He denunciado a mis jefes y casi me linchan ….. mis compañeros. La clase obrera hispanistaní se retr

perroflauta

Madmaxista
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
908
Reputación
8.159
Lugar
Green Village
He denunciado a mis jefes y casi me linchan ….. mis compañeros. La clase obrera hispanistaní se retrata en mi curro.

Estimados conforeros, burbujos todos.

Comparezco ante este insigne foro para dar testimonio de los extraños sucesos que acontecieron ayer en la empresa dónde tengo el disgusto de prostituirme a jornada completa.

Como algunos de ustedes recordaran, servidor presta sus servicios en una empresa relacionada con el sector de las energías renovables. Con el fin de no aburrirles, podríamos resumir la situación diciendo que, tras acogerse a un ERE presuntamente temporal que prometía acabar con más expulsados que el Real Madrid, en los últimos meses no paran de entrar pedidos de tal forma que la empresa marcha viento en popa a toda eólica y, finalmente, todos los EREados se reincorporaron a su puesto de trabajo.

Pues bien, inspirado por el perroflautismo a la hora de elegir como objetivo vital ejercer el derecho a la pereza (he marcado los 40 años como fecha máxima para mi jubilación) y practicando la más estricta militancia lonchafinista para conseguirlo (no hipoteca, control riguroso del gasto, intención de vivir en un contenedor sobre suelo rústico alquilado en no más de un año, …), me dispuse ayer a reunirme con mi particular Dios Creador De Toda Riqueza, también conocido por el título de Director Gerente, el hombre al que debo agradecer cada bocado que llevo a mi asquerosa boca proletaria, con el fin de reclamar toda una pléyade de pluses, atrasos y reconocimiento de categoría que recoge el Convenio amén de una generosa subida de sueldo de naturaleza porqueyolovalguista.

Con tan obscenas intenciones en mente, procedí a vestirme con mi mejor chándal y, acompañado de un informe redactado por la asesoría jurídica de mi Sindicato y unos preciosos gráficos relativos a la productividad de este humilde burbujista, osé a llamar a la puerta de mi Proxeneta en Jefe. Me permito reproducir a continuación la breve conversación mantenida:

PeJ: “ Buenos días señor Perroflauta, siéntese por favor. Me comentan desde recursos humanos que le gustaría tratar algunos aspectos de nuestra relación laboral. Cuénteme por favor ….” – comenzó mi jefe con la jerga aprendida en los fascículos para directivos del “Cinco Días” que acostumbra a devorar en el retrete.

Perroflauta: “ Disculpe, pero creo que esta reunión será mucho más productiva si lee estos informes” – espeté alargándole los documentos anteriormente citados.

A medida que el Gerente deslizaba sus porcinos ojos sobre mis reclamaciones pude observar como su rostro se encendía cual Gusi-Luz al tiempo que la mandíbula se desencajaba hasta límites difícilmente alcanzables incluso para Pocholo. Una vez concluida la lectura procedió a mesarse desaforadamente los cabellos al tiempo que piafaba como un purasangre desbocado. Finalmente levantó la cabeza y, transmutado en el Muñeco Diabólico, clavó fijamente su pupila en mi pupila azul.

PeJ: “Perroflauta, está cometiendo usted un error muy grande” – ladró mientras a mi mente acudía la imagen del Padrino-. “Esto puede perjudicarle mucho a usted y al resto de los trabajadores de esta empresa. ¿ Es consciente de la situación actual?”.

“Perroflauta”: “ Le pediría que no eleve la voz, soy muy sensible. Si lee con atención el informe verá que me limito a exigir lo establecido en el Convenio y que sólo lo reclamo para mí. Mire, soy una persona de mente abierta y tolero todas las orientaciones sensuales. Si a mis compañeros les gusta que les sodomicen respeto su opción pero no la comparto. Repito que reclamo exclusivamente mis derechos de modo que si usted ajusta mis condiciones al Convenio éstas no afectarán al resto de la plantilla. En caso contrario, me obligará a recurrir a magistratura y, si en ese proceso la inspección de trabajo hace su aparición, será usted el único responsable de lo que ocurra después. Y en cuanto a la subida pactada de sueldo podemos discutir, datos en mano, la retribución que merezco.

