Comunicado golpista de Lo País: hace falta una regeneración de la justicia y de los medios de comunicación

En psicología, la tríada oscura se refiere a los rasgos de personalidad del narcisismo, el maquiavelismo y la psicopatía. Se le llama «oscura» debido a sus cualidades malévolas. En diferentes grados, los tres rasgos implican un carácter interpersonal malicioso con tendencias de comportamiento hacia la autopromoción, la frialdad emocional, falsedad y agresividad. Los autores que la formularon fueron Delroy L. Pauhlus y Kevin M. William en 2002.[1]

La investigación sobre la tríada oscura se utiliza en la psicología aplicada, especialmente en los ámbitos de aplicación de la ley, la psicología clínica y la gestión empresarial. Las personas que puntúan alto en estos rasgos son más propensos a cometer crímenes, provocar malestar social y crear problemas graves para una organización, sobre todo si se encuentran en posiciones de liderazgo. También tienden a ser menos compasivos, agradables, empáticos, y menos propensos a sentirse satisfechos con sus vidas y a creer que ellos y otros son buenos. En las relaciones de pareja, las personas con rasgos de este tipo suelen realizar abusos y maltratos psicológicos (chantajes, humillaciones, amenazas, abusos de superioridad, coacciones) que provocan una dinámica de dominación-sumisión sobre su compañero, aunque pocas veces utilizan la fuerza física, salvo que no tengan otra opción para alcanzar sus fines. Desde la prevención y el tratamiento psicológico, se recomienda que cada víctima tenga claros cuáles son los valores individuales y las líneas para no dejar que nadie los sobrepase. De esta manera es más fácil detectar estos rasgos y acabar con las relaciones tóxicas y enfermizas.

Los tres rasgos de la tríada oscura son conceptualmente distintos, aunque la evidencia empírica sugiere que están estrechamente relacionados. Están asociados con un estilo interpersonal insensible-manipulador.[2]
 
Estamos viendo que hay algunos jueces que hacen política y algunos medios que desinforman, pero también se comprueba que estas cosas pasan fundamentalmente cuando la derecha esta en la oposición.

Oh, sí. No hay lawfare de izquierdas... Abogados para la Demagogia son completamente escrupulosos con el tema. Así como gran parte de la fiscalía que peca de progre. Venga ya...

El ideal aquí sería purgar medios y justicia y tener sólo charoperiodistas y charojuezas. El paraíso sociata. Espuma en los medios y represión implacable al heteropatriarcado disidente desde los juzgados.

GMBNo5_XMAAiPBb?format=jpg&name=medium.jpg
 
Estamos viendo que hay algunos jueces que hacen política y algunos medios que desinforman, pero también se comprueba que estas cosas pasan fundamentalmente cuando la derecha esta en la oposición.

Efectivamente, cuando la derecha está en la oposición y no son ellos los que controlan ni los medios ni la justicia.
 
Efectivamente, cuando la derecha está en la oposición y no son ellos los que controlan ni los medios ni la justicia.
Cierto la denuncia ha sido puesta por una organización progresista, las pruebas en las que se basa son recortes de prensa del Pais, el Plural y Publico y el juez es de jueces para la democracia. meparto:
 
Aparte de esos cuatro recortes a los que se refieren pues esto es algo que ya se venía comentando, por ejemplo el jurista de mi periodista de confianza ya se lo hizo ver y así lo dijo antes que los periódicos como recordó ayer:

Ver, AUTOPLAY ON


Y ahora me dice:
"-La cosa va para adelante, veremos en que termina, pero:
Del delito de tráfico de influencia probablemente se libre... ella no ha hecho tráfico de influencias, el que lo ha hecho es Sanchez.
Sanchez va a ser llamado a declarar."


@LoPaís: Recuerden como se hacía el periodismo.
 
Pues tiene razón el País,en lo de los medios de comunicación.
 
El PSOE se ha echado al monte y se ha apuntado ya del todo a la conspiranoica del lawfare de sus socios radicales, la guerra contra los jueces, la ley y la justicia, cuando les han empezado ha investigar a ellos por sus actos, y cuando la técnica de mal estilo, bajuno, chulesco y de acoso de Sánchez se le ha vuelto en contra. esperando:
 
El sábado van a salir los gente de izquierdas a dar de baja de la suscripción de la vida fascistas, cuidao pues.
 
Volver