Indulto a Pilar Marcos (la tafallesa que mató a su marido). Marido muerto por 2 meses de prisión pre

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.910
Reputación
623.744
Indulto a Pilar Marcos, la tafallesa que mató a su marido. dar de baja de la suscripción de la vida a su marido a tortas le ha costado 2 meses de guandoca

Lo anuncian ahora (fecha y hora creación mensaje) por TVE 1.

Voy transcribiendo las barbaridades que sueltan por la tele según las oigo.

Ane Igartiburu (L'Orealista de libro de texto comentando Crónica NEGRA :ouch::ouch::ouch:, que resuciten a Margarita Landi, por favor y manden a la Igartiburu a su lugar: La Crónica ROSA) dice tranquilamente que "sufría malos tratos".

Los tertulianos dicen que los malos tratos "se acreditaron en el juicio".

Jamás denunció "malos tratos" antes del crimen, y los únicos que los respaldaron como testigos fueron los hijos...de la señora.

La señora ha estado 2 MESES EN LA guandoca de prisión preventiva. Ni un día más.​

Tertuliano: Todo el mundo ha actuado con racionalidad y proporción :8:. Los 5 hijos dijeron por fin había terminado el maltrato de su madre.

Igartiburu: "Se puede crear un precedente".

Tertuliano: "Se aplicó la legítima defensa :8:. Todo el mundo tiene derecho a defenderse" :8::8:.

La señora se "defendió" con 2 tortas en el tórax.

La vida de un hombre heterosexual no vale nada. Somos fair game. Su mujer/pareja lo puede dar de baja de la suscripción de la vida y post mortem decir que "me maltrataba".​

Hilos relacionados:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...marido-perdio-equilibrio-y-cayo-del-arma.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...a-que-mato-a-marido-no-ingresara-prision.html
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.910
Reputación
623.744
La noticia de hoy ya en periódico:

Aprueban un indulto parcial para la tafallesa que mató a su marido

La vecina de Tafalla María Pilar Marcos Rubio, de 66 años de edad, y condenada en marzo a tres años de prisión por haber dado de baja de la suscripción de la vita a su marido en noviembre de 2009, ha sido indultada de manera parcial por el Consejo de Ministros, que rebajó la condena a dos años. Al no tener antecedentes, no ingresará en prisión.
El ÚNICO otro periódico con la noticia. También un periódico local Navarro:

El nuevo juicio, que estaba previsto en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial, no llegó a celebrarse tras el acuerdo alcanzado por las partes, que establecieron la pena en 3 años de prisión por un delito de homicidio, al apreciar la eximente incompleta de legítima defensa :8: y las atenuantes muy cualificadas de confesión y reparación del daño:8:, así como la agravante de parentesco. Merced al indulto parcial que ahora ha acordado el Consejo de Ministros, la condena queda rebajada finalmente a 2 años de prisión, por lo que María Pilar Marcos Rubio no deberá ingresar en la guandoca al carecer de antecedentes penales.

Indulto parcial a la tafallesa condenada a 3 años de guandoca por dar de baja de la suscripción de la vida a su marido. Diario de Noticias de Navarra

Discusión con hombre desarmado...dos cuchilladas al tórax son "legítima defensa" :8:.

Confesión... ¿qué "confesión" vas a hacer cuando acabas de acuchillar a tu marido?. ¿Qué opción tienes?. ¿Decir que un caco entró por la ventana y lo acuchilló él?.

Reparación de daño: Después de asestar dos cuchilladas.​

Estuvo 2 meses de prisión preventiva. Es todo el coste de guandoca que ha tenido que pagar por dar de baja de la suscripción de la vida a su marido.

CERO denuncias por "maltrato" antes del crimen.

Únicos testigos que acreditan la "legítima defensa": Los hijos de ella.

Esto empieza a ser como el Far West 1850, donde dar de baja de la suscripción de la vida a un chino o a un indio apenas tenía ninguna consecuencia. Los nuevos "chinos e indios" del Far West somos... los hombres heterosexuales.

Se supone que hemos creado el estado para tener una cierta confianza en que -si alguien nos mata- el Leviatán estatal castigará a los autores de nuestra muerte:



Sin esa confianza volvemos al "Todos contra todos" y a temer que cualquiera nos puede dar de baja de la suscripción de la vida en cualquier momento, sin consecuencias.
 
Última edición:

FreeBird

Madmaxista
Desde
12 Nov 2012
Mensajes
1.034
Reputación
2.637
Yo recuerdo que antes de que se celebrara el juicio, los medios masivos ya habían dictado sentencia: víctima de malos tratos, inocente y mártir. ¿Pruebas? Para qué... el canon dicta que siendo mujer, su palabra es ley y su condición víctima. Ay de quien ose contradecirlo, machista in pectore, sospechoso de justificar el maltrato "de género".

Con estos antecedentes, y dada la impresionante presión mediática, ¿qué juez se puede atrever a contravenir las directivas políticas y mediáticas? Ah, sí... el JUEZ Francisco Serrano, pero ya no es juez... se lo advirtieron y cumplieron la promesa: castigado, por "machista y poco equilibrado de género y génera".