PeJ: “ Bueno está claro que la conversación ha acabado. En su momento recibirá una respuesta de la Dirección”

Perroflauta: “ Perfecto entonces. En cuanto al plazo de respuesta no hay problema, hasta pasado mañana no tengo cita con el asesor de modo que tienen todo un día para valorar la situación y que no sea necesario recurrir al SMAC. Buenos días.”

Concluida la reunión regresé a mi puesto de trabajo, el cual abandoné de nuevo dos horas después para disfrutar de un, sin duda, inmerecido almuerzo. Craso error por mi parte. No acababa de entrar en el comedor cuando, como una bandada de buitres, una veintena de compañeros me rodearon. Mi legendaria intuición, junto al hecho de no tratarse del día de mi cumpleaños y la enajenada expresión de sus rostros, me llevaron a pensar que no albergaban buenas intenciones hacia mi humilde persona. En un primer momento mi mente rememoró viejos traumas del pasado y temí que su intención fuese robarme el bocadillo pero, el ligero matiz de rencor que percibí en la frase que me dirigió el cabecilla de los amotinados (no diré que se llama José porque deseo garantizar su anonimato, por lo que me referiré a él por su apodo, Robasiestas, ganado a pulso en miles de sobremesas poniendo el mp3 a todo volumen) me puso sobre la pista de los verdaderos motivos del enfado colectivo.

Robasiestas: “ Tú ‘desgraciao’. Nos ha dicho’ la Portera’ que vas a meter aquí un Sindicato y denunciar a la empresa. ¿ Tu sabes la que se pué’ liar?. ¿ Que podemos acabar en la calle?. Que sepas que como no tenga pa’l piso y le falte el pan a mis hijos te parto el alma.”- bramó el ofendido hipotecado jaleado por la turba.

Tras la intervención de Robasiestas mi despierta mente dedujo el desarrollo de los acontecimientos desencadenados por mi perverso jefe. En sólo un par de horas, el muy ladino hideputa había hecho llegar a los oídos de la Portera, apodo con el que es conocido Agustín, un compañero de Administración cuyo nombre también prefiero mantener en secreto, y que no destaca precisamente por su discreción, la media verdad mencionada con el fin de poner en mi contra a toda la plantilla. Y a fe mía que estaba logrando su objetivo a juzgar por el modo en que los insultos y gritos de mis compañeros apoyaban la intervención de Robasiestas.

Hube de soportar varios minutos, que me parecieron siglos, el aluvión de críticas expresadas de forma no precisamente amble y he de confesar que, en algún momento, llegué a temer que la situación llegase a las manos. En vano traté de explicar a mis compañeros mis verdaderas intenciones, que yo no pretendía erigirme en representante de nadie y que mi denuncia, en caso de producirse, únicamente se ceñiría a mi persona.

Juro por Tochovista que, debido a que no he nacido en un barrio muy recomendable, a lo largo de mi perversos existencia me he visto envuelto en peleas con yonkis, etnianos ( como perroflauta de pro no discrimino a ninguna etnia a la hora del reparto de ostras) , rapaos e incluso con un reponedor del “Día”. Pues bien, en ninguna ocasión he visto la ira y la desesperación mostrada por esta manada de hipotecados.

Finalmente logré retroceder hasta la puerta entre veladas amenazas y variados piropos y me ví obligado a proceder a la ingesta diaria de proteinas en la soledad del parking.

En fin estimados conforeros, ayer comprendí, mas que me pese, que la razón se encuentra del lado del punk. No hay futuro amigos. El problema de este mundo no sólo se encuentra en la guano dirigente. Desgraciadamente la clase trabajadora demuestra día a día que merece lo que tiene. Hace un siglo eran necesarias cárceles, bayonetas y horcas para contener la lucha de los trabajadores. Hoy con una tarjeta de plástico y un papel que dice que un piso será tuyo en treinta años es el propio trabajador el que se reprime a la hora de defender sus cada vez más escasos derechos.

