zzzzzzzzzzz

Jilti

Cuenta Premium
Desde
7 Ene 2020
Mensajes
2.128
Reputación
6.606
Pregúntale a Mr. NINI, está acostumbrado a que le hagan masajes machacos alfotas...... en sus sueños.
 

El primo del Adric

Madmaxista
Desde
5 May 2020
Mensajes
6.903
Reputación
17.392
Lugar
Yugoslavia
Hola, compañeros del foro, estuve con ella un día a primera hora de la mañana, en una de mis escapadas mientras curro. Una clienta me dio 20 euros de propina y allá que fui…

En los anuncios antiguos ponía que hace caricias y chupadas en los probadores del Carrefour, El Corte Inglés y en los parking de Plz. España en tu propio coche…

Fisicamente no está mal, tendrá unos 45 años (bien llevados) medirá 175 cm. y está delgada, con el pelo medio largo y teñido de rubio y unas berzas majas, aunque ya se notan los años y la cuelgan un poco los pechos.

Lo único malo es una antiestética cicatriz en el ombligo bastante grande y otras cicatrices por el cuerpo y un poco de olores nocivos, que luego explicaré.

La mandé un “whatsapp” a primera hora de la mañana, ya que sabía su número de teléfono de otros anuncios y me contestó al momento. Me escribió su dirección y concreté sobre una hora en la mañana.

El cubil y el camastro, adónde perpetra las felaciones, está pasado la M30, cerca del pirulí de TVE, y es un piso de barrio humilde. Hay que subir hasta una cuarta planta sin ascensor, pero no es muy cansado y se sube bien. No hay portero ni vecinos cotillas.

La casa es un poco cutre, y yo creo que es una habitación alquilada o algo así, ya que hay puertas de habitaciones con cerraduras, pero es verdad que yo no vi a nadie.

Te mete en un cuarto bastante desangelado, un camastro, un portátil y dos móviles encima de una mesilla, peor que una habitación de estudiantes, pero vamos a lo que vamos…

Habla español con acento búlgaro, ya que es búlgara, y habla perfectamente español, ya que lleva más de 10 años en España.

Lo primero que hace es encender la “estufa de butano” de la época de mi abuela y quitarse el forro polar, la camiseta y quedarse en berzas.

También se quitó los pantalones vaqueros que llevaba, y ascendieron unos olores nocivos, por la que la dije que no hacía falta, ya que sólo quería una chupada e irme a seguir currando. No sé si se los quita siempre aunque sea para una manola o chupada… pero los olores de cachopo revenido me perjudicaron un poco… y gracias a dios se los volvió a poner…

La verdad es que ella olía un poco a cachopo sin lavar y la boca también “cantaba un poco” pero tampoco era un olor fuerte, pero sí un poco desagradable. Últimamente estoy teniendo muy mala suerte y llevo varias “zorrupias” con olores nocivos.

Me preguntó, que cómo quería que me la chupara, la dije en pie yo y así me la chupó. Sin goma ni ostras.

Como era sólo absorber, no me importó los olorcillos que fluían… y mi miembro viril tampoco tiene pituitaria y no huele nada, así que la búlgara se la metió en la boca y empezó a absorber con fruición y vehemencia…. Hasta correrme en su boca, con los espasmos habituales.

La verdad que la absorbe bien y no se cansa en absoluto, y la puedes pedir que vaya despacio o rápidito, por si tienes prisa.

Después de la corrida en la boca de la búlgara, ella se marcha a echar “la mascá” al lavabo (supongo) y tú te limpias con unos klinex que tiene estratégicamente colocados.

La pagué los 20 euros y me marché de aquel piso humilde “más feliz que una lombriz” y con más ganas de currar y de “levantar España”


CONCLUSIÓN PARA LOS COMPAÑEROS PUTERILES:

LO BUENO: Si queréis una “chupadita rápida“ para poder “descargar la leche acumulada” en la boca de una búlgara con cierto atractivo, y por sólo 20 euros, esta es vuestra señora. La absorbe sin goma y te corres en la boca, como un pajarito… ¿qué más se puede pedir por 20 pavos?

LO MALO: Los olores nocivos… aunque no grandes si estaban presentes y me cortaron un poco el rollo. El móvil no paraba de recibir whatsapp, aunque ella no los atendió estando yo, hasta se quejó ella, de recibir muchos correos y whatsapp. O sea que debe de estar muy solicitada.
 

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
17.487
Reputación
27.356
Lo siento , no puedo ayudarte. Solo voy a masajistas y fisios mujeres
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
pregunta a los foreros varones

es que estos dias estoy HOT y me daria mucha verguenza que un tio me diese un masaje y me lo diese bien y se me pusiese DURA Y SE PENSASE QUE SOY gai.. LA SITUACION SERIA MUY EMBARAZOSA.

EN SITUACIONES ASI SABEIS SI HAY UNA REGLA NO ESCRITA EN LA QUE EL DICE QUE TIENE QUE SALIR UN MOMENTO DEL CUARTO Y TU APROVECHAS PARA HACERTE una manola Y QUEDARTE RELAJADO?


Es que soy novato en esto de los masajes.
Yo te doy un masaje... Elije una tía si se te alegra no podrás decir que es por gaiismo, igual te denuncia pero tu mente y tu trastero no serán violados