestas" romana no fue otra cosa que dar permiso al padre para dar de baja de la suscripción de la vida a los hijos pues se pensaba que se estaba en derecho de destruir lo creado. Tanto que criticáis a las mujeres y el aborto criticad esto cobardes, mendrugos, porque de aquellos barros estos lodos (y va por todos igual, hombres y mujeres) no soy tan filtro y tan mendruga como tú.
A las mujeres que hacían lo mismo las podían condenar a muerte.
Cuéntanos otro mantra que no nos sepamos.
 
Última edición: