ZONAS CON CANCER: 15 ciudades españolas irradian desde hoy con 5G a la poblacion a traicion sin ningun informe de su seguridad y muchos de su peligro.

¸Actor Secundario Bob

Lonchafinista
Desde
28 May 2019
Mensajes
183
Reputación
381
Esto es lo que pasa cuando permitimos que los de letras tengan acceso a Internet.

Si eres de letras, eres de letras. No es nada malo, no hay nada de lo que avergonzarse: pero te quedas con tus libros y tus cuadros, y te mantienes alejado de los ordenadores y los smartphones.
 

Szadek

Himbersor
Desde
20 Mar 2019
Mensajes
2.447
Reputación
1.835
- Es lo que pasa cuando piensas por el trastero, y cagas por la boca. ¿Que cachopo tiene que ver el 5g con la incidencia de Cáncer en la población?. Las ondas electromagnéticas no producen cáncer, ni están asociadas a ninguna enfermedad similar, basta con haber entendido un poco en clase, para saber por que la energía electromagnética no ionizante de uso civil es salubre.
 

Dolphin

Madmaxista
Desde
13 Jun 2007
Mensajes
1.726
Reputación
308
Esta claro que esto bueno no es, Si no es bueno la señal Wifi que transmite a cortas distancias no me quiero poner a pensar como debe de ser esto que lo hace a muy largas distancias y encima a gran velocidad.
 

Szadek

Himbersor
Desde
20 Mar 2019
Mensajes
2.447
Reputación
1.835
- Si lo extrapolamos a un caso cotidiano, no. Un aparto que produzca ondas microondas es el propio microondas, que es una fuente de ondas de uso civil muy extendido en todas las casas, y no produce cáncer, y ya ha habido estudios con ratones en Suiza, y no se ha escindido conclusiones similares. narices, que vivimos en España, no en Perú ¿se puede saber a que tanto idiotismo?.

"En cuanto al cáncer, hasta ahora no hay evidencia que indique que cocinar en microondas provoque este mal o aumente las probabilidades de padecerlo. Además, se señaló que la exposición a la radiación de microondas no mostró ningún signo de aumento del riesgo de cáncer en ratones albinos suizos. "
 

¸Actor Secundario Bob

Lonchafinista
Desde
28 May 2019
Mensajes
183
Reputación
381
Si tiene informe de impacto de género todo correcto
Las ondas reaccionan igual ante personas de género femenino y masculino, y tratar igual a quienes parten de situaciones de base desiguales es discriminatorio.

Por lo tanto, el 5G es una tecnología machista que debe prohibirse o adoptar una perspectiva de género.
 

Szadek

Himbersor
Desde
20 Mar 2019
Mensajes
2.447
Reputación
1.835
Esta claro que esto bueno no es, Si no es bueno la señal Wifi que transmite a cortas distancias no me quiero poner a pensar como debe de ser esto que lo hace a muy largas distancias y encima a gran velocidad.
- Es un comentario muy de anciano...todo lo que su mente es incapaz de concebir, es de dudosa reputación, y por extensión malo.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
no no

ES QUE YA HAY UN HUEVO DE ESTUDIOS QUE CONFIRMAN QUE

ES NOCIVO

Y DE LOS DESASTRES GENERALIZACIDOS Y SINTOMAS Y REACCIONES AGUDAS EN LAS POBLACIONES EN LAS QUE SE HA EXPERIMENTADO