EL 57% de la gente NO PODRA PAGAR LA HIPOTECA

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.041
Reputación
11.050
jorobaeeeeerr primito, no me des esos sustos....que tengo la salú mu delicá......
 

Bartolo

Madmaxista
Desde
18 Feb 2007
Mensajes
302
Reputación
13
Y eso que la pregunta no incluía la opción de que él o su pareja pasaran a engrosar el paro como consecuencia del parón de la construcción y sectores dependientes y asociados.
 

nostradamus

Madmaxista
Desde
27 Feb 2007
Mensajes
154
Reputación
3
jorobar solo un 22%!!!!!!!!!!
Es decir que mas de 3/4 de la poblacion esta cipotacada hasta las trancas.
Se ha llegado al punto de dolor maximo.
 

Bartolo

Madmaxista
Desde
18 Feb 2007
Mensajes
302
Reputación
13
Algo está cambiando, desde luego.
En Aragón, el barómetro oficial de la cosa ha dado resultados bastante significativos:

En Aragón, es la vivienda el problema más citado (36,6 por ciento), seguido del paro (31,8) y la inmi gración (25,4).

Sobre la situación de España, se opina que el mayor problema es el terrorismo, 54,4 por ciento. Le sigue la inmi gración, con el 37,2 por ciento, y la vivienda, con el 36,4.

Usea, que a nivel nacional, lo del terrorismo funciona, pero a nivel local, donde se viven los problemas reales, la vivienda ya arrasa.
 

Malthus

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
4.276
Reputación
7.087
Bartolo dijo:
Algo está cambiando, desde luego.
En Aragón, el barómetro oficial de la cosa ha dado resultados bastante significativos:

En Aragón, es la vivienda el problema más citado (36,6 por ciento), seguido del paro (31,8) y la inmi gración (25,4).

Sobre la situación de España, se opina que el mayor problema es el terrorismo, 54,4 por ciento. Le sigue la inmi gración, con el 37,2 por ciento, y la vivienda, con el 36,4.

Usea, que a nivel nacional, lo del terrorismo funciona, pero a nivel local, donde se viven los problemas reales, la vivienda ya arrasa.
Estás equivocado, ni nivel local ni narices, el mayor problema que tiene España es el terrorismo de ETA, ya lo dijo Acebes el viernes pasado en la entrevista que concedió a Telecinco.

Ante los millares de víctimas y los atentados diarios salimos a la calle acojonados, por miedo a que venga un batasuno y nos de un colleja.

Hay que jorobarse, cualquier fin de semana mueren en las carreteras 10 veces más personas que las victimas que ha causado ETA los últimos 3 años, no veo que la siniestralidad en las carreteras aparezca nunca como una preocupación.
 
Última edición:

errozate

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
3.326
Reputación
2.358
Rajoy

En Onda Cero anoche. Y en nuestro programa.........hipoteca.......nuestras preocupaciones..........hipoteca..............

En fin.
 

Bartolo

Madmaxista
Desde
18 Feb 2007
Mensajes
302
Reputación
13
Malthus dijo:
Estás equivocado, ni nivel local ni narices, el mayor problema que tiene España es el terrorismo de ETA, ya lo dijo Acebes el viernes pasado en la entrevista que concedió a Telecinco.
No lo dice Acebes solamente.
Si has leído la encuesta, verás que el 54, 4% de los aragoneses piensa que en España, el mayor problema es el terrorismo.

En la última época del PP eso no era así, porque la ETA estaba contra las cuerdas. Ahora ahí la tienes, más chula que nunca y ninguneando al gobierno. No me extraña que se vuelva a ver como un grave problema.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Última edición:

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
Bartolo dijo:
Algo está cambiando, desde luego.
En Aragón, el barómetro oficial de la cosa ha dado resultados bastante significativos:

En Aragón, es la vivienda el problema más citado (36,6 por ciento), seguido del paro (31,8) y la inmi gración (25,4).

Sobre la situación de España, se opina que el mayor problema es el terrorismo, 54,4 por ciento. Le sigue la inmi gración, con el 37,2 por ciento, y la vivienda, con el 36,4.

Usea, que a nivel nacional, lo del terrorismo funciona, pero a nivel local, donde se viven los problemas reales, la vivienda ya arrasa.
Y tambiém según ese barómetro, el amigo Marcelino repetirá :D
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Bartolo dijo:
No lo dice Acebes solamente.
Si has leído la encuesta, verás que el 54, 4% de los aragoneses piensa que en España, el mayor problema es el terrorismo.

En la última época del PP eso no era así, porque la ETA estaba contra las cuerdas. Ahora ahí la tienes, más chula que nunca y ninguneando al gobierno. No me extraña que se vuelva a ver como un grave problema.
Ya te digo, tengo los etarras aporreando la puerta de mi casa estoy acojonado. Cuando estaba Aznar recuerdo que estaban agazapados en el monte comiendo latas de conservas, y ahora me quieren quitar mi yogur con bifidus de la nevera.

Y es que la eta es el principal problema de mi vida y del mundo, que narices. Aunque ni yo ni mi familia hayamos visto un atentado en la vida más que en la tele.

Y es que antes todo era blanco y ahora todo es oscuro, que duda cabe.
 
Última edición: