astuta se mofa de su segundo aborto y lo sube a tiktok porque eso mola

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.602
Reputación
10.641
Luego pedirá comprensión y compasión en sus horas mas bajas.
 

Yuri Grimes

Madmaxista
Desde
4 Dic 2019
Mensajes
4.616
Reputación
11.152
Lugar
de cacería
la vida sensual de un pederasta pertenece al ámbito privado?

desde que hay normas y leyes, y por lo tanto sociedad, lo privado es aquello que se reconoce como derecho inalienable.
pero el reconocimiento es de la sociedad en el que ese derecho existe: ejemplo la propiedad privada.
por eso hay países donde la propiedad privada no se respeta.

pertenece al ámbito privado siempre que no se infrinjan las normas en las que participamos el común de los componentes que formamos esa sociedad. por eso la vida sensual de un pederasta nos incumbe y no está limitada a los márgenes del ámbito privado.

por lo tanto tu afirmación "la vida sensual y reproductiva pertenece al ámbito privado" es falso. es una invención de tu ideología, e irreal. el aborto está reconocido como legal porque hay un estado que así lo reconoce, no porque pertenezca al ámbito privado.
y la vida sensual lo mismo: hay ciertas prácticas condenadas por el estado y por lo tanto la vida sensual de una persona que no va violando y abusando sexualmente no le incumbe al estado porque no va contra la ley. si fuera contra la ley no estaría reconocida por el estado y no lo limitaría el concepto de privacidad.

pero eres tan simple que crees que los derechos nacen de las plantas.

la propia concepción de privado y propiedad privada es un derecho nacido de la legislación que un grupo se da a sí mismo.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.919
Reputación
63.328
Claro, cachopo, pero la cosa es que lo está publicando como si fuera cool y guay. Y eso deja unas secuelas.
 

Yuri Grimes

Madmaxista
Desde
4 Dic 2019
Mensajes
4.616
Reputación
11.152
Lugar
de cacería
El ámbito privado es una consecuencia del estado o del grupo que forma ese estado, nación si se quiere.

lo privado no es un derecho per se, ni existiría sin estado. yo no tengo derechos fuera de la sociedad. si estoy en la selva y viene un león y me come, no puedo defender mi vida aferrándome a la idea de que tengo derechos.

los derechos son producto de las normas que se da el grupo que conforma la nación. y no existen derechos fuera de la nación.

por lo tanto lo que se haga en el ámbito privado, siempre que no se incumpla el conjunto de normas que consolidan el cuerpo de la nación, no le incumbe a nadie más que a las personas implicadas. y de este concepto nace el de la PRIVACIDAD, o sea, privacidad AMPARADA POR EL DERECHO.

a ver si antes de hablar y soltar soflamitas de liberal tatcheriano estudiamos un poco.

ejemplo:
un chino con cobi19 se encierra en su apartamento y no quiere salir ni ser tratado. el riesgo al contagio de todos los que viven a su alrededor es elevado. el estado puede meterse en tu casa y sacarte arrastrado porque eres un peligro para el conjunto de la sociedad y la sociedad es la que sustenta las normas, por lo tanto la legalidad reacae en la supervivencia de la sociedad. y no se puede nadie amparar en la idea de la privacidad porque esta, en este caso en cuestión no queda amparada por las circunstancias.
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.199
Reputación
54.174
También te amas a tus hijas menores??? Porque más privado que eso....

Pero no te preocupes que no lo vamos a perseguir, total no podemos meter un policía en cada casa y asignar uno a cada familia.

No sé si eres un simple fulastre, un augusto que solo repite como un loro lo que le dictan o un sencillo hijo de la gran fruta. Puedes elegir.

Por cierto EL ABORTO ESTÁ PENADO en España FUERA del límite establecido, luego si abortas fuera de tiempo la policía te perseguirá e irás a juicio....

¿O deberíamos despenalizarlo hasta los 9 meses?

No sois más que basura. Pasas a formar parte de la lista negra. A partir de ahora te voy a tratar como lo que eres, una fruta rata. ;)