PD: cada día más asqueado de los que se escudan en las hipotecas para tragar con todo. Especial mención merecen aquellos que afirman hacerlo por el bien de sus hijos cuando, con su actuación, sólo contribuyen a que éstos hereden un futuro de esclavitud.


Lo dicho, esto no tiene arreglo.

Buen fin de semana.
 

Nameiro

Madmaxista
Desde
8 Jun 2007
Mensajes
403
Reputación
483
Genial como siempre, por lo demás nada nuevo con el paso de los años.

Cuando era yo jovenzuelo un compañero mayor se pasara la tarde diciendo lo poco que cobrabamos y lo mucho más que merecíamos. Cuando vino el jefe le espeté, "eh, que hay que hablar de nuestro sueldo, merecemos más". Momento en el que miré para atrás y mi compañero me dice "pero que dices!!!". Desde aquellas me alegro de trabajar solo.
 
Desde
13 Sep 2007
Mensajes
3.808
Reputación
4.112
Macho, que edad tienes? Yo en mi primer curro pedí lo que me pertocaba por convenio y me pusieron de pilinguis en la calle, fue a los 18...

Desde entonces hasta hoy, he pedido aumentos argumentando que la chupo muy bien, que visto lencería fina y que finjo los orgasmos mejor que los demás, y algunas veces me han subido, y otras no, pero sin más consecuencias...

Evidentemente llevo años de autónomo, porque decidí en su día que los clientes fijos terminan por no lavarse el calabacín antes de exigirte una felación y me harté de comer requesón, y si algún día tengo un ataque de almorranas, no lo trabajo y no tengo que dar explicaciones a nadie.

Por cierto, vete buscando otro curro porque te quedan 2 telediarios.
 

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.304
Reputación
53.051
Lugar
Por aquí me ando
Como dice ese eslogan de nuestro turismo que se ve allende nuestras fronteras: "Smile, you're in Spain". :roto2:

Y, una vez más, mi más sincero agradecimiento por sus relatos, dignos de edición en las mejores calidades para su difusión por los centros de enseñanza.
 

Hipotecator

Madmaxista
Desde
25 Sep 2007
Mensajes
3.390
Reputación
4.306
Sabes que lo que te espera es el vacio, el acoso, el mobbing, los insultos y las amenazas, y la expulsion del rebaño de borregos. Animo, fortaleza mental y no caer en las provocaciones que te hagan.

Por cada amenza avisa a tu jefe inmediato, a la tercera si no hace nada, puedes meter demanda contra la empresa por no garantizar tu seguridad personal

Sabes que puedes grabar las conversiones -sin previo aviso, claro- (como insultos, amenzas, etc.)

Que hacer en caso de acoso. Defender atacando

Indemnización de 74.246€ por daños y perjuicios por acoso laboral

Graba su acoso y condenan a su empresa a pagarle 150 mil euros

"El trabajador hizo lo que tenía que hacer. No perdió el tiempo en una demanda por acoso y menos aún con una denuncia ante inspección de trabajo. Simplemente recogió pruebas y presentó una demanda de rescisión voluntaria de contrato por menoscabo de su dignidad, según el artículo 50 del ET. Poner esta demanda significa que si la ganas, <b>la empresa tendrá que pagarte la misma indemnización que si te hubieran hecho un despido improcedente el día de la sentencia y además tendrás derecho a cobrar el paro</b>. Es decir que te despiden porque te ha dado la gana a ti. La elevada antigüedad (40 años) del trabajador ha hecho que el importe de la indemnización haya sido tan alto: 153.468,42 euros. No nos cansamos de copiar la cifra." [octubre 2010]

<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6Am2z8_Z45I?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allow******Access" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/6Am2z8_Z45I?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allow******Access="always" width="640" height="390"></object>​
 
Última edición:

VOTIN

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
9.820
Reputación
3.939
Lo que deberias hacer es establecerte como autonomo y ofrecer tu trabajo y esfuerzo
a la empresa y a la sociedad.

