querido líder, se está haciendo apología de la pederastia en este foro ¿quieres que te lo cierren?

Galiciaverde

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2011
Mensajes
17.318
Reputación
76.264
Como sabes, un grupo de foreros estamos trabajando para que salgan a la luz los abusos sensuales que sufrieron los niños de un centro público de acogida, Baix Maestrat, en Castellón en los años 90 y estamos poniendo dinero para pagar un bufete de abogados que lleve la denuncia puesta por un arrepentido que colaboraba en la trama pederasta, cuyo personaje principal era, según figura en la denuncia, Bernard Alapetite, condenado a tres años de prisión en otro caso de pederastia, el caso Dutroux, considerándole la justicia como la pieza clave de la red: Ado 71 : prison ferme et sursis pour les protagonistes | Humanite

A partir de ese momento se inició una campaña de desprestigio de los foreros que intentamos llevar a los tribunales este caso. Continuamente se han dicho mentiras sobre nosotros, especialmente de untécnicopreocupado que lidera este movimiento.

- Dijeron que Técnico y yo misma habíamos pedido ya dinero en el hilo de Fukushima, lo cual es falso.
- Dijeron que Técnico controlaba la cuenta de Banquia, lo cual es falso,
- Dijeron que Técnico era un estafador y Técnico ha publicado cómo devolver el dinero a los foristas que dieron dinero. Resulta que ningún forista que aportó dinero ha pedido que se lo devuelvan.
- Dijeron que las facturas que ha presentado Técnico eran falsas y se ha demostrado que son verdaderas
- Dijeron que Bernard Alapetite no había sido condenado por pederastia y si que lo ha sido: Ado 71 : trois ans fermes pour Alapetite - Le Nouvel Observateur
- Etc, sería largo poner la lista completa de mentiras que van soltando para difamar



Ahora en este foro están banalizando la pederastia, como si fuese motivo de risa. Ejemplo, los "carnets" de pedófilos que se están colgando:





O este mensaje sugiriendo que las desapariciones y adolescentes encontrados muertos y mutilados en Levante en los años 90 son inventos de conspiranoicos.
Los cadáveres, por desgracia, son reales y ahí están los casos sin esclarecer: El triple crimen de Macastre, un caso sin resolver tras 20 aos de misterio. Las Provincias

querido líder, esto no es una simple broma de mal gusto, es un insulto a las familias de las víctimas
Hay cosas sobre las que no se deberían hacer chistes de mal gusto, ¿Te imaginas cómo se sentirán los afectados cuando lean esto?:


hez!!! Los chicos se han puesto a jugar con la chavalilla y se la han cargado antes de la misa negra del solsticio

jorobaR TÍOS VAYA MARRÓN. ¿DÓNDE CONSIGO A UNA VIRGEN MENOR DE EDAD A ESTAS HORAS ANTES DE MEDIANOCHE? Gracias a los progres ya es casi imposible encontrarlas que hayan tenido la menarquía sin conocer varón. No sabéis lo que nos costó secuestrar a esta última. ¡Qué tiempos aquellos en que incluso podíamos permitirnos el lujo de seleccionarlas con el signo zodiacal adecuado!

Os dejo que aquí está Jimmy con la fabroneta. Salimos de pesca a ver si hay suerte. Que Satán os acompañe

querido líder, hay límites que no deberías sobrepasar.


Por si alguien no lo ha visto, que lo vea: "Pederastas al descubierto" (Castellón) - Vìdeo Dailymotion


Un deseo para el nuevo año 2014: que traiga justicia a las familias de las víctimas y los (ahora jóvenes) que siendo niños fueron violados.

Y ahora desembarcarán toda la panda de trolls haciendo gracias sobre los niños violados y los adolescentes encontrados muertos y mutilados. ¡jorobar!


.
 
Última edición:

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.346
Reputación
90.049
Nada extraño por otra parte Galicia Verde si tenemos en cuenta que los que vienen a hacer de las suyas son en su inmensa mayoría afines al pepé, y tienen que defender "lo suyo" a cualquier precio, aunque para ello tengan que sobrepasar los límites legales. Están acostumbrados a hacerlo y luego a que les indulten. Todos sabemos que los castuzos peperos en un número importante, además de corruptos son unos chupacirios que pretenden fiscalizar la vida ajena pero no la propia. Por algo además son opusianos y monaguillos. Me da repelúsn.
Un saludo y feliz Navidad.
 
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.774
Reputación
43.859
Lugar
UTP IS BACK
Muchas veces tras visionar comentarios como los que siguen al texto de GaliciaVerde me pregunto si esta sociedad merece ser salvada...¿Salvada de que? ¿De ella misma?

querido líder, si lees este comentario, a ver si tienes lo que hay que tener y declaras de una vez por todas que mis apellidos no tienen nada que ver con los del titular de la cuenta de Bankia...tu has visto mis acreditaciones.

No comerciemos con las desgracias de otros.

Persigamos de forma implacable a estas personas, sean o no poderosas.

Por cierto, un pajarito me ha dicho que el Sr. Fabra ha abandonado la comunitat valenciana y se ha instalado en Soria. ¿alguien sabe algo mas sobre esto?

---------- Post added 25-dic-2013 at 12:21 ----------

jorobar. Al final habrá que abrir un subforo de mongólicos para el que abre el hilo y sus ad lateres
Si, la verdad es que tener a un toro como tu entre tanto borrego es peligroso. Con toda la acritud posible. :XX:
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.477
Reputación
65.583
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Personalmente, me parece que los carnets de pedobear no tienen ni fruta gracia. Se que es una coña, que no hay (o no debería haber nada de malo), pero aún así no tiene ni fruta gracia hacer bromas con la pederastia. Pero de ahí a hacer apología hay un larguísimo trecho.

