Cara-anchoa, escocido por las críticas recibidas, decide insultar con más severidad para reafirmarse

Negan

Himbersor
Desde
16 Oct 2016
Mensajes
413
Reputación
544
Siendo el estulto este de Alicante, sería glorioso que un día se encontrara con nuestro Mr. Campurrianas.

Enviado desde Raticulín por telepatía.
 

Gorkako

Será en Octubre
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
23.015
Reputación
55.609
Bastante poco le enchufan o intenta evitar X tipo de gente...
 

Gorkako

Será en Octubre
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
23.015
Reputación
55.609
Por cierto el de naranja le suelta el bofetón del caraanchoa y al niñato aún le daría vueltas las puñetera cabeza...
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.245
Reputación
63.038
Con el vídeo del repartidor que le arrea opiné que era un guantazo justo y proporcional. Después de ver este vídeo opino que le han dao poco, muy poco. La gente está muy amariconada.
 

wtfisgoingon

Baneado
Desde
8 Dic 2015
Mensajes
2.116
Reputación
2.489
El mongo este se escuda en lo de "la violencia nunca esta justificada", yo puedo vacilarte y reírme en tu cara y tu no puedes hacer nada porque no está justificado haga lo que haga.

taluec
¿Llamar escupemierdas a una persona no te parece violencia? ¿Qué es? ¿Un gesto pacífico? ¿Una poesía? ¿Una broma? Se escuda en el grupo comunicativo que le respalda. Los adolescentes que hoy consumen los vídeos de cara-anchoa, serán los adultos que en el futuro consumirán Sálvame o sucedáneos. No te confundas. El problema no es el títere, sino el que mueve los hilos. Mr. Anchoa es una versión light del circo, un personaje artificial para ir lavando cerebros. Tú mismo lo has dicho en otro hilo: si se te acercase un desconocido y te llamase cara-anchoa, te afectaría, te sentirías humillado. ¿Te has preguntado alguna vez por qué? ¿Por qué te importa tanto lo que diga una persona que no condiciona tu existencia? Porque desde pequeño has mamado de la berza de una doctrina muy peligrosa. Dodoria, eres un tipo estupendo, y lo vas a seguir siendo aunque ignores una provocación.
 

Ikkyu

Madmaxista
Desde
7 Abr 2016
Mensajes
1.240
Reputación
2.408
Menudo soplapollas, puede ser gracioso verlo desde fuera , reconozco que se me ha escapado la risa, pero la leche está cantada si vas haciendo eso, atente a las consecuencias

Los unicos que responden con EMPAQUE al niño rata este son los CALVOS, el de naranja y el que parece cura, os habeis fijado?
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.118
Reputación
51.628
Menudo soplapollas, puede ser gracioso verlo desde fuera , reconozco que se me ha escapado la risa, pero la leche está cantada si vas haciendo eso, atente a las consecuencias

Los unicos que responden con EMPAQUE al niño rata este son los CALVOS, el de naranja y el que parece cura, os habeis fijado?
Cierto, aquí parece que los calvos son los únicos que muestran cierta dignidad.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.245
Reputación
63.038
Los unicos que responden con EMPAQUE al niño rata este son los CALVOS, el de naranja y el que parece cura, os habeis fijado?
Se llama testosterona. Yo no soy alopécico pero mi padre si y mi hermano va en proceso, así que también debo tener genética de alopécico cabrón vengativo.
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.340
Reputación
16.705
Menudo soplapollas, puede ser gracioso verlo desde fuera , reconozco que se me ha escapado la risa, pero la leche está cantada si vas haciendo eso, atente a las consecuencias

Los unicos que responden con EMPAQUE al niño rata este son los CALVOS, el de naranja y el que parece cura, os habeis fijado?


Lo gracioso del video fue el ostiasso.