Zulos en zonas catacrock en la España vaciada y Detroitizada

Obelixyco

Galo
Desde
17 Jul 2012
Mensajes
10.123
Reputación
16.200
Lugar
Aldea gala
Gómara, en la provincia de Soria es un pueblo grande, no estamos hablando de una aldea con cuatro casas. Es desolador, solo hay un bar que parece de los años 60s y no hay frutería, carnicería ni siquiera panadería. No sé cómo subsisten los cuatro habitantes que quedan.


Un piso cuéntame de 95m2 por 19.000 euros.

Zona Detroitizada.

Quién da más?
 

Kareo

Madmaxista
Desde
6 May 2014
Mensajes
3.399
Reputación
11.491
Gómara, en la provincia de Soria es un pueblo grande, no estamos hablando de una aldea con cuatro casas. Es desolador, solo hay un bar que parece de los años 60s y no hay frutería, carnicería ni siquiera panadería. No sé cómo subsisten los cuatro habitantes que quedan.


Un piso cuéntame de 95m2 por 19.000 euros.

Zona Detroitizada.

Quién da más?
Y me imagino que a ese precio se le sumara lo que pida hacienda por la valoración que haga de ese piso no?
 

Barrunto

Himbersor
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
2.231
Reputación
4.413
Hay puntos personas de color de España, ciudades, donde la vivienda la regalan: Zamora, Linares, las cuencas mineras asturianas. Supongo que a no tardar mucho en muchas capitales de provincia de interior, a medida que mueran masivamente sus propietarios, acabarán regalando la vivienda.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.981
Reputación
90.202
Asturias, Cantabria, la Galicia profunda, Extremadura, pueblos de la Cagaluña interior... el problema no es el precio de la vivienda, el problema de vivir en una taifa que está derivando cada vez más en una ciénaga social-comunista, es que la vivienda en propiedad ya se convierte en un problema: tasas en aumento de todo tipo, patrimonio, impuestos, herencias...

En esos sitios, en muchos casos rodeado de ralea, ni regalado. Ni aunque me pagaran por ello, añado.
 
Última edición:

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.496
Reputación
14.505
Yo estoy acostumbrado a otros paisajes, bosques, etc..... En medio de esas llanuras sin fin creo que me volvería loco.

Pues no es mala idea para irse con el IMV o paguita de más de 52 y hacer luego 4 chapucillas para ir tirando. Tercero sin ascensor eso sí. En google maps se ve un colegio, centro de salud, farmacia, bar paco para tomar los vinos etc... tienda también tiene. No lo veo tan mal.
 

Cuñadodepueblo

Himbersor
Desde
29 Jun 2021
Mensajes
798
Reputación
1.656
Hay puntos personas de color de España, ciudades, donde la vivienda la regalan: Zamora, Linares, las cuencas mineras asturianas. Supongo que a no tardar mucho en muchas capitales de provincia de interior, a medida que mueran masivamente sus propietarios, acabarán regalando la vivienda.
Ni de coña. Antes le prenden fuego.
 

bourbon

Madmaxista
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
707
Reputación
556
Lugar
Doñana
para esas zonas, un casoplón con pozo y terreno para huerto y frutales

un piso de esos es carne de abandono
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.958
Reputación
60.478
Gómara, en la provincia de Soria es un pueblo grande, no estamos hablando de una aldea con cuatro casas. Es desolador, solo hay un bar que parece de los años 60s y no hay frutería, carnicería ni siquiera panadería. No sé cómo subsisten los cuatro habitantes que quedan.


Un piso cuéntame de 95m2 por 19.000 euros.

Zona Detroitizada.

Quién da más?
Zona sin riqueza paisajística que pronto acabará llena de molinos y placas.

Portal para tener de vencidario a los jovenlandeses que cuiden la gorrinera del cacique.
 

Obelixyco

Galo
Desde
17 Jul 2012
Mensajes
10.123
Reputación
16.200
Lugar
Aldea gala
Hay puntos personas de color de España, ciudades, donde la vivienda la regalan: Zamora, Linares, las cuencas mineras asturianas. Supongo que a no tardar mucho en muchas capitales de provincia de interior, a medida que mueran masivamente sus propietarios, acabarán regalando la vivienda.
Eso pensé, no le doy más de 15 años. Son de esos pueblos que te sales a estirar las piernas en un viaje y jodol, en qué hora.

Talavera de la Reina también me pareció un pozo infecto, pero había algo más de vida aunque fuera morisca y gitana.
 

remerus

Madmaxista
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
9.236
Reputación
20.289
El piso aunque Paco está bien decente, prefiero vivir ahí que en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Zaragoza, repleto de ralea de la peor calaña.