No saquemos los pies del tiesto, en este foro no se hace apología de la pederastia, o al menos yo no lo he visto. Simplemente hay mucho cachondeo irreverente y nada más. A veces de mal gusto, pero no va más allá.

Me parece bien la labor que estáis haciendo, ni entro ni salgo, no me meto porque tampoco lo estoy siguiendo demasiado, pero decir que aquí se hace apología de la pederastia solo porque se meten con vosotros...si la gente no piensa como vosotros, está contra vosotros?
 

O rianxeiro

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
8.111
Reputación
14.713
Como sabes, un grupo de foreros estamos trabajando para que salgan a la luz los abusos sensuales que sufrieron los niños de un centro público de acogida
¿Y qué tal poner los PRESUNTOS abusos sensuales?

Habéis creado un ambiente en el cual no tener claro un montón de truculencias que han ido surgiendo en este tema, es ser cm del pepé o apoyar la pederastia.
 

Galiciaverde

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2011
Mensajes
17.318
Reputación
76.264
¿Y qué tal poner los PRESUNTOS abusos sensuales?

Habéis creado un ambiente en el cual no tener claro un montón de truculencias que han ido surgiendo en este tema, es ser cm del pepé o apoyar la pederastia.

Digo que han sido denunciados por abusos sensuales, lo cual es cierto y espero que los tribunales investiguen y dictaminen si realmente hubo abusos sensuales. Las denuncias están ahí.

Me consta que hay pederastas del PP, del PSOE y de la madre que los parió, los hay de todas las ideologías. No desviemos el tema, la cuestión no son las creencias o afiliaciones de estos malnacidos, la cuestión es que hubo más de 100 niños y adolescentes desaparecidos en la zona de levante en los años 90, que muchos de ellos fueron encontrados muertos, torturados y mutilados y siguen sin esclarecerse los hechos.

No desviemos el tema, esto no es un tema político, es un tema JUDICIAL:
Queremos que se investiguen las denuncias de abusos sensuales a menores y en concreto, las denuncias que afirman que los menores acogidos en el centro público de acogida Baix Maestrat en Vinarós, máxime cuando se cita como parte de esta trama de abusos a menores Bernard Alapetite, reconocido por un tribunal como pieza clave de los abusos pederastas del caso Dutroux y que fue condenado a tres años de prisión por ese motivo.

Otra cuestión secundaria es el motivo por el que he abierto este hilo. Se ha difamado y mentido en este foro para desprestigiar a quienes impulsan un movimiento que intenta llevar ante un tribunal las denuncias de pederastia y ninguno de estos difamadores que han proferido insultos injustificados y falsos ha sido baneado. Además, los mismos foreros que han difamado se permiten hacer chistes y gracias con la pedofilia, llegando a hacer apología de la misma, como si fuese algo gracioso, habitual y hasta deseable


.
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.540
Reputación
35.550
Si es un tema judicial habra que esperar a que se dicte sentencia sobre el tema y punto.

Lo que has hecho es de lo peorcito que se puede hacer como forero: amenazas al foro.
Si tienes que denunciar a un forero en concreto, hazlo. Pero amenazar con llevar al foro a la justicia o al comisario politico es poco agradable y deberia suponer baneo a perpetuidad.
Cierra el hilo o cambia ese titulo.
 

Galiciaverde

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2011
Mensajes
17.318
Reputación
76.264
Si es un tema judicial habra que esperar a que se dicte sentencia sobre el tema y punto.

Lo que has hecho es de lo peorcito que se puede hacer como forero: amenazas al foro.
Si tienes que denunciar a un forero en concreto, hazlo. Pero amenazar con llevar al foro a la justicia o al comisario politico es poco agradable y deberia suponer baneo a perpetuidad.
Cierra el hilo o cambia ese titulo.

No he amenazado en ningún momento con llevar al foro a la justicia, no inventes.
Lo que afirmo es que se está haciendo en mi opinión apología de la pederastia y cualquiera puede denunciar al foro.

De hecho tengo en mi buzón un mensaje privado diciéndome que denuncie al foro y dónde hacerlo. Me consta que eso es justamente lo que quisiera la casta y hasta puede que esta escalada de banalización, chistes y apología de la pederastia vaya justamente en esa dirección.

querido líder: espabila. O empiezas a banear trolls o conseguirán cerrarte el foro.


.
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.100
Reputación
51.794
Si es un tema judicial habra que esperar a que se dicte sentencia sobre el tema y punto.

Lo que has hecho es de lo peorcito que se puede hacer como forero: amenazas al foro.
Si tienes que denunciar a un forero en concreto, hazlo. Pero amenazar con llevar al foro a la justicia o al comisario politico es poco agradable y deberia suponer baneo a perpetuidad.
Cierra el hilo o cambia ese titulo.
Se trata de un asunto en el que supuestamente los jueces y la GC pertenecen a la trapa pedófila y satánica, y con ello explican que la vía judicial no les favorezca. Lo que no les sale en juzgados, lo traen aquí, con número de cuenta de ingresos "para erradicar la pederastia".

Es un poco largo de explicar, pero tienes un resumen aquí:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...cion-de-trama-castellon-110.html#post10609914