Otra mujer BLANCA maltratadora... "a la que defender"

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
30.617
Reputación
45.046
La mujer detenido ya acusado por segunda vez de maltratar a su pareja masculina acudió a la Guardia Civil a interponer denuncia de violencia de género contra la que era su pareja actual en ese momento, aportando además un parte de lesiones del hospital en donde fue atendida de esas supuesta lesiones causadas por el supuesto maltratador.

La autoridad policial en estos casos actúa según marca el protocolo, y como este hombre no es ningún político, pues los agentes procedieron a su localización e inmediata detención, pero cual su sorpresa cuando al encontrar al hombre, éste se encontraba lleno de marcas de lesiones por todo su cuerpo. Fue trasladado al hospital ( de Huétor Tájar)tras el relato de lo sucedido, y como en la anterior vez en que fue denunciada esta mujer, procedió a denunciar a su pareja, pero no por ello quedó en libertad de los cargos de los que era acusado.

Es muy típico que tras una agresión femenina la mujer proceda de inmediato a denunciar al hombre, igual que cuando la mujer recibe una denuncia contra ella, el siguiente paso es denunciar al denunciante, pero por violencia de género, que la ley es bien distinta al resto.

Se expone en la noticia fuente que el maltrato masculino frente al que sufre la mujer es insignificante, pero casos como el de la entrada hay muchos. Casos en donde el hombre no se atreve a denunciar, y calla por vergüenza, a no ser que como en este caso al final sin casi el querer salga a la luz. Las noticias de hombres maltratados apenas se recogen, pero cuando se recogen, además, no reciben el mismo tratamiento que cuando es la mujer quien resulta agredida.


Una mujer con antecedentes de maltrato a su exmarido, detenida por repetirlo con su pareja
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.968
Reputación
112.523
Lugar
85 Albert Embankment
El primer párrafo es para hinchar a palos al periodista...

La provincia granadina registró el pasado año más de tres mil denuncias de mujeres contra sus parejas por violencia de género, una cantidad desgraciadamente llamativa en pleno siglo XXI y que convierte en una anécdota los casos de mujeres denunciadas por maltrato por sus parejas masculinas, apenas un 2% del total de las de violencia de género. Una anécdota comparado con la realidad de la violencia machista
 

italica

Madmaxista
Desde
20 May 2010
Mensajes
38.258
Reputación
39.501
Vaya basura.


Osea equipara denuncia a condena y a maltrato.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.968
Reputación
112.523
Lugar
85 Albert Embankment
Hay más probabiliad de que un hombre hinche a palos a una mujer que que una mujer hinche a palos a su marido. Es una simple cuestión de fuerza física.

La fuerza física de las mujeres (en general y salvo contadas excepciones) es muy inferior a la del hombre. Es de cajón.
¿Qué me estás contando?
 

alber

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
2.184
Reputación
2.723
Lugar
a ti que te importa
Hay más probabiliad de que un hombre hinche a palos a una mujer que que una mujer hinche a palos a su marido. Es una simple cuestión de fuerza física.

La fuerza física de las mujeres (en general y salvo contadas excepciones) es muy inferior a la del hombre. Es de cajón.
A veces no es cuestión de fuerza física, es cuestión de mala baba. Y en eso las mujeres nos ganan sin esfuerzo.
 

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
30.617
Reputación
45.046
Hay más probabiliad de que un hombre hinche a palos a una mujer que que una mujer hinche a palos a su marido. Es una simple cuestión de fuerza física.

La fuerza física de las mujeres (en general y salvo contadas excepciones) es muy inferior a la del hombre. Es de cajón.
Típico error de feminista el confundir quién inicia el conflicto y quien hace más daño en una agresión.

Anda date un paseo por el PASK
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
y que convierte en una anécdota los casos de mujeres denunciadas por maltrato por sus parejas masculinas, apenas un 2% del total de las de violencia de género. Una anécdota comparado con la realidad de la violencia machista
Ya veríamos si la parece una "anécdota" si le pasase al propio periodista, HDLGP.

