ZP busca una ayudita en sus amigos para aumentar el circo...

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.684
Reputación
34.934
Yo estoy de los deportes televisados hasta los narices. De los anuncios con deportistas tambien. Luego los que mas siguen estas bazofias son los tipicos barrigueros cerveceros que no han hecho deporte en su puñetera vida.
 

comandante

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
540
Reputación
187
Estoy de acuerdo que den futbol en abierto. Los de PRISA también son del gobierno y han sacado buen rendimiento cobrando partidos. No toda la sociedad que ve la tele está idiotizada. Hay gente enferma y también ancianos que no tienen otra cosa para distraerse. Démosles algo gratis, que ya estamos hartos de pagar por todo.
Lo lamentable es la hez de invento ese de la TDT.
 

Geld

Madmaxista
Desde
5 Sep 2007
Mensajes
2.794
Reputación
972
Lugar
Galiza
Estoy de acuerdo que den futbol en abierto. Los de PRISA también son del gobierno y han sacado buen rendimiento cobrando partidos. No toda la sociedad que ve la tele está idiotizada. Hay gente enferma y también ancianos que no tienen otra cosa para distraerse. Démosles algo gratis, que ya estamos hartos de pagar por todo.
Lo lamentable es la hez de invento ese de la TDT.
Que repongan Dinastía y Falcon Crest YAAAAAAAAA!!! Un poco de dignidad
 

midway

Madmaxista
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
16.205
Reputación
12.014
y fuentes bien informadas confirman que nuestro intrépido y políglota presidente del bobierno ha presentado en la cumbre del g20 como medida estrella para superar la crisis,el adelanto del mundial de fútbol a junio de este año:D
 

chrysler180

Madmaxista
Desde
8 Dic 2008
Mensajes
96
Reputación
75
Lugar
Levante
y fuentes bien informadas confirman que nuestro intrépido y políglota presidente del bobierno ha presentado en la cumbre del g20 como medida estrella para superar la crisis,el adelanto del mundial de fútbol a junio de este año:D
Mejor aun, un mundial de futbol todos los años :D
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.631
Reputación
102.365
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Esta mañana en Villanubla......................

Sí, lo reconozco, la foto la hice yo esta mañana cuando fuimos a recibir al Barça.

¿Crisis?
 

Adjuntos