Parece ser que algo huele a podrido en Pocerolandia...

miguelio78

Madmaxista
Desde
15 Ago 2007
Mensajes
4.350
Reputación
450
No se si habeis visto la pelicula Los Simpson, pero lo mismo metes un pie ahi y te crecen tres orejas.....:D
 

Fran1914

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Mensajes
598
Reputación
882
Lugar
ankh morpork
"EL SABADO COMO RETIRARON LOS GUARDAS JURADOS TENIAMOS VARIOS BOTELLONES EN EL PARQUE ESTO TENEMOS QUE CORTARLO HAORA SI NO TENDREMOS GRANDES PROBLEMAS CON LOS DEL BOTELLON. "



Lol y para el colmo se convierte en una zona de botellon y de borrachos que se dedican a ir en barca:


"Aparte del botellón, lo impresionante que vi a una panda de iluso montados en una barca en medio de el lago, la pena que no se cayeron a comerse la hez del estanque. Otro tema ya para miccionar fuera del tiesto los perritos dentro del cesped cagando y meando, y eso que pone bien claro que no.Debe ser que somomos inanes porque no tiene otra explicación. Saludos Quiñoneros. "
 

TocahuevoS

Madmaxista
Desde
11 Dic 2007
Mensajes
3.013
Reputación
1.433
:D Tenía que pasar, tarde o temprano tenía que pasar, es que me parto la caja. Por fin ha puesto su granito de arena:

Lord Haw Haw dijo:
Vecinos, realmente es muy grave lo que decìs, si el lago està en ese estado hay que llamar INMEDIATAMENTE a ONDE y exigir que lo limpien, o lo regeneren como sea aunque tengan que sustituir el agua que contiene asì como volverlo a poblar de peces y si es posible tortugas, como las fuentes que hay en Madrid en la estación de Atocha. Además son especies que aguantan todo y muy baratas de mantener, el ùnico inconveniente es que llegue algùn pimpollo y las robe para su terraza, aunque no creo que se metan dentro a cazarlas.

El lago es el emblema de nuestro Residencial: muestra còmo en este "secarral" que le llaman algunos puede brotar el agua y crearse vidfa y un ecosistema nuevos, y no debemos permitir que esta maravilla de la ingenierìa ambiental moderna quede en este estado.

Hace algùn tiempo que no me paso porque la hipoteca tampoco me perdona y estoy echando horas extras y sacando buenos cuartos, -hay que aprovechar-, pero les digo que ahì fuera estàn los payasos de Tele5 y demàs cretinos para sacar fotos interesadas y cualquier dìa saldrà "El lago que fue un emblema ahora està abandonado" para hundirnos màs y desprestigiarnos como si no estuvièramos pagando una burrada para su mantenimiento. Eso si la hez no la ponen ellos mismos para hacerle la foto... a ver qué promoción conocèis por aquí cerca que tenga un orgulloso detalle de este gusto.

Esta tarde me paso y si està asì llamo a ONDE inmediatamente.
 

StartingOver

Madmaxista
Desde
1 Feb 2007
Mensajes
3.743
Reputación
10.128
"EL SABADO COMO RETIRARON LOS GUARDAS JURADOS TENIAMOS VARIOS BOTELLONES EN EL PARQUE ESTO TENEMOS QUE CORTARLO HAORA SI NO TENDREMOS GRANDES PROBLEMAS CON LOS DEL BOTELLON. "



Lol y para el colmo se convierte en una zona de botellon y de borrachos que se dedican a ir en barca:


"Aparte del botellón, lo impresionante que vi a una panda de iluso montados en una barca en medio de el lago, la pena que no se cayeron a comerse la hez del estanque. Otro tema ya para miccionar fuera del tiesto los perritos dentro del cesped cagando y meando, y eso que pone bien claro que no.Debe ser que somomos inanes porque no tiene otra explicación. Saludos Quiñoneros. "
en serio, lo mejor que puede ocurrir a pocerolandia es que caiga una bomba atomica en medio del complejo residencial y lo borre del mapa, que grandisima aberracion urbanistica y que martirio para sus pobres inquilinos pepitorros.
 

