ZP agrede a Merkel

Kirot

Madmaxista
Desde
28 Sep 2009
Mensajes
4.135
Reputación
2.898
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/y-yDlX4K-vQ?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/y-yDlX4K-vQ?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
 

luisete99

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
15.146
Reputación
11.349
Lugar
Cerca y lejos de la ciudad
Que va,no le da un cabezazo,intenta ver si poniendo su cabeza muy cerca de la Merkel,se le pega alguna idea buena ó directamente le absorve su inteligencia.........

Saludos.
 

Disolucion

Madmaxista
Desde
7 Ene 2008
Mensajes
3.646
Reputación
10.933
jorobar, es que lo desprecia con toda su alma. Como se vuelve y mira para cualquier lado con tal de no cruzarse la mirada con el.
¿Como se dice "este tio es iluso" en aleman? por que no caba duda de que es lo que esta pensando.
 

Soy del norte

Madmaxista
Desde
29 Abr 2009
Mensajes
3.898
Reputación
3.524
En los fotos que he visto, habla más con Rubalcaba que con ZP. No hace falta ser un ingeniero técnico alemán para saber quien va a ser el presi después de ZP.
 

UnomasUnomenos

Madmaxista
Desde
28 May 2008
Mensajes
934
Reputación
179
Lugar
Madrid
No hace falta saber mucho de política para saber que cada vez que habla el FMI todo el mundo escucha y acata. Zapatero es un presidente de estos tiempos (de no politica).
 

Remkool

Madmaxista
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
8.711
Reputación
1.855
.


LIEBE NEO-MORISKEN VON SPANIEN :

Vuestro ZPito ha sido todo cortesía y ya me ha

adelantado que no habrá ningun problema :



Me quedaré con las cajitas de ahorro, y luego vendré

por Renfe, Aena, la Sanidad etc...

Ist das klar... ?






Y no quiero que suceda

como con EON Y ENDESA, vale ?

Si no se me olvida....ya os enviaré la VASELINA


.