Ganarias mas dinero ,trabajarias menos y tendrias mejor cobertura social

No entiendo como un ser tan util y productivo se rebaja a prostituirse por un bocadillo

El dia que tengas la dicha de estar en el otro lado de la barrera
con la seguridad social que te ahoga,hacienda que te machaca,las ventas escasas y con
margenes arrastrados,jornadas de 12 horas durante 6 dias a la semana,etc
y sin vacaciones,sin derechos podras escuchar palabras de apoyo de tus asalariados
como
" ah,es tu problema a mi me tienes que pagar,lo demas no es mi asunto"
"para eso eres el jefe y es tuyo puedes echar 12 horas yo no"
eso ademas de no faltar un puñetero dia al trabajo durante años y sin una fruta ausencia o baja laboral

Algun dia seras premiado con ser AUTONOMO,te lo mereces

PD
Me gustara leerte dentro de unos años en que seas AUTONOMO campeon
veremos como cambia el color del cristal en que ves la vida
 
Última edición:

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.323
Reputación
126.952
¡Qué jartá de reir!!!!
¡Aúpa!!
 

zumbido

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
3.965
Reputación
5.408
Lugar
Vivo sin vivir en mi
Sabes que lo que te espera es el vacio, el acoso, el mobbing, los insultos y las amenazas, y la expulsion del rebaño de borregos. Animo, fortaleza mental y no caer en las provocaciones que te hagan.

Por cada amenza avisa a tu jefe inmediato, a la tercera si no hace nada, puedes meter demanda contra la empresa por no garantizar tu seguridad personal

Sabes que puedes grabar las conversiones -sin previo aviso, claro- (como insultos, amenzas, etc.)

Indemnización de 74.246€ por daños y perjuicios por acoso laboral
Camara oculta en boli, modelo lonchafinista. Si ya el vídeo lo cuelgas las mujeres del foro de practicarán una felación inolvidable.

CAMARA OCULTA VIGILANCIA EN BOLIGRAFO+AUDIO
 

urisamir

Madmaxista
Desde
8 Jun 2007
Mensajes
6.073
Reputación
4.815
Lugar
Tras Barbarouge
Literatura burbujil de altos kilates. Qué placer que escribas para nosotros en exclusiva y que no te disuelvas como 3 asteriscos cualesquiera en el océano de los tirajes prisaicos.

El Bukowski de la borrachera crediticia española. Ajoblanco.

A MUST read. El Mundo Today.

Perroflauta destila el refinamiento de la clase formada con el tacto aceitoso del mécanico de barrio huilde. Goytisolo en El Pais.

...
:Aplauso:
 

Kalevala

Madmaxista
Desde
18 Dic 2007
Mensajes
13.703
Reputación
29.081
Lugar
In the Hell-sinki
Necesitas un contra-ataque basado en las mismas armas: rumores.

Sueltales a tus compañeros que sabes/te dijo el jefe/te han contado que el jefe /se está llevando dinero/va a cerrar/va a meter extranjeros más baratos y que tus compañeros si no espabilan van a terminar el el pub INEM.

Si tus compis están acojonados, acojónalos más. Se lo merecen!
 

atika

Madmaxista
Desde
10 Mar 2008
Mensajes
3.737
Reputación
3.961
Lugar
Presidiendo el Senado galáctico
Espero ansioso el desenlace de la historia... ¿Aparecerá la inspección laboral por la puerta de tu empresa? ¿te verás avocado a ir navaja en mano por los pasillos de tu empresa?
Próximo episodio en burbuja.info
 

jeremiah johnson

Madmaxista
Desde
4 Oct 2010
Mensajes
1.120
Reputación
1.235
Lugar
the rockies
La auténtica realidad de un país dejado en la mano de empresaurios y currantes esquiroles sodomizados...así nos va, como dicen por aquí los iluminaos monta una empresa y deja de quejarte...yo ya tengo la furgoneta :D

[YOUTUBE]YouTube - The Van[/YOUTUBE]