Ultima Hora; Esperanza Aguirre, Ametrallada En La India ( Se Ha Salvado)

Reverendo J.Mckena

Madmaxista
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
909
Reputación
199
Lo acaban de comunicar por T5; resumo:


Estaban en hall del hotel ( ahora ya están en el Aeropuerto) la Esppe y una delagación de empresarios (imaginaros para que).

Bueno eso de momento.






.
 

Reverendo J.Mckena

Madmaxista
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
909
Reputación
199
Esperanza Aguirre e Ignasi Guardans, sorprendidos por los atentados de Bombay



EUROPA PRESS / EFE. 26.11.2008


Están a salvo, aunque un europarlamentario fue herido.

Zapatero les ha llamado para interesarse.

Los atentados han dejado 16 muertos en Bombay.



La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y la delegación que le acompañaba en su viaje oficial a India, así como un grupo de europarlamentarios entre los que también está el español Ignasi Guardans, se han visto sorprendidas por un intenso tiroteo en Bombay, cuando se encontraban registrándose en el hotel Oberoy de la ciudad. Tras los disparos, algunos clientes del hotel se cobijaron en el recintoTodos han sido desalojados de las instalaciones y se encuentran en perfecto estado después del tiroteo, que se produjo pasadas las 22,00 horas locales (cuatro horas y media menos en la España peninsular) informaron fuentes del Gobierno regional.

Según fuentes de Moncloa, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha llamado a Aguirre para interesarse por su estado y el del resto de la delegación.


La jefa del Ejecutivo madrileño acababa de llegar a Bombay procedente de Bangalore y cuando procedía a registrarse en el hotel Oberoy escucharon una serie de estruendos que han identificado como un intenso tiroteo. Ante los disparos, la dirección del hotel se vio obligada a desalojar a los asistentes, algunos de los cuales huyeron por la calle a una cercana zona de la playa y otros se cobijaron en los sótanos del recinto.

Ataques a varios edificios

Las fuentes han contado que la impresión de los integrantes de la delegación es que había destrozos en el hotel y que otros edificios de la misma zona también eran objeto de ataques.


Aguirre inició el lunes su viaje oficial de cuatro días a India, donde ha visitado la capital administrativa del país, Nueva Delhi, así como Bangalore, capital del Estado de Karnataka, y Bombay, capital económica de este subcontinente asiático de 1.200 millones de habitantes para impulsar proyectos de cooperación entre el país y la Comunidad.


Al menos 16 personas han muerto y otras 50 han resultado heridas como consecuencia de varios tiroteos protagonizados entre dos bandas y registrados esta noche en al menos tres lugares distintos en Bombay, capital del estado de Maharashtra, en el centro-oeste de India.

Según Radio Nacional, uno de los heridos podría ser un parlamentario europeo. La cadena de televisión india IBN precisa, citando declaraciones del comisario de la Policía de Bombay, que los tiroteos ocurrieron cerca de la estación de tren de CST, del hotel Oberoy y del popular Café Leopold


Esperanza Aguirre e Ignasi Guardans, sorprendidos por los atentados de Bombay - 20minutos.es
 

Filicuchino

Madmaxista
Desde
1 Feb 2007
Mensajes
729
Reputación
90
jorobar, pensaba que era de coña, pero aparece en los periódicos:

Esperanza Aguirre, sorprendida por una cadena de atentados con víctimas en Bombay | elmundo.es
Esperanza Aguirre, sorprendida por una cadena de atentados con víctimas en Bombay

* Se han producido tiroteos y explosiones en siete puntos de la ciudad. Hay 60 muertos
* Aguirre y su equipo se encuentran en perfecto estado. Su hotel ha sido desalojado
* Un grupo de eurodiputados, entre ellos Ignacio Guardans, también estaba en Bombay
 

Reverendo J.Mckena

Madmaxista
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
909
Reputación
199
Pues, les ha pillado al parecer en el hall, ha entrado un comando disparando con todo tipo de armas, y las balas silbando por encima de sus cabezas, creo que se han jiñao encima, evidentemente (palabras del herido). Han habido varios muertos. Es la segunda movida de la que sale viva.
 

Pompa fúnebre

Madmaxista
Desde
3 Ago 2008
Mensajes
178
Reputación
271
Ha ido con su séquito a buscar nuevos mercados para las constructoras.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ofreció hoy al Gobierno de India la experiencia y la capacidad de su Ejecutivo para la construcción de las infraestructuras que tiene previsto acometer en un futuro inmediato.

Con este ofrecimiento, la presidenta responde al ambicioso plan de inversiones que proyecta el Gobierno indio para los próximos cinco años destinado a mejorar las comunicaciones viarias de alta capacidad superior a 50.000 millones de euros.

La presidenta permanece de viaje oficial en este país asiático desde ayer hasta el próximo jueves, acompañada de una delegación de empresarios encabezada por el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Salvador Santos Campano, el presidente de CEIM, Arturo Fernández, y el presidente de Promomadrid, Jesús Sáinz.

