Zonas despobladas de España para vivir en paz

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
8.746
Reputación
16.324
Lugar
Doritocueva
Pero entonces en qué quedamos, son sitios tranquilos, o muy peligrosos donde te pueden envenenar al perro y al gato si te descuidas por pura maldad?
 

Armin Arlert

Himbersor
Desde
21 Jul 2020
Mensajes
3.418
Reputación
7.854
Si no eres forastero son tranquilos, pero la verdad es que ocultan una maldad que flipas, haz lo que tu veas pero yo al rural auténtico no me iría ni cobrando como ya te he dicho, búscate un pueblo de 7000-15000 habitantes píllate un chalet independiente y vive a tu fruta bola eso es la auténtica salud, en los alrededores de Guadalajara (marchamalo, cabanillas) o Sevilla que es lo que yo conozco tienes pueblos con chalets de ese tipo para aburrir que allí si que no dependes de los me gusta la fruta del pueblo que te van a liar hasta que tu vida sea un infierno como no les caigas en gracia, que a no ser que quieras ser el inane y el simple útil del pueblo no les caerás en gracia, en el rural siempre serás el forastero.
 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.331
Reputación
13.798
Pero entonces en qué quedamos, son sitios tranquilos, o muy peligrosos donde te pueden envenenar al perro y al gato si te descuidas por pura maldad?
Refloto porque alguien me ha dado zank aquí.

Ya te respondiste tú solo en una respuesta a mí en una página anterior:

Término medio, en cierta horquilla de habitantes no tienes el agobio de una gran ciudad con todo a tomar por trastero, y no es tan pequeño como para ver al mismo higopvta que toca los narices todos los días o para que siempre te estén robando cosas y no te dejen tener nada si no tienes 10000 cámaras y seguratas a sueldo.

Ahí ya pones tú el umbral de población que quieras.

Y luego, saber elegir un buen lugar sin delincuencia importada.
 

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
28.873
Reputación
45.417
Si no eres forastero son tranquilos, pero la verdad es que ocultan una maldad que flipas, haz lo que tu veas pero yo al rural auténtico no me iría ni cobrando como ya te he dicho, búscate un pueblo de 7000-15000 habitantes píllate un chalet independiente y vive a tu fruta bola eso es la auténtica salud, en los alrededores de Guadalajara (marchamalo, cabanillas) o Sevilla que es lo que yo conozco tienes pueblos con chalets de ese tipo para aburrir que allí si que no dependes de los me gusta la fruta del pueblo que te van a liar hasta que tu vida sea un infierno como no les caigas en gracia, que a no ser que quieras ser el inane y el simple útil del pueblo no les caerás en gracia, en el rural siempre serás el forastero.
Chalets en pueblos de Sevilla: precios de primer mundo, servicios del tercero, vecinos y autoridades del segundo.
 

Hannibaal

Madmaxista
Desde
7 Jun 2017
Mensajes
4.539
Reputación
14.407
¿Es que no hay nada a las afueras pero cerca (no mas de 60km de distancia o 40 minutos en coche) de áreas urbanas de +50 mil habitantes? Lo digo porque veo a gente que solo pone casas medio derruidas en medio de la nada, hombre algo interesante habrá a las afueras de las principales ciudades de Castilla y León o como han dicho antes, a las afueras de Sevilla, y yo añadiría otras, también se me ocurren Guadalajara, Toledo, Talavera, Tudela, Zamora, Antequera, pueblos a las afueras de Granada....

Está muy bien lo de querer huir de las ciudades (yo el primero) pero si no tienes la casa pagada mas un gran colchón o algo que te genere liquidez necesitas trabajar si o si y eso es difícil en pueblitos de menos de 10mil habitantes alejados de cualquier gran área urbana.
 

juanfer

Madmaxista
Desde
8 Jun 2008
Mensajes
3.397
Reputación
3.910
Lugar
Quiebranistan
 

baifo

Madmaxista
Desde
24 Feb 2009
Mensajes
5.283
Reputación
10.288
En la isla de Gran Canaria hay un pueblito , el más deshabitado de todos, que si te gusta la soledad allí es tu lugar , allí está el alcalde el cura y cuatro gatos


Ay espera ... que me llega información de que va a ser que no



Yo creo que la cosa es meterse el dedo en el trastero y soplar.
 

Beto

Madmaxista
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
6.086
Reputación
12.187
Lugar
Gerona
Busco un sitio para estar a mi bola con un perro sin que nadie nos aguante la vida. Paseando por el campo, viendo amanecer, servicios mínimos aunque solo sea un hospital a 1 hora en coche, luz, con conexión aunque sea lenta y sin gente de jovenlandia, ni delincuencia.