¿Creéis que 1.200 euros/mes en dietas es suficiente?

vyk

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
5.127
Reputación
4.643
Lugar
En algún lugar
Lo que voy a plantear no es troleo.

A un familiar, que trabaja en el extranjero como obrero, le dan 1.200 euros en dietas. Esto es para cubrir los gastos de comida, alojamiento y transporte se lo pagan aparte.

Pues bien, el dice que esos 1.200 no le llegan para comer en los Países bajos, que es donde curra ahora.

Esta persona es un desastre administrando su dinero familiar, lo se de primera mano. Yo he viajado bastante y a mi me parece más que suciciente para comer decentemente. Creo que yo incluso ahorraría bastante


Objetivamente:¿Qué pensáis? ¿Lo veis suficiente?
 

vyk

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
5.127
Reputación
4.643
Lugar
En algún lugar
si se pule los 1200 en comidas es que va todos los dias a restaurante
Si. Come de mantel al diario. Comida y cena. Algún día comida rápida, pero pocos.

Yo he estado en los Paises bajos, y creo que buscando un poco hay sitios baratos.

De todas maneras, siendo obrero, yo me daría algún capricho de vez en cuando, pero tiraría mucho de sandwich/bocata por la noche. Se trata de volver con pasta a casa (la situación familiar no es muy boyante que digamos)

Es que me parece una salvajada pulirse eso y decir que no te llega, y l familia dándole la razón.

Mi mujer y yo alucinábamos. Seremos nosotros los raros?
 

Lexuss

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
2.110
Reputación
4.420
Dile que se meta menos farla y que las pilinguis no entran en la "dieta"
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.606
Reputación
101.919
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
con 40 leiros al día no tienes para comer como dios manda ni aquí. Qué hez de vino te pueden poner en un menú de 40 euros? vamos, no me jorobes, eso no es comer. Ya puestos que pongan un saco con pienso, como a un animal!!!
 

tremenk

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
2.633
Reputación
4.011
Si. Come de mantel al diario. Comida y cena. Algún día comida rápida, pero pocos.

Yo he estado en los Paises bajos, y creo que buscando un poco hay sitios baratos.

De todas maneras, siendo obrero, yo me daría algún capricho de vez en cuando, pero tiraría mucho de sandwich/bocata por la noche. Se trata de volver con pasta a casa (la situación familiar no es muy boyante que digamos)

Es que me parece una salvajada pulirse eso y decir que no te llega, y l familia dándole la razón.

Mi mujer y yo alucinábamos. Seremos nosotros los raros?
La dieta se la dan para que coma bien en ese país y puedas desempeñar tu trabajo perfectamente. No para comer un puñetero sándwich y bocatas.
Me parece bastante rastrero y poco ético lo que tú quieres hacer.

Por eso prefiero yo llevar los tickets de donde voy a comer, los menús que como y a que horas voy a come, a la empresa y que luego me lo devuelvan TODO. Pero si voy de viaje o estoy en otro país ya me están pagando todo lo que coma.
 

yalodeciayoistaII

Madmaxista
Desde
22 Mar 2015
Mensajes
6.610
Reputación
16.866
Sí que le llega pero miente para quedárselo. Si lo va contando a todo su entorno y familia es seguro que ese dinero se lo quiere llevar al bolsillo sin que nadie se entere.
 

vyk

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
5.127
Reputación
4.643
Lugar
En algún lugar
La dieta se la dan para que coma bien en ese país y puedas desempeñar tu trabajo perfectamente. No para comer un puñetero sándwich y bocatas.
Me parece bastante rastrero y poco ético lo que tú quieres hacer.

Por eso prefiero yo llevar los tickets de donde voy a comer, los menús que como y a que horas voy a come, a la empresa y que luego me lo devuelvan TODO. Pero si voy de viaje o estoy en otro país ya me están pagando todo lo que coma.
Ya, pero supongo que si tu familia, hijos incluídos, están aquí pasándolas pilinguis, ahorras hasta el último euro. o no?

Y a la empresa le importa una hez lo que haga con las dietas. Esos 1.200 no tiene que justificarlos, y la empresa gana dinero a espuertas.
 
Última edición:

tremenk

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
2.633
Reputación
4.011
Ya, pero supongo que si tu familia, hijos incluídos, están aquí pasándolas pilinguis, ahorras hasta el último euro. o no?
Es que las dietas se las dan para que el coma y pueda desempeñar su trabajo. No para que su familia coma. para eso tiene su salarió.

Es que te piensas que es como un plus en el salario o algo. Claro que puedes hacer la gitanada que comentas.