Como dice el post de encima, sólo queda huir de España. Estudiar un idioma foráneo con ahínco y salir cuanto antes de este puñetero lodazal donde no nos quieren, y "nosotros mismos somos nuestro mayor enemigo": el hombre feminista, ese gran fulastre, oscuro y perversos me gusta la fruta, que justifica su inferioridad y además la defiende atacando a sus propios semejantes, como contraprestación a poder frotarse contra la pierna de cualquier andrófoba.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.910
Reputación
623.744
Una monstruosidad que se me ha ocurrido pensando sobre este asunto:

1. La tafallesa mata a su marido.

2. Los hijos de la tafallesa (que NO del marido) testifican que este la maltrataba (su testimonio es la única evidencia de que había "maltrato").

3. La tafallesa y sus hijos HEREDAN al asesinado. No solo es muerto y su muerte queda impune: Es que su asesina y los que la exculpan SE QUEDAN CON SUS BIENES.​

Si un hombre mata a su mujer NO PUEDE HEREDAR por ley:


Si una mujer mata a su marido SÍ PUEDE HEREDAR.

En España si una mujer inmoral sabe que su adinerado marido quiere divorciarse de ella... puede matarle y decir que la maltrataba.

Se queda con la herencia y lo único que tiene que pagar es 2 meses de guandoca y el fastidio de un juicio. Con ver la tele basta para unir todos los puntos y hacer que algunas malas mujeres vislumbren esta posibilidad...
 
Última edición:

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.128
Reputación
37.303
Los hechos están claros:

  • España es un país mortalmente enemigo de la gente honesta y buena.
  • España es un país amigo de los hijo pilinguis y de los energúmenos.
¿Cual es la primera conclusión que sacamos?

  • Si eres una persona honesta y buena lárgate de aquí en cuanto puedas.
  • Si eres un hijo fruta no te vayas: aquí te sentirás como en casa. Y si eres lo baste hijo fruta, que sepas que las españolas irán detrás tuya, que llegarás lejos en la vida y que el día menos pensado los españoles levantarán un monumento en tu honor y te aplaudirán por las calles.
¿Cual es la segunda conclusión?

  • Lo ideal sería que pudieras irte de España. Pero tal vez no puedas hacerlo. Si te quedas en España tienes que convertirte en un zascandil, un ladrón, un narcisista, un egocéntrico y un cínico que lleva el doblepensar hasta el extremo.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.910
Reputación
623.744
En resumen, que se quita un estorbo de encima, gracias a la excusa comodín de este régimen hembrista, y se queda con la herencia del tipo ese a cambio de un juicio y dos meses de guandoca. Y aquí no ha pasado nada de nada... A pegarse la vida padre sin remordimientos de ninguna clase.

Por cierto, este enlace puede ser de interés:
"A esta mujer le salió gratis dar de baja de la suscripción de la vida a mi hermano" - ANTENA 3 TV
Manda bemoles la presentadora corrigiendo y "riñendo" a la hermana del muerto...
 

FreeBird

Madmaxista
Desde
12 Nov 2012
Mensajes
1.034
Reputación
2.637
Aparte de eso, ¿no es un poco sospechoso como sale la absuelta del jucio? Sale como muy alegre y victoriosa, haciendo palmas y todo.
Nos ha dolido, le ha tocado la lotería y ha pagado un precio muy barato por el boleto. Tiene motivos justificados para estar alegre, y para manifestarlo.
 
Última edición:

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.907
Reputación
60.373
En este país no hay más justicia que la que uno pueda darse con sus propias manos.
 

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
30.617
Reputación
45.046
Lo peor de todo esque la mitad de los hombres SE CAGAN DE MIEDO A LA HORA DE LEVANTAR LA VOZ contra estas hezs y contra el feminazismo en general.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.852
Reputación
93.895
Lugar
Madriz
Esto es lo mas grave que he leido nunca, estoy flipando absolutamente.
Un asesinado al que no se ha hecho justicia y una asesina en la calle riendose de la familia de la victima, y encima los medios de comunicacion aplaudiendo.
Increible hasta donde hemos caido.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.910
Reputación
623.744
Penas y castigos España 2012:

dar de baja de la suscripción de la vida a cuchilladas a tu marido:

2 años de guandoca.

La asesina y sus hijos se quedan con la herencia del muerto.​

"Incitar a la violencia de género" con unos vídeos de muy mal gusto

1.5 años de guandoca.

18.000€ de multa

Ao y medio de crcel a Rabasco por colgar un vdeo con 20 formas de dar de baja de la suscripción de la vida a una mujer | Baleares | elmundo.es

El Juzgado de lo Penal número 7 de Palma ha condenado a un año y medio de guandoca y a una multa de 18.000 euros al exconcejal de Agrupación Social Independiente (ASI) en Llucmajor Joaquín Rabasco y a su exsecretaria Claudia Fallemann por incitar a la violencia de género al permitir que la web del partido alojase una animación informática en la que se mostraban 20 formas distintas de dar de baja de la suscripción de la vida a una mujer.

En una sentencia de más de cien folios, el juez Francisco José Pérez considera probados los hechos por los que fueron acusados tanto Rabasco como Fallemann, aseverando que la animación reviste "la gravedad suficiente" para que ambos sean condenados a las anteriores penas.

La resolución judicial, amparada en numerosa jurisprudencia, hace hincapié en que la difusión de una animación de este tipo, "incitadora del repruebo, discriminación y violencia, por quien ostenta un cargo público y también por parte de quien prevaleciéndose de su proximidad y contactos con un partido político la ordena instalar en la web de ASI, son dignas de sanción con la pena de prisión de un año y seis meses".