¿Zonas ECO en el gps?

sangean

Madmaxista
Desde
12 Feb 2018
Mensajes
4.614
Reputación
10.391
¿Hay algun GPS o extension para gps que indique zonas de las ciudades, de esas que dicen los hijos de la gran fruta de los politicos que solo entran los vehiculos ecofrienlyresilientvoltaic?

Ni se me ocurre entrar en medio de una ciudad desde hace años, pero ahora, mucho menos, y sabiendo que van en modo mafioso haciendole foticos a los cochecicos.
 

pepecling

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
7.180
Reputación
50.438
Al menos en el Waze, puedes entrar en ajustes > detalles del vehículo > pases de peaje y VAO, y ahí te deja poner las etiquetas que tienes (B, C, ECO y demás hezs de me gusta la fruta).

Lo que no sé es si funciona bien, si te evita esas zonas si no has puesto la pegatina en la app, no vivo en una de esas ciudades (aunque en la mía lo van a poner claro, ni un borrego sin su pegatina).
 

sangean

Madmaxista
Desde
12 Feb 2018
Mensajes
4.614
Reputación
10.391
Al menos en el Waze, puedes entrar en ajustes > detalles del vehículo > pases de peaje y VAO, y ahí te deja poner las etiquetas que tienes (B, C, ECO y demás hezs de me gusta la fruta).

Lo que no sé es si funciona bien, si te evita esas zonas si no has puesto la pegatina en la app, no vivo en una de esas ciudades (aunque en la mía lo van a poner claro, ni un borrego sin su pegatina).
Pues habra que instalarlo.

A ver si se va haciendo algo para OsmAnd, que es el que uso.

No es que tenga pensado entrar en ciudades, pero el otro dia, por ejemplo, en Europa me metio por ciudad sin esperarlo, y aunque no paso nada, se que en España van a degüello.