Zulo hipotecados y amargados

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.330
Reputación
37.268
Trabajo en consultoria informática y estoy rodeada de gente de 30 o 40 años zulo hipotecada amargada y q viven por encima de sus posibilidades.
Gente q el día 10 no tiene ni un duro gente q se gasta 2000 euros en un viaje en verano gente q no va un gym cualquiera no se gastan 200 euros.
Gente q salen y se gasta 100 euros por cabeza en un restaurante.
No saben ingles ni tienen estudios cayeron allí por enchufe o casualidad.
El q no se droja se lo gasta en chorradas.
Tengo un compañero q no llega a final de mes q tiene 2 pisos uno por inversión y en otro vive con su pareja.
Otro mantiene a su pareja pq ella lo vale y se está sacando una carrera le tiene explotado.
Todo el puñetero día quejándose q es una hez de curro y no hacen nada no estudian ni hacen nada como yo q estoy estudiando.
Se quejan de las condiciones pero luego tragan y tragan a mi me harta.
Consigo ahorrar 800 y 900 euros todos los meses cuando se lo dices te comentan q vaya vida de hez q tienes q ellos van a tal y cual son adictos al consumo.
Es como una peste q se extiende pero aunque consumen no se les ve felices.
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.043
Reputación
42.719
yo veo que los 2000 euriistas con casa pagada se lo gastan en el mercedes, en polos hugo boss y cosas por el estilo,
 

Choni poligonera

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
4.443
Reputación
5.297
Ellos decidieron este estilo de vida.
Yo tampoco entiendo que después se quejen.

Y no solo en este tema: obesidad, dejar de fumar, etc

Quien algo quiere, algo le cuesta. Y sarna, con gusto, no pica.
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.292
Reputación
63.461
Lugar
Paqvnto
La cantidad de energía y recursos que como sociedad gastamos en hez. La próxima crisis va a ser la subida de peso.

Yo desde mi austeridad estaré tranquilo.
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.449
Reputación
92.307
Comer sopas para ahorrar 800 tampoco es vida.
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.330
Reputación
37.268
Comer sopas para ahorrar 800 tampoco es vida.
No ahorro en comida
Compro en establecimientos de barrio.
Tengo mis caprichos pero consigo ahorrar eso pq no me lo gasto en insensateces.
No soy una rata.
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.868
Reputación
49.411
Lugar
España
Gente así es lo peor, al final sus hez-decisiones se manifiestan en forma de mal humor, envidia y mezquindad. Si además toman drojas, eres más competente que ellos y tienes claramente maá opciones en la vida que ellos, tratarán de arrastrarte a la miseria y hacer lo posible porque no triunfes, les reconforta que los demás sean igual de hezs que ellos.

Son similares a los cangrejos cuando están en un recipiente, el que se intenta escapar lo agarran y lo echan para abajo con los demás, asi que manténte fuera de su alcance.