ZONA DE CONFORT. Mentira psicologista del NWO.

Es gracioso que todos los que te dicen que salgas de la zona de confort son los mayores defensores del "estado del bienestar".

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
Un dolido 12 sobre 10 Don Visilleras.

Es ampliable, discutible y dialogable, pero lo encuentro una muy buena aproximación al tema.

Mis milentes de zenks.

K.
 
Zona de confort = habitación con ordenador y doritos en casa paterna.

El resto es hostil.
 
Lo de la "zona de confort" ésta de los que te dije, es debatible.

La mía es:

En Udán, en Junio. Tras haber recogido unos buenos y muy tempranos ejemplares de los cuatro Reyes del Bosque, (aestivalis en concreto), y haber segao a gadaña un par de pares de hectareas, sentarme en la mecedora, con el rifle al lado, y los mastines tumbados.

Encender una pipa de Latakia. Sopla un aire cálido, que no suele hacerlo allá. Ir descalzo, sin camiseta, y pantalón corto por decencia. Suena la fonte.

Mirar la efigie de El Hombre Verde, y meditar. Sacar un libro, y no ver, sino oir la hierba creciendo. Tirar el libro a un lado, y escuchar el sonido de los rios lejanos. Tal es el silencio.

Relajo. Mas, Paisano, no puede quedar quieto. Piedra de afilar de mil generaciones. Afilar hacho, gadaña, fouces.

Vecino: "klingsorin!!!A qué andas Paisano?"

"Afilando Tío. Pasa. Está abierto. Y tienes llave, por si acaso."

"Anda klingsorín, ven a cenar" (20:00)

"Voy como un disparo."

"Ah, olvidaba. Mañana me tienes que ayudar a sacar los tornillos de las ruedas del coche. Non salen."

"Saldrán como tiros. Aguarda, que me visto una camisa. Que hay Paisanas, y vamos juntos En Ley."

"Vamos pues."

...al día siguiente salñieron los dolidos tornillos volando, se los engrasó, se turnaron ruedas del trator de atrás alante. Gran Movida pq uno hizo una mampostería con morrillos de rio, y luego non cerraba la puerta. Menuda leche.

"Vé donde klingsorín y pidele ferramienta. Tiene."

"klingsor!!! Algo para partir piedres!!!"

"Esto. Si no funciona dile a mi vecino que le podemos volar las jambas de la puerta y reconstruirla de nuevo."

"La progenitora que te parió, que es una Santa..."

(...)

"klingsor!!! A comer shishi, que ya casi son las 13:00"

"Tú, Paisana. Como no has tenido la poca vergüenza de no preguntarle a klingsor si tenía ropa para lavar y planchar? Ayyyyy, ya me lo decía a mía progenitora, en Paz Descanse, que mal casaba."

"Pero si se las lava él solo!!! klingsor, trae todo lo que tengas para lavar ahora mismo. Todo."

"Es que lo tengo todo lavao. Salvo unos pantalones que me han robado los mastines, y vete a saber Dios donde andarán...quedarán para andrajos. Los cogen, y como los trato bien, los roban para dormir encima de ellos. Ni caso al Paisano. Visto, y vamos comer."

"Eso."

Fartucar, reir, contar historias, llume, claymores y hachos de doble filo. Pasarlo bien. Preguntas del tipo: "¿Y cuando vas a casar?"

"Cuando alguna me enganche bien. Las de tu Clán son muy bravas y muy guapas. Pelín reñidoras, pero se las disculpa por La Raza. Me gusta su arrubiado pelo y su rosacea faz. Yo no atacaré."

"Quedamos bastante tranquilos por esas palabras. Sea de ellas la Decisión"

"Es de Ley."

K.
 
Última edición:
Pantoplastas Full trillados en tiempo récord. Corto recorrido han tenido con esa variedad de ideas. Apología del loserismo.
 
Pues basicamente se trata de un termino inventado hace un par de años por hinjinieros del marketing que esta especificamente ideado para insultar y ridiculizar a todo aquel que osa rebelarse contra la esclavitud.

Es decir, si dices que tu pais lleva gobernado 40 años por hijos de la gran fruta que lo han robado y destrozado todo, que la calidad de vida de hoy es una pilinguisima cosa, y que quieres tener una fruta vida normal, con un puñetero trabajo normal, tener tiempo para tener vida propia fuera del trabajo, tener un sueldo normal que te permita al menos no morirte de hambre y una fruta casa normal, tener relaciones normales, amistades normales.... eso significa que eres un gandul de cosa que no quiere salir de su zona de confort.

Es decir, para ser muy osado y muy cool, tienes que irte a Londres a fregarle los retretes a cualquier pirata ladron de cosa de la city por un mendrugo de pan... o tienes que irte a Madrid, a vivir de alquiler enun zulo de 20m por el que pagas 900 pavos, moverte en bicicletita de 4ª mano que es muy jipi y muy molon, y a trabajar de absolutamente la unica fruta cosa que haya, es decir, de seudocomercial de cosa de esos que trabajan gratis, sin sueldo alguno, y que solo cobraran algo en concepto de comision, si esque superan un X% de ventas de alguna fruta cosa que nadie quiere.

Me quedo con este parrafo de MrNini.
 
Zona de confort es una expresion de moda de caracter eufemistico para referirse al temor a los cambios.
 
Otra cosa más de una pseudopsicología cada vez más arraigada en la población.

Lo peor de todo es que hay mucha gente desesperada que se cree esa sarama y terminan peor de lo que ya estaban.
 
El precarizado sin estabilidad que no se consuela es porque no quiere.
 
Volver