Señores, nos están comiendo la manta a base de bien. Y consentimos.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.968
Reputación
112.523
Lugar
85 Albert Embankment
Qué me estás contando tú!!

Me vas a decir que tú no te puedes defender de una mujer que intenta hostiarte? Las mujeres que conoces tienen más fuerza física que tú?

Muy tirillas debes ser.

No conozco mujer que pueda hostiarme. Otra cosa es que utilice un arma, ahí la cosa cambia. Pero que una mujer me dé de palos?

La mayoría de mujeres no tiene fuerza física suficiente para dominar (sin armas) físicamente a un hombre. Me parece tan evidente eso que discutirlo me parece una tontería.
Debo estar discutiendo con un adolescente, si es así, pido disculpas. Otra cosa no se entendería, si frente a casos de maltrato dice un sujeto… ej que un hombre es más fuerte y no puede haber maltratado, si le pega su mujer es que es un lgtb tirillas.

En cualquier caso, creo que conviene instruirte un poco. En el Regimen feminista radical español es una muy mala decisión responder a cualquier agresión de una mujer. Es el camino más rápido a la destrucción de tu vida, en esta Arabia Saudí para los hombres que es España. Siento ser yo el que tenga que decirte esto ahora, pero si los últimos 11 años has estado en Marte o jugando a la Play, me veo en el deber de informarte. Si responde a la agresión de una mujer en el ámbito familiar y sin testigos (a ser posible que no sean otros hombres, ni de tu familia) perderás, antes de llegar a cualquier juicio tu libertad, tus hijos, cualquier consideración pública que puedas tener y probablemente tu trabajo. Aunque seas un poco obtuso creo que debe hacerte partícipe de esta realidad.

Por otro lado hay muchos hombres en situación de minusvalía, impedidos físicamente o enfermos que son maltratados. Tu comentario de hez obvia la situación de esas víctimas, las hace invisible y además contribuye a que no denuncian por miedo a ser ridiculizados… si ej que eh un hombre, como lo van a maltratar, ese es un hez…

Finalmente a muchos hombres que fuertes físicamente han sido tan completamente anulados por sus mujeres que, aun siendo maltratados no responden y aguantan la situación. Esa gente también, que no es poca, también es excluida de tu “estadística” y normalmente tampoco denuncia por miedo al ridículo.

Luego están los temas de las armas, las agresiones sorpresivas…pero para que vamos a entrar en eso…

Por otro lado, el párrafo de la noticia que señalo es una fruta hez. Es como si ante esta noticia “Scardanelli le parte los morros a Skywalker” el periodista señala que es una anécdota porque hay pocos casos de hostiamientos entre foreros de Burbuja. Tu morro partido es una anécdota…
 

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
30.617
Reputación
45.046
Nodiano como siempre que no tiene arguementos, inicia un vil y mezquino ataque AD HOMINEM. Típico de seres acomplejados y rastreros. No podía ser menos.

¿Qué sabes tú si alguien es feminista o no si tú no tienes ni la más mínima idea de lo que es ser feminista?

Por otra parte tus respuestas carecen de las más elementales de las lógicas. Dices textualmente "...confundir quién inicia el conflicto con quién hace más daño..." Es una frase propia de un tarado.

Aunque sea la mujer la que inicia el conflicto, no puede físicamente con un hombre. Puede intentar pegarte un derechazo, pero le agarras el brazo y ni se mueve. PUNTO FINAL.

¿Qué más da que quiera empezar a pegarte? NO PUEDE si tú lo impides. Fin de la historia.

La fuerza física de una mujer es inferior a la de un hombre. Por eso vamos en categorías diferentes a los juegos olímpicos.

¿Conoces a una mujer con fuerza física suficiente para ganarte una pelea?
¿En serio?

Vamos, no me jorobes.

Date un paseo por el psiquiátrico del que no deberías salir nunca.
ummmmm eeeeee


sí a todo :D
 

karnishovas

Cuñado nija
Desde
31 Ago 2014
Mensajes
224
Reputación
59
Al guerrero Skywalker22.... Lo siento por ti pero no sabes de que estas hablando. Supongo que andas troleando: mal hecho con este tema.