BITCOIN MtGOX 268$ BITstamp 623$

General Pavia

Madmaxista
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
374
Reputación
372
Alguien puede explicar esta situación? no lo entiendo, en los dos portales se realizan transferencias.

Son precios de ahora mismo.
 

bric

Madmaxista
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
5.191
Reputación
24.302
Alguien puede explicar esta situación? no lo entiendo, en los dos portales se realizan transferencias.

Son precios de ahora mismo.
Anda, ¡es verdad! :8:

Ahora mismo voy a comprar en MtGox y después lo vendo en Bitstamp. Ah, no, espera, que en MtGox hay "corralito" y no se puede sacar dinero ni bitcoins ... a ver si va a ser eso. :D

A ver si leemos el hilo del bitcoin en vez de abrir temas nuevos. :p
 

barborico

Desde
2 May 2012
Mensajes
4.105
Reputación
6.118
Y porque lo van a extirpar?

El bitcoin no es libre de interferencias del estado ladron y opresor?

cada uno es muy libre de meter esos papelitos que no valen nada donde quieran
Hombre, pues que tuviera una diferencia de $100 hacia arriba con el resto de exchanges porque tardan 2 puñeteros meses en hacer una transferencia SEPA... merecen eso y más.
 
Última edición:

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
MtGox tiene bloqueadas ahora mismo todas las retiradas, tanto BTC como fiat.

Eso lo explica.

Una idea más realista de la cotización te la da https://bitcoinaverage.com/
 

chinochano

Madmaxista
Desde
3 Ene 2014
Mensajes
39
Reputación
65
Compra en MTGox que ya han prometido que van a subsanar el error técnico (según ellos) y volverán a permitir a sus clientes sacar dinero y bitcoins.

En cuanto esto ocurra, el precio subirá hasta que esté al mismo nivel de bitstamp...

Osea básicamente si te fías de MTGox, ahora es un buen momento para comprar.

Yo no me fío ni del Bitcoin, con eso te lo digo todo.
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
Compra en MTGox que ya han prometido que van a subsanar el error técnico (según ellos) y volverán a permitir a sus clientes sacar dinero y bitcoins.

En cuanto esto ocurra, el precio subirá hasta que esté al mismo nivel de bitstamp...

Osea básicamente si te fías de MTGox, ahora es un buen momento para comprar.

Yo no me fío ni del Bitcoin, con eso te lo digo todo.
El motivo de que la cotización esté tan baja es que mucha gente no se fía de que MtGox vaya a re-abrir las retiradas.
 

Jdnec_wow

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
5.190
Reputación
4.865
Lugar
Madrid
Vamos a ver, en MTGox son tan rastreros que toda esta devaluación es posible que haya sido una estratagema de la propia empresa.

Me explico, ya habían problemas para sacar dinero de MTGox en el pasado, seguramente por falta de liquidez de la compañía o por pérdidas haciendo trading con los bitcoins por cuenta propia, cosa que nunca sabremos.

¿Cómo solucionas tus problemas de pago?

Te inventas un problema "técnico", haces corralito, y el bitcoin se desploma.
MTGox mientras va comprando bitcoins a 300 USD cuando el resto van vendiendo, cuando ya tienes suficientes, dices que has subsanado el error, y dejas de nuevo que la gente saquen su dinero y sus bitcoins, entonces la confianza vuelve, y el precio se dispara hasta los 600 USD.

Beneficios del 100%, ahora tienes suficiente dinero para pagar a tus clientes.

Entre la plataforma china huobi que hay indicios de que están aumentando el volumen de transaccioens de forma artificial para atraer clientes, y entre MTGox y sus problemas "técnicos", el bitcoin va a perder toda la confianza de los clientes, y a largo plazo solo podrá tomar una dirección: a la baja.

Vamos, un poco de sentido común, es una moneda descentralizada y sin regulación alguna, si hay timos y estafas dentro del sistema legal, pump&dumps, timos piramidales, trading con información privilegiada, etc... ¿Realmente pensais que en el Bitcoin iba a ser diferente? Estáis en la completa merced de los grandes jugadores (empresas de mining, brokers de bitcoins), por no hablar de otras amenazas como hackers, ilegalización por parte del gobierno, etc...

Eso no quita que se pueda hacer trading de vez en cuando sobre el activo para aprovechar estos acontecimientos..., pero esos que creen que el bitcoin se disparará hasta los 100.000 USD, no son simples, son demorados mentales (aka mi lista de ignorados).
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.738
Reputación
46.623
Eso no quita que se pueda hacer trading de vez en cuando sobre el activo para aprovechar estos acontecimientos..., pero esos que creen que el bitcoin se disparará hasta los 100.000 USD, no son simples, son demorados mentales (aka mi lista de ignorados).
Pon tu dinero donde está tu boca. Si tan claro lo tienes, no sé a qué esperas para ponerte corto. Mira, aquí puedes hacerlo:

www.bitfinex.com

Te permite un apalancamiento de 2'5 a 1 con cotización de Bitstamp. Ánimo valiente.
 

General Pavia

Madmaxista
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
374
Reputación
372
Pido disculpas si todo este asunto ya estaba explicado, me ha extrañado tanto que no he parado a pensar si estaría en el hilo bitcoin, no volverá a ocurrir, eliminenlo o que se agregue al oficial bitcoin.
 

Jdnec_wow

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
5.190
Reputación
4.865
Lugar
Madrid
Pon tu dinero donde está tu boca. Si tan claro lo tienes, no sé a qué esperas para ponerte corto. Mira, aquí puedes hacerlo:

www.bitfinex.com

Te permite un apalancamiento de 2'5 a 1 con cotización de Bitstamp. Ánimo valiente.
Me he puesto en corto en varias ocasiones, todas relatadas en el foro antes de hacerlo, y al salirme antes de hacerlo también, a diferencia de Remonster, que cuando el bitcoin ha bajado un 50% él dice: "Yo ya me salí hace tiempo".

3 de 4 son las veces que he acertado con estos trades.

Además el trading con apalancamiento no solo se trata de adivinar la dirección del activo a largo plazo, sino también a corto plazo, el timing no es tan sencillo.

En todo caso si te has leído mi mensaje, la idea sería ponerse en largo en el MTGox o algún broker que reflejara el precio de este.

En largo a corto plazo y en corto a largo plazo.

Visto lo visto, está claro que no tienes NPI de trading ni del Bitcoin.
 

neofiz

Madmaxista
Desde
22 Jul 2010
Mensajes
10.691
Reputación
12.341
Una pregunta:

¿En Bitstamp se pueden vender bitcoins no comprados en bitstamp?

O sea, ¿los bitcoins en mtgox podrían estar vendiéndose en bitstamp mientras en su página tienen bloqueadas las entregas de bitcoins?

Porque si nadie lo regula los de mtgox podrían estar vendiendo los bitcoins a 600 y comprando a sus usuarios a 300, como es la única salida para estos para recuperar el dinero muchos picarán.

¿Si los de bitstamp no aceptan bitcoins de otros sitios no lo veis sospechoso?