La colaboración entre el sector público y privado en todas partes de España, y en particular en Madrid, según señaló la presidenta, “nos ha dado una extensa experiencia que utilizan como modelo otros países como Estados Unidos, Chile, Argentina y Brasil, además de muchos países europeos”.

Asimismo, brindó a los empresarios indios del sector público “la experiencia sólida en el desarrollo de esta clase de proyectos” que tiene el Gobierno de la Comunidad de Madrid. “De hecho, algunas de estas empresas ya funcionan en India”, y puso como ejemplos obras que actualmente acometen en el país los grupos ACS y FCC, entre otras constructoras.
Aguirre, de visita oficial a la India | laQuincena.es - Diario digital de la Comunidad de Madrid
 

Reverendo J.Mckena

Madmaxista
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
909
Reputación
199

Las "malas lenguas" que a deslocalizar empresas.

;)



PSOE espera que el viaje de Aguirre a la India no suponga la deslocalización de empresas madrileñas a países emergentes



MADRID, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

La portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Maru Menéndez, afirmó hoy que espera que el viaje de la presidenta regional, Esperanza Aguirre, a la India no suponga la deslocalización de empresas madrileñas a países emergentes, como, a su juicio, ya ha ocurrido en otras ocasiones.

"Simplemente, esperar que de este viaje no ocurra como ha ocurrido en viajes anteriores, yendo con un teórico objetivo de promoción de las empresas madrileñas y de internacionalización de las empresas madrileñas, que en alguna otra ocasión más que atraer inversión productiva a la Comunidad, lo que se ha derivado ha sido la deslocalización de empresas madrileñas a países emergentes", consideró Menéndez en rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces del Parlamento madrileño.

La portavoz insistió en que espera que "en este caso el resultado no sea el mismo", y citó el caso de la empresa COFRISA, "que tuvo representantes en un viaje anterior de la presidenta del Gobierno y que acabó deslocalizando la producción a China".

Por su parte, la portavoz de IU, Inés Sabanés, que afirmó no tener mucha información sobre los objetivos del viaje ni de los intereses de la Comunidad, señaló que personalmente "todas esta serie de viajes con empresas y expectativas de negocio y con un esfuerzo sistemático para trabajar en favor de empresarios de la Comunidad nunca les han parecido oportunas"

"El mercado significa que se busquen la vida y que se espabilen. No necesitan la protección ni la intervención de la Comunidad de Madrid para facilitarles negocios en esas redes de viajes con las que siempre nos encontramos", apostilló.

Mientras, el portavoz del PP, David Pérez, indicó que "el viaje es extraordinariamente positivo porque contribuye no sólo a estrechar los lazos económicos y comerciales, sino también culturales y de cooperación con un gigante asiático como la India, donde la Comunidad de Madrid ya contribuyó el año pasado a la cooperación".



http://www.europapress.es/madrid/no...rilenas-paises-emergentes-20081125132907.html




.
 
Última edición:

Andreu Nin

Madmaxista
Desde
29 May 2008
Mensajes
47
Reputación
6
Lugar
Siberia
El nivel de organización y eficacia de los ataques contra la burguesía oligopolística imprialística chipileréndica mundial sugiere -¡afirma! -la intervención decidida de nuestros camaradas del Centro Comunista Maoísta, adherido al Movimiento Revolucionario Internacionalista (MRI).

¡Por un siglo de Guerras Populares!
¡Viva La Guerra Popular en La India!
Viva el Marxismo-Leninismo-Maoísmo

P.D.: Yo estoy de coña, pero a lo mejor estos no:

Movimiento Revolucionario Internacionalista - Alborada Comunista
 

mani

Madmaxista
Desde
24 Oct 2008
Mensajes
1.107
Reputación
665
¿Y en qué salimos beneficiados los contribuyentes que pagamos esos viajes? Y no vale decir que no los pagamos porque ya solo el tiempo de un político se debe a sus administrados. Y lo mismo sirve si el figurón es el Zp de los c......
 

ciudadanodealcorcon

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
11.863
Reputación
8.814
He creido reconocer a Animosa en el hall del hotel donde fue el tiroteo.
Creo que es el de bigote que nos mira...



:p:p:p
 

Reverendo J.Mckena

Madmaxista
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
909
Reputación
199
Quiere decir:


...QUE LOS CIUDADANOS RESIDENTES EN MADRID, HEMOS PAGADO UN VIAJE QUE CUESTA UNA PASTA A UN GRUPO DE EMPRESARIOS QUE IBAN A DESLOCALIZAR EMPRESAS, CON LA QUE ESTA CAYENDO (GENERAR MAS PARO), PARA SU PROPIO BENEFICIO ?????.

menos mal que se abortado!!! vamos a tener que decir eso de "Alá es grande".... jjajjaajajajajaajaj


Y ésto es "democracia"?? pregunto a esos que se inflan como pavos, y largan eso de "ahora se puede hablar y ántes no".....???


QUE abrazafarolas!

:mad::D



.
.