astuta se mofa de su segundo aborto y lo sube a tiktok porque eso mola

No se trata de política, se trata de jovenlandesalidad. Vivimos en una sociedad donde se considera un crimen darle una patada a un animal y en cambio se llama derecho cargarte a tu propio hijo.
Por que los hijos de la grandisima fruta teneis que ir siempre moliendo a los animales?

Ojala os asesinen de una vez a todas las astutas abortistas y a todos los gaies cobardes torturadores de animales. Escor9a
 
Tú eses estulto. Vas de antiprogre y eres peor que un progre.

Esparta... Mira el comienzo de 300.


Por cierto EL ABORTO ESTÁ PENADO en España FUERA del límite establecido, luego si abortas fuera de tiempo la policía te perseguirá e irás a juicio....

¿O deberíamos despenalizarlo hasta los 9 meses?

Peter Singer y Jualin Savulescu propugnan incluso la despenalización del infanticidio, y razones no les faltan.
 
La vida sensual y reproductiva pertenece al ámbito privado.

¿Tiene usted mujer? ¿progenitora? ¿Hermana?

Si mañana fuera a su casa y secuestrara a cualquiera de ellas, y la encadenase en mi casa, y la obligase a mantener relaciones sensuales conmigo y a quedarse embarazada y a dar a luz a mis hijos, ¿le parecería a usted bien? Estoy en mi casa (ámbito privado) y ejerciendo lo que entiendo, para usted, es un derecho.

Supongo que usted me dirá (y con razón) que yo tengo derecho a hacer lo que quiera, siempre que no interfiera con los derechos de los demás. Secuestrar, encerrar, violar y maltratar son actos delictivos que van contra la libertad de otros. Mi derecho acaba donde empieza el de los demás.

Sin embargo, usted no parece considerar que el derecho de los más indefensos, los que no tienen abogados, asociaciones, ONGs o a nadie para velar por ellos, los niños secuestrados en el vientre de una progenitora que los asesina, no tienen mucha importancia y que prevalece la libertad de la progenitora sobre la de los hijos.

El derecho a la vida siempre ha estado por encima de los demás. Yo puedo dar de baja de la suscripción de la vida legalmente, si es en legítima defensa, porque tengo derecho a la vida. En cambio, que se pretenda defender el derecho a la vida de los niños es, para algunos, un acto que va contra la libertad (de las madres).

La vida sensual y reproductiva pertenece al ámbito privado hasta donde empieza la ley. Como he pretendido demostrar con mi ejemplo. El hecho de que hoy vivamos en un estado totalitario de izquierda radical, que por ley intenta normalizar monstruosidades, no significa que eso vaya a ser así siempre. La ley dice que tienes derecho a la vida. Yo no respeto el aborto porque es asesinato, antinatural y monstruoso. La "ley" que hoy permite a las mujeres asesinar impunemente a sus hijos indefensos, mañana será vista como lo que es: barbarie, y NO prevalece frente a la "ley" progre asesina.
 
Esparta... Mira el comienzo de 300.




Peter Singer y Jualin Savulescu propugnan incluso la despenalización del infanticidio, y razones no les faltan.


Lo que habria que despenalizar es reventarle la vida a alguien como tú, sin duda. Tu estirpe sobra.

Sois peores que las fieras, porque estas son inconscientes de sus actos, pero vosotros no....
 
El derecho a la vida siempre ha estado por encima de los demás. Yo puedo dar de baja de la suscripción de la vida legalmente, si es en legítima defensa, porque tengo derecho a la vida. En cambio, que se pretenda defender el derecho a la vida de los niños es, para algunos, un acto que va contra la libertad (de las madres).

El derecho a la vida no significa la obligación de mantenerla.

La relación del feto con la gestante ha de ser consentida por ésta.
 
Curioso concepto de lo "privado" el tuyo...

Sacar a los políticos de los embarazos es tan de sentido común como sacarlos de las ganancias.

Observad cómo los extremos se tocan y los religiosos quieren meter a políticos en nuestras camas y los comunistas a políticos en nuestras cuentas bancarias.
 
Pues imagina la jovenlandesalidad de una sociedad con un funcionario vigilando la gestación de cada mujer.

1984
Vaya estulto estas hecho, la mujer debe estar controlada y el aborto prohibido salvo malformación ( no queremos mongolicos como tu ) o riesgo real de perdida de vida de la mujer PUNTOOOO, sino lo que logramos es una sociedad distopica mucho peor que 1984 y que va a ser arrasada por la gente de jovenlandia en 40 años
 
Vaya estulto estas hecho, la mujer debe estar controlada y el aborto prohibido salvo malformación ( no queremos mongolicos como tu ) o riesgo real de perdida de vida de la mujer PUNTOOOO, sino lo que logramos es una sociedad distopica mucho peor que 1984 y que va a ser arrasada por la gente de jovenlandia en 40 años

Discrepo. El aborto ha de regirse por el mercado y la ley de la oferta y la demanda.

No se necesitan políticos.
 
Menuda descerebrada, se lo toma como un cachondeo total, cuando es una práctica que de entrada te puede dejar secuelas. Tiene pinta de ser ese tipo de gente que se piensa que abortar es un método anticonceptivo igual que si te tomas la píldora o usas condon.
Me hace gracia como alguien así se ha quedado embarazada ya dos veces, y tiene pinta por su comportamiento que va a volver a pasar de nuevo, y otros que estarían encantados de tener hijos no pueden o les cuesta muchísimo.
Lo que más miedo da de ese video es como se lo toma esa chica.
Para la mayoría de las que abortan no es un buen trago pasar por ello, pero para ella es como si fuera de fiesta.
Si se prohibiera el aborto se irían a otros países donde fuera legal o lo harían de forma clandestina con los riesgos enormes que ello conlleva. Mi abuela me contaba historias de sus años de algunas que habían muerto desangradas después de ir a alguna casa a abortar, en muchos casos estaba propiciado por lo mal visto que estaba de aquellas un embarazo sin haberse casado o por no ser reconocido por el padre.
 
Volver