pedrot

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
3.186
Reputación
467
a ver si es que ha sido el pocero que lo ha aprovechado para quitarse un par de muertos del armario de esos que llevan zapatitos de cemento :D :D :D



Pero qué esperaban estos, si ese agua se llevó allí a base de camiones cisterna de agua robada vete tú a saber donde.... si no se regenera de ninguna forma se irá evaporando y/o corrompiendose. Es de cajón!!!!! jajajajajajajajajjaajjaaa
 

tonuel

Madmaxista
Desde
24 Feb 2008
Mensajes
15.851
Reputación
5.092
jorobar, me quedo sin palabras... :D





Saludos ;)
 

macduro

Madmaxista
Desde
5 Jul 2006
Mensajes
7.842
Reputación
5.808
Seria curioso saber como esta montado el lago ese ... igual lo que piensan es un lago no es mas que un charco grande ... peces y tortugas no se si tendran , pero lo raro es que no se les llene de sapos y ranas , que por otra parte les vendra de querida madre porque se comeran las miriadas de mosquitos que saldran con el agua corrompida y el calor ... y ademas dicen que las ancas de rana son un manjar ...
 

paaq

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
6.716
Reputación
6.396
El lago es el emblema de nuestro Residencial: muestra còmo en este "secarral" que le llaman algunos puede brotar el agua y crearse vidfa y un ecosistema nuevos, y no debemos permitir que esta maravilla de la ingenierìa ambiental moderna quede en este estado.
jorobar, qué entenderá esta gente por brotar

En cuanto al ecosistema, no hay de qué quejarse. Las algas son la base de cualquier poblado y nutritivo ecosistema acuático.
 

colapso-pero-ya

Madmaxista
Desde
16 Ene 2008
Mensajes
2.104
Reputación
409
Lugar
sobreviviendo a los baneos
lord jauja dijo:
Estimados vecinos:

Ya hace tiempo que advertì de la NECESIDAD de poner un vallado a nuestra Urbanizaciòn a los efectos de IMPEDIR LA ENTRADA A CUALQUIERA que no se identificase como vecino del Residencial y una garita principal por la que sòlo puedan entrar las personas autorizadas, como pasa en no pocas urbanizaciones como sabèis.

No debemos permitir que ahora esto se llene de botelloneros a ponerlo todo hecho una hez de vomiteras y botellas como nos sucedìa en Parla, que se nos meaban en el ascensor, vomitaban en los portales, dejaban las bolsas, cartones de vino Don Simòn y litronas por las aceras y portales, una vez nos encontramos un condòn, es una vergûenza. Que lo hagan en su puñetera casa.

Si encima se emborrachan y se meten a hacer el bobo en el lago -que mide metro y medio tengo entendido- asì se ahoguen.

Yo no pienso permitir que esta ralea ande asì en nuestro barrio, es que en cuanto vea un borrachinga o algùn altercado llamo a la Policìa y punto.

Luego, se nos meteràn con las motos y quads a hacer carreras y a dar por trastero toda la noche.

Vecinos, por nuestra seguridad y dignidad TENEMOS QUE PARAR ESTO Y TOMAR LAS MEDIDAS OPORTUNAS.

El Quiñòn es un Residencial de un nivel, no un barrio marginal, que para eso lo estamos pagando.

Saludos.
anda que esto
no tiene ni precio

que será lo siguiente?
patrullas armadas en la verja...?
 

Majadero

Grandísimo miembro de la élite burbujista
Desde
1 Oct 2007
Mensajes
7.363
Reputación
5.521
"Yo no pienso permitir que esta ralea ande asì en nuestro barrio, es que en cuanto vea un borrachinga o algùn altercado llamo a la Policìa y punto"


Riiiiing
Riiing
- Policia nacional digame...
- Hay uno borracho en la calle
- aahhh, "pos" muy bién....
- (silencio a lo south Park)
piiip piiip piiip

me parto :D