Comunicado golpista de Lo País: hace falta una regeneración de la justicia y de los medios de comunicación

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.908
Reputación
26.118
Con todo mi respeto, si piensas que Frijolito va a mover un dedo más que Rajoy te veo muy perdido. La política española es una casa de pilinguis rebosante de corruptos que solo miran por su propio interés. Es triste pero es así.
Ah bueno pues para eso que dejen al perro y clausuren las elecciones.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.792
Reputación
53.821
Como me gusta ponerme en lo peor, y como dije ayer, este tipo está preparando un contraataque salvaje. Irá con todo contra la prensa, la judicatura y todo lo que él considere "fachosfera".
Por supuesto necesitará terminar de quebrar y polarizar a la sociedad, cosa que no le importa lo más mínimo.
Parte mi no sólo no va a dimitir, sino que van a venir curvas.
Deja de llorar, estulto.
 

misho

Pez
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
4.314
Reputación
13.821
Lugar
Aquarium
Les sobramos los Muy de derechas ,estos perros quieren el país para ellos solos ,una Cuba o Venezuela europea.
 

dapman

Madmaxista
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
1.743
Reputación
3.547
economía robusta
cada vez mayor peso en la escena internacional

.

yo añadiría con los mismos fundamentos objetivos: "clave en la colonización del planeta Marte"

Es triste que analfabetos escriban columnas de opinion.
 

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.612
Reputación
36.245
La redacción del Pis debe ser un show lisérgico, con neones, humo y espejos. Poca luz y Barry White de fondo.
 

quehablerafapaypal

Madmaxista
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
7.782
Reputación
19.200
Estos cuatro días de reflexión anunciados por Sánchez serán días de incertidumbre en un país europeo con un economía robusta y cada vez mayor peso en la escena internacional, pero necesitado también de una regeneración ética del discurso público, de sus órganos de justicia y de sus medios de comunicación
5JXJXZVXXBJLNJ5H6327VOQ7GE.jpg
ozito-shaking-chest.gif
 

EL FOLLACAJAS

Forero de calidad
Desde
16 Feb 2017
Mensajes
1.114
Reputación
3.004
Lugar
Galeras
Una cosa es el secreto de sumario y otra muy diferente es la denuncia. Si la denuncia está basada en insensateces, imagina el recorrido...
Pregunto, basada o no en insensateces, a cualquier ciudadano le asiste el derecho a presentar una querella contra una persona física o jurídica. ¿Es así?
Mi afirmación sobre el asunto éste, es que por un lado va la denuncia, que TODOS tenemos derecho a presentar, y por otra la investigación. Y si el juez ha abierto diligencias y decreta secreto de sumario. ¿Qué sentido tiene hablar de la denuncia, si lo que importa es LA INVESTIGACIÓN y ésta es secreta? Es decir, nadie sabe nada, pero ya están todos los comemierda de la PSOE poniendo parches por todos lados.

Salvo que el objetivo sea embarrar todo para hablar de todo menos de lo que importa. Digo yo.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.234
Reputación
151.079
Tienen razón.... pero no en el sentido que piensan...
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.234
Reputación
151.079
Pregunto, basada o no en insensateces, a cualquier ciudadano le asiste el derecho a presentar una querella contra una persona física o jurídica. ¿Es así?
Mi afirmación sobre el asunto éste, es que por un lado va la denuncia, que TODOS tenemos derecho a presentar, y por otra la investigación. Y si el juez ha abierto diligencias y decreta secreto de sumario. ¿Qué sentido tiene hablar de la denuncia, si lo que importa es LA INVESTIGACIÓN y ésta es secreta? Es decir, nadie sabe nada, pero ya están todos los comemierda de la PSOE poniendo parches por todos lados.

Salvo que el objetivo sea embarrar todo para hablar de todo menos de lo que importa. Digo yo.

es mas, si tan seguros están los del Pesebre que la cosa es un ataque de la ultraderecha.... tarde o temprano se hundiría por su propio peso... pero en cambio vemos a Falconeti acojonado y al pesebre habando de lo que se puede y no se puede hacer
 

Sadhu

Himbersor
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
3.529
Reputación
3.397
Pregunto, basada o no en insensateces, a cualquier ciudadano le asiste el derecho a presentar una querella contra una persona física o jurídica. ¿Es así?
Mi afirmación sobre el asunto éste, es que por un lado va la denuncia, que TODOS tenemos derecho a presentar, y por otra la investigación. Y si el juez ha abierto diligencias y decreta secreto de sumario. ¿Qué sentido tiene hablar de la denuncia, si lo que importa es LA INVESTIGACIÓN y ésta es secreta? Es decir, nadie sabe nada, pero ya están todos los comemierda de la PSOE poniendo parches por todos lados.

Salvo que el objetivo sea embarrar todo para hablar de todo menos de lo que importa. Digo yo.

Viniendo la denuncia de una asociación que denunció a Los Lunnis, te puedes imaginar el grado de seriedad que tiene dicha asociación y su denuncia meparto:
 

Punitivum

Martillo de brujas
Desde
23 Jul 2018
Mensajes
2.482
Reputación
8.498
Yo ya lo dije. Los comisarios políticos de la pesoe a hacer lo que se esperaba de ellos.
 

EL FOLLACAJAS

Forero de calidad
Desde
16 Feb 2017
Mensajes
1.114
Reputación
3.004
Lugar
Galeras
Viniendo la denuncia de una asociación que denunció a Los Lunnis, te puedes imaginar el grado de seriedad que tiene dicha asociación y su denuncia meparto:
Qué me da igual la denuncia. Lo que me importa es la investigación. Como si los que denuncian son los propios Lunnis. ¡¡Dejad de manipular!!
CUALQUIERA puede denunciar. Cualquiera. Usted mismo puede ir ahora mismo a un juzgado de guardia y registrar una querella contra Ayuso, si le apetece.