IMPORTANTE: Ucrania es azotada por un bichito desconocido. Baxter involucrada?!

Kirot

Madmaxista
Desde
28 Sep 2009
Mensajes
4.135
Reputación
2.898
Ucrania es azotada por un bichito desconocido [ENG]

Un bichito sin identificar ha causado más de 20 muertos en Ternopil, Ivano-Frankivsk y Lviv, las regiones más occidentales de Ucrania. Las autoridades no han sido capaces de proporcionar información sobre la causa a excepción de la afirmación de que se trata de un bichito, y que un muchas ocasiones las muertes han estado relacionadas con neumonía. Se sospecha que pueda ser algún tipo de gripe, pero el gobierno no ha confirmado nada al respecto.

Como advirtió el encarcelado doctor Moshe, la banderilla de Baxter en Ucrania contiene un bichito mortal: comienzan a caer los inocentes.
Ayer por la noche, vi en Meneame una noticia titulada “Ucrania, azotada por un bichito desconocido” en la que se hacía eco de una noticia procedente de un diario de ese país donde se reportaba la muerte de 34 personas debido a un desconocido bichito (link de su traducción al inglés).

Hoy, me informa un amigo del curiosísimo caso del doctor norteamericano-israelí Joseph Moshe, especialista en armas biológicas que vivió una extrañísima persecución hace unos meses con espectacular despliegue policial y helicóptero incluido por “haber realizado amenazas a la Casa Blanca”.

La realidad es que el citado investigador había denunciado el bioterrorismo asociado a la gripe A desde su especial conocimiento de la cuestión y, particularmente, había avisado de que la “banderilla” desarrollada por la firma Baxter en Ucrania contenía… un bichito letal.
http://www.cherada.com/articulos/fc...-contra-gripe-porcina-contiene-arma-biologica

¿ Irán en serio esta vez? ^.-
 

kalapa

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
9.247
Reputación
10.833
Lugar
Ladrillolandia
Ya tenemos aquí LA GRIPE B !!

Esta vez empiezan mejor, se han cargado a unos cuantos, lo mismo así venden su <strike>azucar glaseada envasada en cápsulas</strike> medicina mas fácilmente.
 

Curious George

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
722
Reputación
301
Lo que no entiendo es Por qué Ucrania?,.., esas cosas no se hacen en Africa primero?... a mi me da que se están saltando el protocolo,.., a donde vamso a parar
 

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.278
Reputación
15.965
Lugar
lejos
Está claro que no puede ser otra cosa, tiene que ser un bichito.

Estamos en el s. XXI donde de buenas a primeras se culpa siempre de todo a algún bichito. Es como si las bacterias hubesen dejado de existir.

Pero que las bacterias tienen un problema muy grave: se ven grandes y bellas al microscopio. Por eso es imposible engañar a la población con epidemias bacterianas falsas. Sin embargo, engañar con los bichito es coser y cantar, ya que solo se "detectan" por métodos indirectos que los laboratorios dictan a su antojo y se basan en tecnología cara.

Así que ya sabéis por qué están tan de moda los bichito ultimamante...
 
Última edición:

Kirot

Madmaxista
Desde
28 Sep 2009
Mensajes
4.135
Reputación
2.898
Pues sí, esperemos que se quede ahí o que la población reaccione.
 

Skynet

Madmaxista
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
2.369
Reputación
3.303
Pues sí, esperemos que se quede ahí o que la población reaccione.
que reaccionen las gente de alli y no se ponga ese veneno en su cuerpo, deberian condenar a estas FarMAfiaceúticas, por crimines contra la humanidad..

ojalá que no palmen más uckranianos, sobre todo que alli estan las mujeres más bellas y femeninas de europa del este...