Zulo hipotecados y amargados

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.330
Reputación
37.268
Trabajo en consultoria informática y estoy rodeada de gente de 30 o 40 años zulo hipotecada amargada y q viven por encima de sus posibilidades.
Gente q el día 10 no tiene ni un duro gente q se gasta 2000 euros en un viaje en verano gente q no va un gym cualquiera no se gastan 200 euros.
Gente q salen y se gasta 100 euros por cabeza en un restaurante.
No saben ingles ni tienen estudios cayeron allí por enchufe o casualidad.
El q no se droja se lo gasta en chorradas.
Tengo un compañero q no llega a final de mes q tiene 2 pisos uno por inversión y en otro vive con su pareja.
Otro mantiene a su pareja pq ella lo vale y se está sacando una carrera le tiene explotado.
Todo el puñetero día quejándose q es una hez de curro y no hacen nada no estudian ni hacen nada como yo q estoy estudiando.
Se quejan de las condiciones pero luego tragan y tragan a mi me harta.
Consigo ahorrar 800 y 900 euros todos los meses cuando se lo dices te comentan q vaya vida de hez q tienes q ellos van a tal y cual son adictos al consumo.
Es como una peste q se extiende pero aunque consumen no se les ve felices.
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.043
Reputación
42.719
yo veo que los 2000 euriistas con casa pagada se lo gastan en el mercedes, en polos hugo boss y cosas por el estilo,
 

Choni poligonera

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
4.443
Reputación
5.297
Ellos decidieron este estilo de vida.
Yo tampoco entiendo que después se quejen.

Y no solo en este tema: obesidad, dejar de fumar, etc

Quien algo quiere, algo le cuesta. Y sarna, con gusto, no pica.
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.292
Reputación
63.461
Lugar
Paqvnto
La cantidad de energía y recursos que como sociedad gastamos en hez. La próxima crisis va a ser la subida de peso.

Yo desde mi austeridad estaré tranquilo.
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.449