Porque estoy en paro y tengo que aprovechar

Sr. Chinarro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
6.383
Reputación
12.178
......como todos los que estamos aqui".


Era la declaración de los que estaban ayer en las estaciones de esqui catalanas. Lo acabo de ver en T5.

Al oirlos me ha empezado a subir un flujo de bilis por la garganta. Como dicen en Aragón ¡a-co-jo-nante, moce!

Una buena ostra os daba. A picar piedra os ponía yo, por desahogaos!.
 
Última edición:

atpc

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
2.182
Reputación
3.030
Increible... me ha pillado comiendo cuando lo he visto.... que tenian el mono de nieve y que como estaban en paro pues aprovechaban el tiempo libre que tenian.

La madre que los pario... luego cuando se les acabe el paro... a reclamar 400 euritos al gobierno.

Que pais!!!!!
 

twetter

Madmaxista
Desde
29 Abr 2008
Mensajes
970
Reputación
733
a todos los anteriores, que bien se torea desde la barrera.

Sin acritud.

Saludos,

TWeTteR
 

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
¿Dónde está problema?

Meloespliquen.
 

atpc

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
2.182
Reputación
3.030
a todos los anteriores, que bien se torea desde la barrera.

Sin acritud.

Saludos,

TWeTteR
Exactamente a que te refieres?
Tu crees que es normal que estando como esta la situacion economica en nuestro pais... haya gente que estando en el paro se vaya y se gaste en un fin de semana 50€-100€ euritos en algo tan prescindible como pueda ser esquiar?
Hablas en serio? Ni barrereas ni ostras!!!!
Esta bien que la gente se divierta, salga y viva la vida... pero... cada cosa en su justo momento.. y ahora siendo joven (salarios precarios) y estando en el paro (poca perspectiva de mejora) irte a esquiar (con lo caro que es) es un acto irresponsable!!!!
 

atpc

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
2.182
Reputación
3.030
¿Dónde está problema?

Meloespliquen.
Tal vez el problema esta en la actitud.... hay un momento para cada cosa y no creo que siendo joven y parado sea momento de gastar en algo tan prescindible.
Sin lugar a duda el problema es la actitud y la despreocupacion, la falta de responsabilidad y la firme creencia de que "de todo se sale" (sin pensar en el precio que se pagara por salir).
 

Goodbye

Pringao ★★★★ (degradado)
Miembro del equipo
Desde
5 Oct 2009
Mensajes
15.345
Reputación
18.406
Lugar
Madriz. Capital City of Hispanistan.
Que mal pensados. Están haciendo que el país funcione, gastando su pasta en forfaits, hoteles... poniendo el dinero en circulación.

Para ellos es una estupidez, para el país es mejorar el PIB.
 

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
Exactamente a que te refieres?
Tu crees que es normal que estando como esta la situacion economica en nuestro pais... haya gente que estando en el paro se vaya y se gaste en un fin de semana 50€-100€ euritos en algo tan prescindible como pueda ser esquiar?

Hablas en serio? Ni barrereas ni ostras!!!!
Esta bien que la gente se divierta, salga y viva la vida... pero... cada cosa en su justo momento.. y ahora siendo joven (salarios precarios) y estando en el paro (poca perspectiva de mejora) irte a esquiar (con lo caro que es) es un acto irresponsable!!!!

Si tienen dinero y les gusta esquiar, ¿por qué no iban a hacerlo? No sabemos nada acerca de sus circunstancias personales.
 

twetter

Madmaxista
Desde
29 Abr 2008
Mensajes
970
Reputación
733
Sin lugar a duda el problema es la actitud y la despreocupacion, la falta de responsabilidad y la firme creencia de que "de todo se sale" (sin pensar en el precio que se pagara por salir).
Ese problema se llama JUVENTUD normalmente y todos lo hemos pasado, tranquilos se pasa con los años ;)
 

cuatro.g

Ministro Burbujista
Desde
6 Ago 2007
Mensajes
12.670
Reputación
23.518
Lugar
3rd rock from the sun
A ver Sres. que los hijos de Papá también cobran el paro.

Y en todo caso, les sobre o no, vivan o no con sus padres, ES SU DINERO jorobaR.
 

atpc

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
2.182
Reputación
3.030
Si tienen dinero y les gusta esquiar, ¿por qué no iban a hacerlo? No sabemos nada acerca de sus circunstancias personales.
Estan en paro!!!! Lo han dicho ellos mismos!!! Te parece poca circunstancia personal?
Tampoco sabiamos nada de las ciscunstancias personales de los que en estos ultimos años se habian comprado Audis, BMW y demas y mira como ha acabado la historia.
 

atpc

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
2.182
Reputación
3.030
A ver Sres. que los hijos de Papá también cobran el paro.

Y en todo caso, les sobre o no, vivan o no con sus padres, ES SU DINERO jorobaR.
Por supuesto, cada uno hace con su dinero lo que le place que para eso es suyo. Lo que sucede es que cuando se les acabe el dinero, el paro y demas vendran los lloros.... y pediran que el gobierno les de una paga porque tendran que seguir comiendo las criaturitas de Dios, no?
Y claro... yo con mis impuestos tendre que contribuir a que estas persona cobren esa paga, no?
No se, tan peligroso veo la actitud de estos "parados alegres" como la de la gente que los defiende con "el dinero es suyo y hacen con el lo que quieran"

Me parece que no aprenderemos nunca.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.579
Reputación
65.260
Si tienen dinero y les gusta esquiar, ¿por qué no iban a hacerlo? No sabemos nada acerca de sus circunstancias personales.
Ahí acabas de señalar la verdadera explicación del porqué los Parados seguirán optando por cobrar el Paro antes que por buscar un curro: ¡es que tienen dinero! eso de que son unos pobres ciudadanos sin trabajo porque un desalmando cayuquero les quitó el suyo es otra más de las peregrinas excusas con la que nos saldrán más adelante pero....para esquiar no les falta pasta. ¿entendeis porque en este país solo trabajan los que de no hacerlo no podrán ingerir el bocata del día? :(
 

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
Estan en paro!!!! Lo han dicho ellos mismos!!! Te parece poca circunstancia personal?
Tampoco sabiamos nada de las ciscunstancias personales de los que en estos ultimos años se habian comprado Audis, BMW y demas y mira como ha acabado la historia.
Mi prima lleva tres meses en paro y tiene cerca de 40.000 euros en la cuenta corriente. Estar en paro no es sinónimo de no tener ni para un cartón de vino, e irse un fin de semana a esquiar no es como hipotecarse con un adosado o comprarse un Cayenne.