zonas de hosteleria en España

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
:rolleye:Llevaba toda la vida en hostelería y la cafeteria donde eché los ultimos 12 años cerró el verano úlrimo . Me dí a los 40 un año sabatico de paro mas que nada para preparar mi trabajo en adelante pues estaba un poco harto del mundo hostelero.

Despues de ese año veo que no queda otra que seguir en el sector.

Dispongo movilidad y comenzando a buscar locales en mil anuncios e idealista me doy cuenta que hay muchas instalaciones en condiciones. pero que si cierran o andan en buen precio es por que la crisis los ha fastidiado. Se ven buenas terrazas en Gijon Coruña y sitios asi pero no conozco las zonas y he pensado que con la gente de toda españa que hay aqui alguno me podria ayudar a resolver mis dudas y hasta podriamos hacer una guia util bien maja.

Soy del norte y prefiero la zona de burgos, cantabria o pais vasco pero si hay chollo en cualquier otro lado, el mediterraneo baleares alla que me voy. Tengo cierto capital para afrontar mi empujon final hasta la jubilacion. a ver si echo 20 o 25 años de tiron en otro lado.

Y bueno que ire subiendo locales y zonas y a ver si me podeis dar datos de ubicacion o el momento que vive la zona la ciudad etc . Si alguien conoce sitios de interes en su zona los puede aconsejar tambien. Pese a tener algunos ahorros con los que he de acertar o las pasare canutas si que os digo que soy una persona humilde y fallar seria bastante grave para mi a estas alturas pues este año he visto que o hago esto mismo o poco mas encontrare. ah y decir que me puedo permitir unos meses y un buen porron de kilometros . el caso es instalarme en el sitio adecuado.

Ando un poco apurado ya con el trabajo y agradeceria que los graciosos se ahorren insultos choteos y cosas asi que ya he visto que en burbujainfo abundan a veces.

Gracias a todos los demas y animo con las sugerencias.

La zona que estoy mirando ahora es Vitoria Gasteiz .Busco un bar restaurante o cafeteria en condiciones de trabajar de mas de 150 metros con cocina y terraza . bueno ese es el ideal. Mi fuerte es la cocina y quisiera una zona donde poder vender vino pues tengo contactos muy ventajosos con un proveedor fortisimo.

---------- Post added 25-ago-2016 at 20:08 ----------

ah ! y perdon por las comas . es que el teclado anda asi asi.

---------- Post added 25-ago-2016 at 20:27 ----------

van unos cuantos. ah ! y un detalle : en hosteleria si que el ladrillo baja. jajaja

MIL ANUNCIOS.COM - Salburua Paseo de Atenas 8 en Vitoria/Gasteiz
///Salburua . parece tipico barrio prefabricado para parejita y baby boom.

MIL ANUNCIOS.COM - Sansomendi Avda de los Huetos nº 27 en Vitoria/Gasteiz
/// Sansomensi , ni idea


MIL ANUNCIOS.COM - CC Boulevard Portal de gamarra en Vitoria/Gasteiz

/// Este me gusta. metros y negociandolo puede estar bien. cerca se centro comercial.

MIL ANUNCIOS.COM - Centro Portal de rey en Vitoria/Gasteiz

/// esta calle creo que la conozco de haber estado de juerga. en el centro.


MIL ANUNCIOS.COM - Barrio de Coronacion Calle Badaia 7 en Vitoria/Gasteiz

/// Este es el que menos me dice.

http://www.milanuncios.com/traspasos-de-restaurantes-en-vitoria%7Cgasteiz-alava/centro-203057398.htm

/// Este me gusta .parece centrico y un poco subido de precio.
 
Última edición:

Naguissa

Madmaxista
Desde
6 Ago 2010
Mensajes
4.775
Reputación
4.887
Ni idea de esas zonas.

Pero quería decirte que tengo familia en el norte y no soportan la pegajosidad del calor mediterráneo. Y siendo hostelería, donde no paras quieto, te desaconsejo esta zona.

Enviado desde mi Jolla mediante Tapatalk
 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
Ni idea de esas zonas.

Pero quería decirte que tengo familia en el norte y no soportan la pegajosidad del calor mediterráneo. Y siendo hostelería, donde no paras quieto, te desaconsejo esta zona.

Enviado desde mi Jolla mediante Tapatalk
No me representa ningun problema . voy a trabajar. y ademas me parece perfecto el mediterraneo. pero no conozco zonas interesantes.

Cual es tu provincia ? Si me puedes indicar algunas de tu ciudad o provincia te lo adradezco. igual que al resto.

Un saludo.
 

Naguissa

Madmaxista
Desde
6 Ago 2010
Mensajes
4.775
Reputación
4.887
Bcn. Imagino que interesante pero cara.

Y cuidado con lo del calor, yo soy de aquí y mis padres tenían un bar de barrio en el que trabajé y el calor te las hace pasar pilinguis....

Enviado desde mi Jolla mediante Tapatalk
 

Valjean

Cuñado nija
Desde
20 Ago 2014
Mensajes
274
Reputación
420
MIL ANUNCIOS.COM - Salburua Paseo de Atenas 8 en Vitoria/Gasteiz
///Salburua . parece tipico barrio prefabricado para parejita y baby boom.

En esa esquina no hay paso de gente, hay bares en calles paralelas con bastante gente aunque uno acaba de cambiar de gerencia y no sé cómo le irá ahora. El que pones ha cambiado varias veces de dueño y no despega.

MIL ANUNCIOS.COM - Sansomendi Avda de los Huetos nº 27 en Vitoria/Gasteiz
/// Sansomensi , ni idea

Esa zona no la conozco bien, pero es la zona de los etnianos y el cuartel de la guardia civil. Lo cual no quiere decir que no pueda ser rentable.

MIL ANUNCIOS.COM - CC Boulevard Portal de gamarra en Vitoria/Gasteiz

/// Este me gusta. metros y negociandolo puede estar bien. cerca se centro comercial.

Es un chino actualmente y va poca gente, local enorme e imagino que alquiler enorme, zona donde no va nadie a comer. Tienes al lado la cafetería del hotel y el centro comercial pegado en el que come todo el mundo. Si vas a hacer algo especial es un buen sitio porque tiene aparcamiento y se puede ir andando, hay autobús y de todo. Si vas a hacer algo random ni te esfuerces. Hay un polígono cerca con buenos menús del día, si te lo curras podrías atraer clientela de ahí para el día a día.

Un menú del día de 12€ es algo normal, pero la calidad tiene que ser muy buena. No muy lejos hay un restaurante llamado El mirador de salburua, acércate un día a comer y testea tu competencia.


MIL ANUNCIOS.COM - Centro Portal de rey en Vitoria/Gasteiz

/// esta calle creo que la conozco de haber estado de juerga. en el centro.
No lo conozco

MIL ANUNCIOS.COM - Barrio de Coronacion Calle Badaia 7 en Vitoria/Gasteiz

/// Este es el que menos me dice. Barrio a punto de convertirse en un guetto, si pones menú halal y te llevas bien con los etnianos del casco viejo igual te sale bien la jugada.

http://www.milanuncios.com/traspasos-de-restaurantes-en-vitoria%7Cgasteiz-alava/centro-203057398.htm

/// Este me gusta .parece centrico y un poco subido de precio.
No conozco esa zona, no opino. Es zona de gente de acomodada.