Zoowoman ha caído, ¿Dónde encuentro ahora pelis antiguas?

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.728
Reputación
35.281
El canal de telegram funciona, aunque pone el mensaje de que será borrado en 24 horas.
Pues ya no va, hez. ¿Tú estás dentro?

Ahí dentro no veo pelis, ¿Puedes explicar un poco cómo funciona?

¡Que frutadón! El mejor sitio para ver pelis de culto.
Sí, tenía a medias la de "Saló o 120 días..:" tenía claro que ese tipo de contenido no puede durar mucho sin censura.

Sinceramente para mi muuucho mejor la versión de 1984...solo por el John Hurt ya vale la pena
Tenía pensado ver las 2, intenté descargar con utorrent y se habían quedado en el 99%, vlc no las abría... y luego se cae la web, el colmo de la mala suerte.

Tomo nota.

Por lo menos podían haber comunicado la razón.
Tal vez el que la ha cerrado es un policía :(
No sé.

¿Por qué siempre venís a hablar de las páginas interesantes una vez que se han caído?

¿Por qué sois tan fulastres?
Disculpa, pero en el hilo hay alternativas, espero que te sirvan.

Yo echo muchísmo de menos surrealmoviez. Había auténticos tesoros imposibles de encontrar en otra parte.
No la conocía.


classicofilm.com
Hago scroll y veo Conan junto a Fahrenheit 451, mis 10 no más wey.


Aquí la puedes ver en inglés con subtitulos en castellano:

Ahora mismo la descargo.

Muchísimas gracias a todos.
 

Salsa_rosa

Madmaxista
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
13.135
Reputación
22.429
Ha sido un tema de dinero? Hace no mucho pusieron un anuncio en el que decían que o la gente contribuía a mantener la web, que les costaba x al año, o que acabaría cerrando.
 

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.728
Reputación
35.281

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.728
Reputación
35.281
Ahora mismo todavía sigue activo el canal de telegram y puedo descargar archivos, lo único que desde el 25 de septiembre no han añadido ninguna peli.

Por si a alguien le interesa el cine de la colección criterion, en este canal lo tienen casi todo:
Otro canal de cine:
Gracias.

He entrado en Telegram, he buscado "Zoowoman" y me ha aprecido "rescate zoowoman" en el que dicen lo que comentas, que han protegido todo el contenido de Telegram, hay un archivo disponible en descarga .zip que dice ser "Telegram Zoowoman completo.zip". A ver qué es, ocupa 1 gb no pueden ser todas las películas, serán links o yo que sé.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.241
Reputación
44.643
Por UN EURO A LA SEMANA tienes suscripcion a Filmin, con un trillon de peliculas antiguacas para poder estar viendolas todo el dia a full pantalla, doce audios y subtitulos en suahili u otras lenguas muertas como el catalan si te apetece.

Lo vuestro con el pirateo ya es vicio...
 

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.728
Reputación
35.281
Por UN EURO A LA SEMANA tienes suscripcion a Filmin, con un trillon de peliculas antiguacas para poder estar viendolas todo el dia a full pantalla, doce audios y subtitulos en suahili u otras lenguas muertas como el catalan si te apetece.

Lo vuestro con el pirateo ya es vicio...
No tenía ni idea, le echaré un vistazo y tal vez contrate el servicio.

Gracias.
 

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
No sabía que el cierre era definitivo.

Hace unos días cuando quise ver una peli, tomé el enlace para ver online del telegram de zoowoman y lo busqué en archive.org. Allí sí que funcionó. Esto es porque casi todo el material de zoowoman estaba alojado en ok.ru

Por ejemplo, tomo un enlace cualquiera de los que aparece en telegram:


Lo busco en archive.org y se convierte en esto:



--- EDITO ---
Ya se avivaron. Ahora tampoco funciona este método.

Podríamos decir que lo han borrado de la historia: zoowoman nunca existió ¿entendido?

Como en 1984.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.520
Reputación
29.901
Pues qué frutada y qué lástima que hayan detenido al Feo.

Era una web brutalérrima. Lo de los derechos de autor es de coña. Los hijopvtas ésos de Flixolé o como cachopo se llamen pretenden cobrarte por películas cuyos actores y directores murieron hace 50 años. :rolleyes: